Hoy si no hubiese sido la expulsión de Arbeloa, creo que era un partido perfecto para Kaká. Con espacios, y contra un equipo cuya defensa, en cuanto tenía en frente un jugador que dominase un poco el balón, se quedaban mirándolo casi sin entrarle.
estaba muy clara la entrada de KAKa, a CR7 no le salia nada si no fuera por casillas hubiera sido una perdida... necesitabamos un jugador veloz para aprobechar los contragolpes cosa que modric no es. en fin mou la esta hacienda muy mal de suerte empatamos...
pd: Como que ganar ya paso de moda... que sentido tiene ganar si no lo haces con estilo :'(
celta de vigo escribió:Hoy si no hubiese sido la expulsión de Arbeloa, creo que era un partido perfecto para Kaká. Con espacios, y contra un equipo cuya defensa, en cuanto tenía en frente un jugador que dominase un poco el balón, se quedaban mirándolo casi sin entrarle.
+1
Con la expulsión y Callejón en el campo meter a Kaká estaba de más y podíamos perder un punto vital.
El que quiera creer que Kaká con menos de 2 partidos jugados esta temporada, va a entrar a resolver el enredo que ha armado el técnico por 3 meses, también cree que los santos sudan...
EN 45 MINUTOS PARA KAKA QUE NO HABIA JUGADO NADA EXCEPTO EN LA SELECCION!
HE DICHO MUCHAS COSAS MALAS DE KAKA, PERO DEJENSE DE JODER! EL EQUIPO NO HA JUGADO UNA M.....DA EN LA TEMPORADA, CLARO CAMBIAR A KAKA POR OZIL O MODRIC DEBERIA DE SOLUCIONAR TODO EL DESORDEN QUE TENEMOS! ESO NADIE SE LO CREE, SI PONEN A SILVA, AL PADRE O AL ESPIRITU SANTO EL P.TO EQUIPO NO HARIA NADA!
NO VI EL PARTIDO PERO ME CONTARON EL MARCADOR PERO DEJENME ADIVINAR... SEGUN LOGICA MOU... "puso a todos los portugueses como titular por que el tambien es portugues , apuesto que ozil y modric no hicieron nada como ya es habitual y apuesto que metio a kaka cuando el partido estaba ya perdido o tal nisiquiera lo metio... es ya rutinario no creen ???"
a no esto ya es mucho dejense de joder ... acabo de ver el resumen del partido y vi que el unico que parecia tener ganas de atacar era kaka disparando y aistiendo CR7 se perdio totalmente ojala sea solo una etapa mala... pero lo que no esta funcionando son los delanteros por que en el Segundo tiempo habia oportunidades... y bueno como dije... MOU METE A KAKA CUANDO EL PARTIDO ESTA PERDIDO.. POR QUE SERA??? ESTO YA ES RUTINARIO NO CREEN???
benosteles escribió:Con Kaka no pasa nada nuevo. A ver si los palmeros dejan de llorar porque no lo metan cuando cada que juega demuestra que esta acabado.
Benosteles!
Yo no soy un palmero, fan ni nada parecido!
PERO leer comentarios de gente que dice que 45 minutos de Kaka son la causa de la perdida del Madrid, de la crisis mundia y de la guerra en la franja de gaza, como poco se merece mencionar!
yo también apostaría por Kaká en el próximo partido. es que viendo al Ozil y Di María actual dudo mucho que el brasileño no pueda llegar a superarlos, maxime viendo sus recientes actuaciones con su seleccion.