RC3 escribió:Pues no sé... hace mucho tiempo que no veo a la selección de Argentina jugar.
Pero al City le he visto mucho y al Real Madrid obviamente más todavia, y para mi, no hay color.
Habría que compararlos bajo los mismos entrenadores y en el mismo equipo, o sea, Argentina y ahí el '9' titular es Higuaín. Aunque Agüero en mi opinión tiene los recursos para superarle, es cosa de voluntad.
Cierto, aunque incluso eso también es relativo. A mi me parecía mucho mejor Yaya Touré que Busquets y sin embargo jugaba el segundo. Quiero decir que todo es subjetivo, igual luego llega otro seleccionador a Argentina y juega Agüero por delante de Higuain porque prefiera un delantero más dinámico que aporte más variantes en ataque prescindiendo de uno más definidor.
No le veo muy enchufado, ahora mismo,cambiarlo por el Pipa o Benzema no tendría sentido.
Es un gran jugador y fue muy determinante el año pasado, pero puede dar más.
RC3 escribió:Pues no sé... hace mucho tiempo que no veo a la selección de Argentina jugar.
Pero al City le he visto mucho y al Real Madrid obviamente más todavia, y para mi, no hay color.
Habría que compararlos bajo los mismos entrenadores y en el mismo equipo, o sea, Argentina y ahí el '9' titular es Higuaín. Aunque Agüero en mi opinión tiene los recursos para superarle, es cosa de voluntad.
Cierto, aunque incluso eso también es relativo. A mi me parecía mucho mejor Yaya Touré que Busquets y sin embargo jugaba el segundo. Quiero decir que todo es subjetivo, igual luego llega otro seleccionador a Argentina y juega Agüero por delante de Higuain porque prefiera un delantero más dinámico que aporte más variantes en ataque prescindiendo de uno más definidor.
Claro, cuestión de gustos y de cómo quieres que sea el sistema, aunque si bien recuerdo desde que ambos están en la Selección, Higuaín va de '9' mientras a Agüero o lo sientan o lo meten en alguna otra posición de ataque, con diferentes DTs. Pero bueno, ahí lo dejamos, el problema de Agüero es de voluntad creo yo, podría ser bastante bastante mejor que Higuaín.
Cuando estaba en el Atleti compartía podio entre él y Rooney como 3er mejor jugador, en mi opinión del mundo, ahora en un equipo mejor, no luce tanto, a mí me parece un jugadorazo, pero creo que Falcao está en mejor forma que él. Por otro lado en su mejor forma prefiero a Benzema que al Kun, me parece más jugador, menos delantero pero más genial.
Este club siempre ha sido muy "caprichoso" por decirlo de una forma... o elitista en otra. Se quiere al mejor en el mejor momento. Y normalmente solo se pide una vez salvo algunas excepciones. Bueno eso era antes, ahora llega de todo.
No se si el tren de Agüero paso,el jugador debe ser el mismo,aunque ahora da la sensacion de estar peor,parece mas una cuestion de modas o del jugador del momento,eso si si agüero alguna vez viste de madridista que no sea muy tarde,somos propensos a fichar a jugadores ex-estrellas propensos al declive,llamese Kaka.
CARLOSSOY escribió:No se si el tren de Agüero paso,el jugador debe ser el mismo,aunque ahora da la sensacion de estar peor,parece mas una cuestion de modas o del jugador del momento,eso si si agüero alguna vez viste de madridista que no sea muy tarde,somos propensos a fichar a jugadores ex-estrellas propensos al declive,llamese Kaka.
Este Aguero encima se esta poniendo bastante gordo. Ahora mismo tal y como está jugando Benzema no necesitamos mas fichajes para quitarnos el aburrimiento
raulista1301 escribió:Aprendió de lujo en el Atlético por lo que se ve
La mejor lección que aprendió con el Atleti fue a caer eliminado con nosotros, está acostumbrado. Como el jugador sucio que es ahora parece que lo que le mola es fingir y tirarse, como su amigo Monguer Menssi. Afortunadamente aún hay jugadores argentinos como Higuaín o Tévez con un poco de decencia y que destilan esfuerzo y deportividad.
DelBosque escribió:Un ejemplo de jugador cerdo, ni lo tocan y se toca la pierna como si lo hubieran matado.
Al menos sus próximos piscinazos serán en la UEFA (si llegan).
Esto debería de ser posible sancionarlo, este caso como el de la tibia y el peroné de alves se ven claro que es engañar a los árbitros e influye en el juego... Pero a la UEFA le importa una mierda eso, le importa mas que un entrenador empiece a soltar verdades como puños, eso si lo sancionan.