Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#321Mensaje

En realidad Londres y Sevilla no son muy diferentes, ambas tienen un rio y una torre al lado. A veces sois demasiado puntillosos con los pobres periodistas O_o
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#322Mensaje

No creo que haya nadie que se compre estos periodicos por el placer de leerlos y nadie que se lea ni un solo artículo prestando mas atención que la de mirar una mosca en la pared. Es mas decente e instructivo leer las etiquetas de las champuses, pero nos gusta comprar periodicos deportivos pq se supone que hablan de nuestro equipo y vienen noticias y nos comentan el partido. Se convierte en una tradición el echarte un café, cigarro y muñeco de barro con la prensa deportiva pq parece inocua y no te obliga a pensar. Pero al final no son tan inocuos y estamos viendo como hacen y deshacen y atacan a nuestros jugadores y entrenadores por motivos personales, algunos nos lo tomamos a risa pq no producen otra cosa, pero al final el ruido que hacen por ridículo que sea acaba haciéndose real. Mejor leer el foro, deberíais hacer una revista.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#323Mensaje

Porque critica a Mou por no poner canteranos si usted no sabe la alineacion del Castilla? (Ej: en la radio le preguntaron cual era el lateral izq del castilla y NO lo sabia)
Concretamente dije que pusiera al que estuviera jugando en ese momento y que si era Fabinho, pues Fabinho. Y no, no me sé la alienación del Castilla pero, sinceramente, no me parece imprescindible para mi trabajo. Es más importante saber otras cosas. Como, por ejemplo, que Mourinho no ha sacado un canterano en toda su carrera.
Valorar: PositivoNegativo

ESTE es un estracto de una entrevista o chat que le hacen a roberto palomar lamentable que un periodista conteste esto y que luego intenten dar clases de moral a mou yque decir que conteste que para su profesion no es importante saber eso pues que es periodista de el salvame no me jodas .
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#324Mensaje

Lamentable. Aunque del Palomar este nada bueno se puede esperar.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#325Mensaje

Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#326Mensaje

Pero si Palomar llevaba la parte de humor de Marca.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#327Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pero si Palomar llevaba la parte de humor de Marca.
No lo he leido ni de coña, pero me llama la atención preguntas de 150 palabras y el payaso este contestando con monosílabos. :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#328Mensaje

galiana escribió:Y no, no me sé la alienación del Castilla pero, sinceramente, no me parece imprescindible para mi trabajo.
Épico

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#329Mensaje

Pues a mi me parece que Palomar lleva más razón que un santo en lo que dice:

Roberto mójate y dime quien es la persona mas incompetente ,en general, a la que te has enfrentado.
Yo mismo. A veces me desespera lo inútil que puedo llegar a ser.

=D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#330Mensaje

David_RM escribió:Pues a mi me parece que Palomar lleva más razón que un santo en lo que dice:

Roberto mójate y dime quien es la persona mas incompetente ,en general, a la que te has enfrentado.
Yo mismo. A veces me desespera lo inútil que puedo llegar a ser.

=D> =D>
La respuesta era obvia.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#331Mensaje

DelBosque escribió:
galiana escribió:Y no, no me sé la alienación del Castilla pero, sinceramente, no me parece imprescindible para mi trabajo.
Épico

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo pensaba que un buen periodista tendría que saber y mucho de todo aquello de lo que habla (sobre todo si es para mal). Ya veo que no, vaya por Dios.
Este Palomar creo que ha hecho expediciones por ahí, no sé si corrió el Dakar... lo que sea, pero es el prototipo de periodista de salón que tenemos ahora mismo. Mucha tertulia, mucho articulito (supuestamente) ácido, entrevistas digitales (hay que aprovechar las nuevas tecnologías)... todo bien sentadito en su confortable sillón, eso sí y me imagino con su cacharrin de whisky en la mano. Luego les preguntas por Valdedebas y creen que es un emperador romano por lo menos.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#332Mensaje

El periodismo deportivo español es basura.

Del catalán no vale la pena ni mencionarlo, son forofos de barra de bar.

Pero el madrileño es aún peor, porque intenta manipular al aficionado madridista en función de sus intereses; ahora estamos asistiendo a una vergonzosa campaña de desprestigio a Mou y Cristiano, cosa que a la mayoría de nosotros no nos influye ni nos cambia nuestra manera de pensar, pero desgraciadamente a los piperos del Bernabeu y a los aficionados antiguos que solo leen la prensa escrita y los telediarios pues sí que les influye notoriamente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#333Mensaje

Yo compro prensa, ni escucho radio ni me meto en sus webs (uso Twitter y otras webs no conocidas). Esto es como lo del PPSOE, si no te gusta no les votes. La única toma de contacto que tengo con estos es ver Futboleros y porque últimamente me paso las noches trabajando y no hay nada mejor.

Dicho esto, también es verdad que el club no puede cerrarse por completo a la prensa, porque a mi me gusta escuchar a mi entrenador y mis jugadores, y creo que es bueno para rebajar la tensión en el ambiente. No hablo de darle entrevistas al Marca y al AS cada día, hay otros medios e incluso está la televisión del club (pienso que Florentino debería hacer todo lo posible por emitir en abierto a nivel nacional).
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#334Mensaje

Perro Pablo San Martin del ASco ayer en Punto Pelota:

“Cristiano no sale más en las portadas porque el club no da nada a la prensa”

Ya sabemos como trabaja esta gentuza.

:facepalm:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#335Mensaje

En Futboleros también hay cada uno que vaya tela. El que se sienta a la izquierda del presentador, a la derecha en la pantalla es todo un personaje.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#336Mensaje

gran espectaculo del mongolo roberto gomez y el hijo de la gran p....... ex delegado del sevilla cristobal soria. que asco de hombre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#337Mensaje

David_RM escribió:Yo no compro prensa, ni escucho radio ni me meto en sus webs
=D> =D> =D> =D>

Es lo que hay que hacer.
manuceda
Mensajes: 5
Registrado: Nov-2012

#338Mensaje

Lo del Manolete, Roncero & Company yo creo que ya es mas prensa sensacionalista que deportiva... y me alguna pedrada me llevare, pero es que Tomasito se las trae...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#339Mensaje

stewie escribió:gran espectaculo del mongolo roberto gomez y el hijo de la gran p....... ex delegado del sevilla cristobal soria. que asco de hombre.
Poco veo yo de todo eso, pero ese del Sevilla me pone de mala ostia sólo con verle el careto.
Las únicas tertulias que veo últimamente son las de RealMadrid tv, y eso muy de vez en cuando. Me la suda ya la parcialidad/imparcialidad. Prefiero ver a cuatro tíos alabando todo lo divino y humano que tiene nuestro club (aunque a veces produzca vergüenza ajena), antes que ver a otros tantos desgraciados que buscan cierta notoriedad a costa de despellejar a nuestro equipo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#340Mensaje

Manolo Lama y los Tarugos. El periodista de Cuatro se despacha de esta manera: "Mourinho este es el camino, poniendo a los buenos, no poniendo a los tarugos. ¡Juega al fútbol que te va ir bien, hombre!"



En el partido de vuelta ante el City llamó "tonto" a Arbeloa.

Mascaró llama cerdo al Real Madrid:

[youtube]nzNELyQyHhE[/youtube]

Al final, se hace caquita con sus palabras.

¿Y el club a puertas abiertas?.
Responder