Champions | Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 12100.

#321Mensaje

lo que me gustaria saber es cuanto dinero tendra que abonar el city por la oportunidad que le ha dado el arbitro, pintando un penalti inventado, echando a un jugador del madrid, sin contar los dos penaltis al madrid y sin pintar ninguna falta a favor del madrid en el borde del area del city, ahhh y los 5 minutos que tiene tela???

no se, pero un par de milloncejos no se los quita nadie. :lol: :lol:
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#322Mensaje

Qué desastre!!! Tres partidos seguidos de la Champion sin ganar!!!! Y menos mal que por lo menos podemos decir que estamos clasificados para la siguiente ronda, porque un poco más y ni eso :facepalm: A ver ahora a quien le echa la culpa Mouriño
IMO
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2012

#323Mensaje

degas escribió:A veces creo que os pensáis que la Champions es la Liga, y no.
A qué te refieres? Ha sido un p--o robo, con todas las letras. También tenemos nosotros culpa por no haber sentenciado cuando pudimos, pero es que el arbitraje ha sido todo en contra del Madrid y ellos hicieron méritos para que se nos pitaran más faltas a favor del Real Madrid pero es que ya empieza a ser un cachondeo sin esconderlo ni nada.
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#324Mensaje

Partido desaprovechado por el madrid. Tal como lo dije, la defensa del City es una de pena. Khedira se fue de los 3 centrales sin necesidad siquiera de regatear, lo que habla del nivel defensivo del city. Y encima tenian un equipo partido con solo Toure en el medio para recuperar ante Xabi, Modric y Khedira. Se puede ser mas paquete que Mancini?
Lo repito, oportunidad desaprovechada por el madrid para lograr una goleada historica en la champions.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#325Mensaje

Sin irme contra jugadores en específico e independientemente del árbitro, debemos mejorar mucho la definición si queremos aspirar a algo en la Champions, hoy el City de Mancini nos pudo sacar el partido al final.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#326Mensaje

Hoy jugamos contra el City y el arbitro!!! Para mi ese penalty no lo es y los del City haciendo muchisimas faltas y apenas recibieron tarjeta. Ahora en el juego del Madrid bien en la primera parte...pero la segunda mejor no verla. Muy mal.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#327Mensaje

muy buen partido en la primera parte..... y horrorosa segunda parte. ¿desde cuando no se juega un partido en condiciones los 90 minutos? por que solo jugamos por momentos?por que siendo un equipo tan superior como lo somos al city le regalamos el balon y nos dedicamos a defender para jugar en la contra?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#328Mensaje

A mi se me está ocurriendo que en estos partidos, después de que anotamos y no concretamos las siguientes (2,3 o 4), el equipo entra en confusión. De ahí los segundos tiempos de crispación.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#329Mensaje

Muy buena primera parte y una floja segunda con muchos problemas y cediendo el balón a un equipo que quitando a Silva poco más tiene en la media.

Respecto al arbitro nada más que comentar, escandaloso lo de la segunda parte, estaba deseando jodernos por alguna razón. Ya solo la jugada esa en la que le han hecho una falta de libro en el área a Arbeloa y ha acabado en tiro de Silva ha sido de risa.

Me gustó mucho Ronaldo hoy, el mejor del equipo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#330Mensaje

Gran primera parte donde pudimos matarlos y muy mala segunda mitad, con Modric off.
Lo peor que tenían ellos era la defensa y apenas les hemos exigido.

Lo del árbitro de traca. Me quedo con el descuento. ¡¡5 minutos!! :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#331Mensaje

Otro arbitraje UEFO lamentable contra el Madrid, llevamos unos pocos años que dan a entender que pintamos poco en los despachos y que esto si se gana, no será porque un día se equivoquen a nuestro favor, precisamente.

En cuanto al partido, no se puede perdonar tanto. CR está quemado cara al gol y lo hemos notado y hoy Khedira parecía el de Alemania, con dos pedazo de llegadas que soluciona como fatal. Malas decisiones en balones dentro del área en ocasiones francas. Pudimos sentenciar. En la 2ª Mancini lee mejor que Mou el partido, rellena la media y con el descenso habitual de Modric físico empezamos a perder fuerza en el centro, aún así gran esfuerzo de Xabi y Sami cuando Mou encima quita al croata por.... Callejón.

En resumen, gran 1ª parte, regulera 2ª parte y clave el árbitro, penoso.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#332Mensaje

¿Modric es asi de flojeras con lo que costo? Si es de otros los ponemos verdes.Me se de uno que si hace esa segunda parte le llaman muerto.
Borrar usuario 15403.

#333Mensaje

la entrada de Javi García reforzó a la media del City y soltó bastante más a Touré quien en la primera pasó inadvertido en el pivote. es normal que con dos mediocentros Modric iba a terminar asfixiado y lo iban a cerrar, pero es que además esto le facilitó la vida a Silva y Nasri que no bajaron a recibir sino que esperaban el balón, y eso fijaba a nuestros medios quienes se vieron algo desbordados en la segunda parte.

en definitiva, el equipo en la segunda se partió a la mitad, sobre todo tras la salida de Luka... y eso fue por mérito (o no :lol: ) de Mancini quien apostó por el doble pivote para liberar a sus creativos (Nasri y Silva)..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#334Mensaje

Por cierto Silva... joder que futbolista...
Borrar usuario 4361.

#335Mensaje

Me quedé decepcionado y no por el ROBO mas bien por la falta de contundencia del equipo y las vamos a pasar canutas en octavos porque como ya comentaba en otro post el psg,porto,arsenal,bayern,juve, y hasta el shaktar nos puede dejar fuera de la competición y sin hacer mucho :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#336Mensaje

Creo que entre la ida y la vuelta le hemos perdonado como 8 ocasiones claras al City....
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#337Mensaje

zam escribió:Creo que entre la ida y la vuelta le hemos perdonado como 8 ocasiones claras al City....
Como casi siempre, 100% de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#338Mensaje

Poco más que decir. Primorosos 25 primeros minutos. Pero, como otras veces este año, entre que no matamos el partido y el lógico bajón que sufrimos, casi nos cuesta el partido.
Lo del arbitraje, sin comentarios. Lamentable. Lo de las "no faltas" a Cristiano un esperpento.
Borrar usuario 12100.

#339Mensaje

bueno despues del descanso y tranquilizarme, vamos a ver las cosas desde otra perspectiva que no sea el mal juego e intento de robo al real madrid.


A JODERSE CITY A TU P... CASA...


MUAJAJAJAJAJAJA



:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#340Mensaje

Bueno, al menos pasamos, ahora lo que hace falta es que no nos toque un Bayern en el sorteo, queda mucho pero ahora mismo no les veo para atizarles en un ida-vuelta.

A ver si con un poco de suerte pasa el Valencia como primero, porque nosotros somos segundos seguro.
Responder