Hoy se le vio bastante bien, me dio sensaciones de inseguridad pero por la racha que llevaba, no por como jugó hoy. Hoy para mí fue de lo mejor del equipo (desgraciadamente), por algo está el tema con tan poca participación.
Ayer, cuando volví a ver a Neuer otra vez más, me quedó muy claro que actualmente está ya por encima de Casillas. Sin discusión. Neuer es un portero superlativo. Reflejos de Casillas y muy superior, pero muy superior a Casillas por alto. Hasta lo vi ya con galones en el Bayern.
En lo que respecta a Casillas........ lo de siempre. Cada balón aereo, que si puños mal puestos, que si balones que se le escapan........ y eso sí, hoy salvó un gol cantado (aunque también hay que decir la verdad y decir que el balón le dio a casillas en las costillas, no fue una parada a propósito de Casillas). Pero bueno, gracias a cubrir bien el hueco y a una buena dosis de suerte, le rebotó en las costillas. Si no llega a ocurrir eso........ pues como los últimos meses. Quitando intervenciones aisladas, Casillas es un portero que no es nada del otro mundo salvo en acciones de ese estilo, manos a manos, situaciones concretas como una final, una tanda de penaltys....
celta de vigo escribió:Ayer, cuando volví a ver a Neuer otra vez más, me quedó muy claro que actualmente está ya por encima de Casillas. Sin discusión. Neuer es un portero superlativo. Reflejos de Casillas y muy superior, pero muy superior a Casillas por alto. Hasta lo vi ya con galones en el Bayern.
En lo que respecta a Casillas........ lo de siempre. Cada balón aereo, que si puños mal puestos, que si balones que se le escapan........ y eso sí, hoy salvó un gol cantado (aunque también hay que decir la verdad y decir que el balón le dio a casillas en las costillas, no fue una parada a propósito de Casillas). Pero bueno, gracias a cubrir bien el hueco y a una buena dosis de suerte, le rebotó en las costillas. Si no llega a ocurrir eso........ pues como los últimos meses. Quitando intervenciones aisladas, Casillas es un portero que no es nada del otro mundo salvo en acciones de ese estilo, manos a manos, situaciones concretas como una final, una tanda de penaltys....
Cuendo todos pensamos que Neuer es la repera el tio se mete una cantazo epico,tiene esas cosas.
celta de vigo escribió:Ayer, cuando volví a ver a Neuer otra vez más, me quedó muy claro que actualmente está ya por encima de Casillas. Sin discusión. Neuer es un portero superlativo. Reflejos de Casillas y muy superior, pero muy superior a Casillas por alto. Hasta lo vi ya con galones en el Bayern.
Cuendo todos pensamos que Neuer es la repera el tio se mete una cantazo epico,tiene esas cosas.
Paradón tremendo, aunque también le tocó que sufrir el rarísimo criterio del árbitro, consistente en que si eras del Madrid y te hacían falta no la pitaba.
Una crítica a su labor de capitán. Te pitan un penalty que no es, te expulsan a un compañero. Todo pasa en tu área y ¿no sales a comerte al árbitro? No quiero avivar polémicas (yo que soy muy casillista), pero hay que espabilar en estas cosas. Que aprenda de su colega el "humilde", que esto lo maneja como nadie.
el balón disparado por el jugador de Betis, desde fuera del área y algo escorado, sobrevoló el punto de penalti y tras dos botecitos se coló en la portería del Two Asturias. Como siempre mal colocado, esta vez moviéndose hacia su izquierda y tirándose tarde.
Por cierto no es lo mismo jugar con ventaja , que casi como siempre hacerlo remontando. Hay partidos como el de ayer, campo pequeño y once contra 10?, pues que no se gana y eso que a nuestra portería es rara la vez que van más de dos disparos con marchamo de ser gol y de ellos UNO casi siempre acaba así
PD. Gracias a la derrota de ayer en este foro a muchos se les ha visto el plumero, no me gusta la delación pues para eso están los gustos futbolísticos, desde luego los que siguen las consignas de los esclarecidos alcornoques de los medios deportivos han quedado bien retratados,
CONSIGNA de la semana PRISA—AS- RELAÑO y otros del bosques : MOURINHO, quiere fichar a otro portero y quitarnos la portada casi diaria de nuestro panfleto. FUERA MOU