Jornada 12 | Real Madrid 5 - 1 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#101Mensaje

zam escribió:Por cierto, vaya árbitro malo.
En linea con el periodismo deportivo de este país.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#102Mensaje

Buen partido de todo el equipo en general. El Athetic ha sido una banda hoy.
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#103Mensaje

Ningun link me permitio seguir el partido pero parece que el Madrid hizo un gran partido ante un Athletic muy pobre. Se viene un choque por champions entre 2 equipos que han hecho 5 goles en esta jornada. Ojala se vea un partidazo pero lo dudo porque el City es la mayor decepcion que recuerde de un equipo, en teoria preparado para luchar por todo, en mucho tiempo.
Borrar usuario 4361.

#104Mensaje

Gran victoria =D> =D> =D> =D> solamente me da mucha lástima que no haya un nivel de competencia como en la premier :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#105Mensaje

Las estadisticas son clarisimas....

19 tiros a puerta x 1 del bilbao.Ante eso poco que decir...bueno si.Que si no es por su portero hoy metemos 10 goles.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#106Mensaje

Me doy con un canto en los dientes si el equipo juega a partir de ahora como lo hizo hoy. No es que hubiera mucho control del partido, como es habitual, pero por lo menos hoy no recuerdo ni un pelotazo hacia arriba sin sentido y si buenas combinaciones en medio campo y presión arriba.

Con lo que se ve habitualmente casi se podría decir que hoy han hecho un partidazo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#107Mensaje

Buen partido, que nos sirve para coger forma antes del partido de Champions, el equipo funcionó bien y controló en todo momento el partido. Ha seguir así y ahora a pensar en Champions.
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#108Mensaje

aparte del Real Madrid y Barcelona.. los demás equipos son de muy bajo nivel (mediocres) lastima...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#109Mensaje

Después de lo de Levante un partido plácido, plácido. Eso sí, si nos pitan el claro penalty de Coentrao cuando íbamos 3-1 igual las cosas se hubieran complicado algo (aunque honradamente no creo que mucho).
Muy bien Benzema, de largo el mejor del partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#110Mensaje

Un partido muy raro. Con el equipo muy pasivo en la presión y muy bien en el ataque, 5 goles, un palo, paradones, jugadas creativas.... pero daba un nosqué ver al Athletic llegar andando a la frontal y que no robáramos hasta que llegaban a 3 metros del área. Aún así tiraron UNA VEZ, creo. Todo muy extraño, en ese plan de "ganamos andando porque vamos sobrados". Sin la ansiedad de CR les caen 8.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#111Mensaje

Un buen partido del Madrid, ganado con solvencia y sin ningún apuro. Eso sí, el rival muy malo, malísimo, como prácticamente todos los que pasan en Liga por el Bernabeu. Me jode mucho una Liga bipolar como la de estos últimos años (con todos mis respetos para el Atlético, que sospecho no tardará en desinflarse). Sinceramente, no veo a ningún equipo que, salvo accidente, pueda ganar en Liga al Madrid o al Barcelona, hay demasiada diferencia en mi opinión entre ellos y el resto. Como no arreglen esto de algún modo para futuros años, esto se va al garete.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#112Mensaje

Don Vicente escribió:Un buen partido del Madrid, ganado con solvencia y sin ningún apuro. Eso sí, el rival muy malo, malísimo, como prácticamente todos los que pasan en Liga por el Bernabeu. Me jode mucho una Liga bipolar como la de estos últimos años (con todos mis respetos para el Atlético, que sospecho no tardará en desinflarse). Sinceramente, no veo a ningún equipo que, salvo accidente, pueda ganar en Liga al Madrid o al Barcelona, hay demasiada diferencia en mi opinión entre ellos y el resto. Como no arreglen esto de algún modo para futuros años, esto se va al garete.
Bueno, vamos 8 abajo y venimos de pasarlas puxas ante el Levante. Ojo a las emboscadas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

CR9 crack escribió:Las estadisticas son clarisimas....

19 tiros a puerta x 1 del bilbao.Ante eso poco que decir...bueno si.Que si no es por su portero hoy metemos 10 goles.
=D> =D> =D> =D>
manuceda
Mensajes: 5
Registrado: Nov-2012

#114Mensaje

Hay que seguir con pies de plomo que la cosa esta complicada. El partido contra el Bilbao fue arrollador, no se como quedan dudas...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#115Mensaje

¿repitieron el partido?
Responder