Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4481Mensaje

Debí ver otro partido, a mi no me acaba de convencer el chaval pero si vosotros decís que jugó bien tendré que creérmelo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4482Mensaje

hasta que marcelo no vuelva no hay otra cosa
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4483Mensaje

Como he dicho siempre, entre los 2-3 mejores laterales zurdos del mundo sin discusión.

Tiene velocidad, físico, está dispuesto a trabajar día tras día tácticamente..... llegada, buen trato de balón.........

Hoy se comió a Maicon y Zabaleta él sólo. En ataque y en defensa.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4484Mensaje

celta de vigo escribió: Hoy se comió a Maicon y Zabaleta él sólo. En ataque y en defensa.
Tampoco, tampoco. Pero sí lo hizo muy bien hoy, de los mejores hoy junto con Casillas y Pepe yo diría.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#4485Mensaje

Genial, que gran lateral.

Partido de 9 de no ser por el centro en el que tanto se fijan y todos contentos :roll: ...

Grande Fábio !
Borrar usuario 4146

#4486Mensaje

degas escribió:Debí ver otro partido, a mi no me acaba de convencer el chaval pero si vosotros decís que jugó bien tendré que creérmelo.

No le vi nada destacable el día de hoy... y eso que el City ataco casi todo el partido por la banda de Arbeloa.

Zabaleta y Maicon dos troncos que no crearon nada de peligro ni exigian a Coentrao por cuidarse de Cristiano Ronaldo.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4487Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:Debí ver otro partido, a mi no me acaba de convencer el chaval pero si vosotros decís que jugó bien tendré que creérmelo.

No le vi nada destacable el día de hoy... y eso que el City ataco casi todo el partido por la banda de Arbeloa.

Zabaleta y Maicon dos troncos que no crearon nada de peligro ni exigian a Coentrao por cuidarse de Cristiano Ronaldo.
No no, efectivamente, hoy Coentrao no hizo nada :meparto:

De verdad que me parto contigo hal, me haces reir mucho, en serio. No es irónico ni nada. Estoy deseando ver las cosas que escribes. Es como una tradición xd
OZIL171993
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2012

#4488Mensaje

Parecen seguidores de Marcelo este chaval hiso un gran partido y no creo que Zabaleta y Maicon sean unos troncos en fin buen partido para mi un partido de 9 :D
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#4489Mensaje

de los mejores partidos que le recuerdo tanto en defensa como en ataque.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4490Mensaje

A mi me ha gustado mucho. Muy equilibrado en defensa-ataque.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4491Mensaje

Enorme desgaste y sus cosas raras. Lo de los laterales del Madrid que no acaban bien las jugadas arriba es como una maldición.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4492Mensaje

zam escribió:Enorme desgaste y sus cosas raras. Lo de los laterales del Madrid que no acaban bien las jugadas arriba es como una maldición.
Es que lo de los laterales arriba terminando mal las jugadas es....... casi casi lo normal. Si alguien hace un desmarque desde atrás y llega sólo, pues sí.... pero si no.... el lateral pocas opciones tiene. O intentar regatear por su cuenta (aquí es donde Marcelo es sin lugar a dudas el mejor lateral del mundo, muy por encima además de cualquier otro en este aspecto, y marca las diferencias), o tirar. Yo creo que Coentrao, que tiene buen regate pero no como para irse de 3 dentro del área, debería tirar más.

Hay una cosa muy buena, por cierto, que tiene Coentrao. Y es que su control del balón, en la recepción de pases, es muy precisa. Ya me tengo fijado otras veces. Coentrao muchas veces recibe el balón con un rival muy cerca, y al igual que sucede con muchos jugadores del Barça, es capaz de controlarlo tan sutilmente, con tan pocos toques, que muchas veces situaciones que parece que tiene a varios rivales cerca las solventa con mucha facilidad.

Yo sigo diciendo que si no fuese porque Marcelo es una auténtica salvajada con el balón en los pies, quizás hasta puede que sea el mejor lateral de la historia en domino de balón, quien sabe, Coentrao estaría muy muy bien valorado. Porque tiene realmente muchísimas cosas buenas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4493Mensaje

celta de vigo escribió:
zam escribió:Enorme desgaste y sus cosas raras. Lo de los laterales del Madrid que no acaban bien las jugadas arriba es como una maldición.
Es que lo de los laterales arriba terminando mal las jugadas es....... casi casi lo normal. Si alguien hace un desmarque desde atrás y llega sólo, pues sí.... pero si no.... el lateral pocas opciones tiene. O intentar regatear por su cuenta (aquí es donde Marcelo es sin lugar a dudas el mejor lateral del mundo, muy por encima además de cualquier otro en este aspecto, y marca las diferencias), o tirar. Yo creo que Coentrao, que tiene buen regate pero no como para irse de 3 dentro del área, debería tirar más.

Hay una cosa muy buena, por cierto, que tiene Coentrao. Y es que su control del balón, en la recepción de pases, es muy precisa. Ya me tengo fijado otras veces. Coentrao muchas veces recibe el balón con un rival muy cerca, y al igual que sucede con muchos jugadores del Barça, es capaz de controlarlo tan sutilmente, con tan pocos toques, que muchas veces situaciones que parece que tiene a varios rivales cerca las solventa con mucha facilidad.

Yo sigo diciendo que si no fuese porque Marcelo es una auténtica salvajada con el balón en los pies, quizás hasta puede que sea el mejor lateral de la historia en domino de balón, quien sabe, Coentrao estaría muy muy bien valorado. Porque tiene realmente muchísimas cosas buenas.
Hombre, que no le pido milagros, le pido un centrito que no pegue en un rival.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4494Mensaje

Ha estado bien, pero aún puede mejorar muchísimo mas. Lo importante es que ya va entrando en el equipo, a ver si se quita la presión de encima y va mostrando poco a poco.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4495Mensaje

Estadísticas según uefa ( chico de El Salvador barcelonista a muerte ) son reales eh....

Fabio Coentrao:
5 faltas recibidas
18 pases correctos
6 perdidos
9 centros de Maicon 6 cortados por Coentrao y 3 no
1 tunel ( a Maicon )
4 mano a mano ( Kun, Maicon ) 0 perdidos


Son datos que puso el amigo, entonces ya no se que quiere este foro con este chico hoy Maicon solo pudo enviar 3 centros en 90 minutos, Zabaleta estaba desesperado con este no le podia superar, Maicon se comio un tunel, es inferior a Marcelo? Seeee todos lo sabemos, pero negarle hoy q tuvo buen partido flipo con varios aquí, le meten cañas solo porq si, pero bueno para los gustos los colores pero hay días q es mejor no levantarse.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4496Mensaje

Buen partido.
Buen elemento.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#4497Mensaje

De los mejores en el partido. Nos ha salvado ayer.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#4498Mensaje

Muy bien en defensa.
Intrascendene en ataque.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#4499Mensaje

Si señor, ha hecho un partido más que correcto. Ha estado muy bien.
Borrar usuario 4146

#4500Mensaje

PAQUETE... un pu.. centro bueno no va a meter en este club, una jodida asistencia no le veremos hacer. Y su banda una coladera siempre.

Robben y Ribery le han de tener unas ganas de volver a encontrarselo.
Responder