CR9 crack escribió:Me veo fuera de la champions en Octavos.
Posibles rivales:
Manchester United
Bayern Munich
Oporto ó PSG
Shakhtar ó Juve.
Schalke 04 ó Arsenal.
Nose vosotros...pero me veo mas fuera que dentro.
Solo veo opcion de pasar si nos toca el Schalke04,Oporto.Como nos toque cualquier otro...me veo fuera.
Vamos, el único el Bayern.Al resto nos los deberíamos apsar por el forro incluso jugando como estamos jugando.....
Flipo con los pesimistas...
Jugando asi....nos gana hasta el uno de 2a B.
Es INADMISIBLE que un equipo como el REAL MADRID...se olvide del BALON(que sino me equivoco se juega con el BALON) y se dedique a perseguir al rival..pero xddd que el city ha tenido el balon todo el partido...si el city es pesimo salvo silva dios mio.
Posibles rivales:
Manchester United
Bayern Munich
Oporto ó PSG
Shakhtar ó Juve.
Schalke 04 ó Arsenal.
Solo veo opcion de pasar si nos toca el Schalke04,Oporto.Como nos toque cualquier otro...me veo fuera.
por suerte tu no juegas el partido
Si yo lo jugara,por lo menos le daria el Balon a uno de mi equipo...porque ves a algunos de los jugadores...que se lo dan al contrario en el 70% de las veces.
Posibles rivales:
Manchester United
Bayern Munich
Oporto ó PSG
Shakhtar ó Juve.
Schalke 04 ó Arsenal.
Si yo lo jugara,por lo menos le daria el Balon a uno de mi equipo...porque ves a algunos de los jugadores...que se lo dan al contrario en el 70% de las veces.
Posibles rivales:
Manchester United
Bayern Munich
Oporto ó PSG
Shakhtar ó Juve.
Schalke 04 ó Arsenal.
Claro, claro....
En fin, vayan desalojando el barco y no se preocupen, que en febrero volveremos a readmitirles....
Vamos, el único el Bayern.Al resto nos los deberíamos apsar por el forro incluso jugando como estamos jugando.....
Es INADMISIBLE que un equipo como el REAL MADRID...se olvide del BALON(que sino me equivoco se juega con el BALON) y se dedique a perseguir al rival..pero xddd que el city ha tenido el balon todo el partido...si el city es pesimo salvo silva dios mio.
Posibles rivales:
Manchester United
Bayern Munich
Oporto ó PSG
Shakhtar ó Juve.
Schalke 04 ó Arsenal.
y si yo jugara ganaria la decima yo solito
Fuera de coña...tu has visto el partido desde el min 20 de la 1ap hasta el final=???? .Has visto a un EQUIPO en el campo??? para ganar algo grande???.Porque yo no lo he visto...solo he visto que el borussia en 2 partdos nos ha pintado la cara..salvamos los muebles con una falta de ozil acabando el partido + ganamos 3 pts sobre la bozina contra el city EN CASA....salvo el partido contra el ajax,lo demas.0,0
Posibles rivales:
Manchester United
Bayern Munich
Oporto ó PSG
Shakhtar ó Juve.
Schalke 04 ó Arsenal.
Yo no e visto todo el partido, asi que opino solo leyendo opiniones y por el compacto, pero segun parece el 1º tiempo fue un baile del madrid al city, me parece exagerado decir que se jugo tan mal. Aunque bueno muchas veces solemos quedarnos solo con la imagen del final del partido.
Posibles rivales:
Manchester United
Bayern Munich
Oporto ó PSG
Shakhtar ó Juve.
Schalke 04 ó Arsenal.
Yo no e visto todo el partido, asi que opino solo leyendo opiniones y por el compacto, pero segun parece el 1º tiempo fue un baile del madrid al city, me parece exagerado decir que se jugo tan mal. Aunque bueno muchas veces solemos quedarnos solo con la imagen del final del partido.
Los primeros 20 MINUTOS..lo mejor de la temporada....DESPUES...lo peor de la temporada.Asi lo veo yo.Pero cada uno tiene su opinion.A mi el futbol que he visto en la 2ap no me gusta para mi equipo.
Bueno, después de haber visto lo de hoy, espero que ningún pu.. puristas de los que pululan por este foro pongan en duda que al Madrid la UEFA-nido de ladrones como la cueva de Ali Babá- nos perjudica partido tras partido, algunos de manera leve y en otros escandalosos como el de hoy con este rastrero italiano de mier...seguro que una prticipación en el Mundial o Europeo se ha ganado hoy ante los ojos de sus amos y señores y Villar descojonándose en compañía de Rossell y brindando con champán, perdón cava para ser más exactos. Pero pienso que la culpa de lo pasado es, deja vú, nuestra ya que 1º si se hubieran metido los goles que se fallaron, ni pu.. italiano ni la pu.. que le parió y 2º el inutil Mou ya no está para llevar este barco y pienso que ahora es más payaso que entrenador y de verdad si se fuera este año y de paso se llevara al endiosado CR, cada vez más pasota e inutil, otro aire ganaríamos. De veras, no veo campeón a un equipo que está pegado con remiendos y si encima no sabes dónde ponerlos, apaga y vámonos . Liga perdida y Champions haciéndo méritos para hacerlo. Bueno CR enfadado por no ser el mejor, pués la verdad no lo es, y sí el enano clandra que él sólo gana los partidos. Balón de Oro para el enano cabrón y merecido.
degas escribió:Merecimos ganar, lástima el tropezón de Arbeloa. Hay que tener en cuenta que el City se jugaba la vida en el partido, es normal que salgan a morder.
Jajajajaja Tiene gracia, como siempre, somos los campeones morales de todo, ya sólo hace falta serlo y ganar de una pu.. vez los partidos como debe ser
Estamos hablando del campeónd e la premier?Que ha hecho una competición floja y tiene un mister de coña? si, pero es un equipo inglés(empuje) y con millones(talento)....Si no íbamos a sufrir hoy al menos un rato, apaga y vámonos.Y mas si nos roban como nos han robado
Esto ha sido un robo a la altura del chelsea, el penalti increíble y encima nos deja con uno menos... Las faltas sin pitar, las tarjetas, los 5 minutos... Pero hemos pasado a octavos, ahora ha pensar en eso, este RM puede ganar a cualquiera.
Gran partido de cristiano luchando arriba y golazo de benzema, una lastima las ocasiones perdidas.
degas escribió:Merecimos ganar, lástima el tropezón de Arbeloa. Hay que tener en cuenta que el City se jugaba la vida en el partido, es normal que salgan a morder.
Jajajajaja Tiene gracia, como siempre, somos los campeones morales de todo, ya sólo hace falta serlo y ganar de una pu.. vez los partidos como debe ser
Bueno, hoy jugamos contra los líderes de la Premier League...ah, y contra ese árbitro que es todo un hijo de p....