Pues supones mal, yo mis mensajes los dirijo a quien me parece oportuno (en este caso a buenos entendedores, aunque el mensaje es bastante claro hasta para los entendedores reguleros) y no tengo por qué hacer aclaraciones para, digamos "malos entendedores".Ian Saint-Stark escribió:Ésto es un foro al que no sólo acuden los ''buenos entendedores'' , o mejor dicho, los que no estamos muy familiarizados con la jerga española (en caso que seas español). En ése caso, recuerda que no sólo españoles frecuentan éste lugar.Sergio86 escribió:A buen entendedor pocas palabras bastan, y yo por lo general me dirijo en exclusiva a buenos entendedores.Ian Saint-Stark escribió:
Cómo quieres que lo haga si eres tan ambiguo?Por eso te dije ''en caso de que'' y ''aclárate''.
PD: Ya deja de ponerlo todo en negrita que da la impresión de que estás todo el rato gritando y daña un poco la estética del foro.
Qué raro, tengo entendido que el escribir todo en mayúsculas lo que daba la impresión de gritar, y no la negrita...pues bien, si te molesta, lo dejo. Pero nuevamente: aclárate, que en este foro todos tenemos derecho de hablarle a quien queramos y recibir respuesta, siempre y cuando todo se haga de forma respetuosa. O al menos eso supongo yo.
En cualquier caso, este es el tema de Mourinho así que no lo llenemos de conversaciones que a nadie importan.