David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#1081Mensaje

SILVA ES MUCHÍSIMO MEJOR que Modric y que Özil últimamente, bueno, y que nuestros mediapuntas actuales.
aepit

#1082Mensaje

Es muy muy bueno, pero eso no es nada nuevo, por los comentarios de muchos deduzco que tenéis poca idea del nivel que viene tendiendo Silva en el city, pues claro que es mejor que Ozil o Modric, pero no de ahora, lleva 2 años siéndolo, solo Iniesta es mejor que él, los demás están un par de escalones por debajo.

Eso si, si Ozil se pone las pilas puede llegar a ser tan bueno o quién sabe si más, pero esto son solo suposiciones, la realidad es otra, Silva no solo es mejor estando al 100% que los nuestros, si no que también es bastante más regular.
Lass

#1083Mensaje

aepit escribió:Es muy muy bueno, pero eso no es nada nuevo, por los comentarios de muchos deduzco que tenéis poca idea del nivel que viene tendiendo Silva en el city, pues claro que es mejor que Ozil o Modric, pero no de ahora, lleva 2 años siéndolo, solo Iniesta es mejor que él, los demás están un par de escalones por debajo.

Eso si, si Ozil se pone las pilas puede llegar a ser tan bueno o quién sabe si más, pero esto son solo suposiciones, la realidad es otra, Silva no solo es mejor estando al 100% que los nuestros, si no que también es bastante más regular.
Özil tiene mejores números, pero en determinación en el juego Silva es el mejor del mundo ahora mismo, yo a Iniesta no le catalogaría de mediapunta.
zam

#1084Mensaje

El tema es que Silva, y posiblemente Ozil, no brillan en el juego de Mou, por eso podemos admirar su fútbol, pero no encajaría del todo en el juego que pretendemos hacer.
aepit

#1085Mensaje

Pues yo tengo la solución perfecta, trueque de Mou x Silva y que empiece la era de los jugones blancos
saratoga

#1086Mensaje

Silva regular? ¿habeis visto algun partido de el esta temporada? si este ha sido el mejor...leeis mas que veis me parece.
JuanitoMaravilla

#1087Mensaje

zam escribió:El tema es que Silva, y posiblemente Ozil, no brillan en el juego de Mou, por eso podemos admirar su fútbol, pero no encajaría del todo en el juego que pretendemos hacer.
¿Y Silva brilla en el juego del City?.

Silva es el encargado de eso, de que el juego brille, cosa que Özil este año no está logrando aquí. Por cierto, Silva también es muy irregular, y sus números este año no son nada buenos.
saratoga

#1088Mensaje

Yo te digo que si hace el partido de Silva otro (por KAKA ) diriamos que algunos destellos que si esto y lo otro.
Sus numero nunca fueron mejores que los de Ozil,y eso con un sistema que se adapta mejor a su juego,con mucho cuidado en no cargarlo para que no se lesione.Las comparaciones no dan a lugar son situaciones distintas,tengo la impresion que Silva aqui lo haria bien,los buenos siempre lo hacen pero sufriria mas y se lesionaria mas.
Y de todas formas se ve que su calidad solo la vemos aqui por que en las votaciones del balon de playa se quedo fuera de la elite.
zam

#1089Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:El tema es que Silva, y posiblemente Ozil, no brillan en el juego de Mou, por eso podemos admirar su fútbol, pero no encajaría del todo en el juego que pretendemos hacer.
¿Y Silva brilla en el juego del City?.

Silva es el encargado de eso, de que el juego brille, cosa que Özil este año no está logrando aquí. Por cierto, Silva también es muy irregular, y sus números este año no son nada buenos.
A Silva lo tienen liberado totalmente en el City. Va por libre. Aún así, es que el City no juega a NADA, gana por apariciones esporádicas de calidad, pero jugar no sabemos a qué juega. Yo creo que Silva ha renovado porque le han dicho que viene Pep el año que viene...
JuanitoMaravilla

#1090Mensaje

Yo creo que también pueden ir los tiros por ahí, porque es bastante evidente con la llegada de Txiki y Soriano, aunque también creo que si Florentino quiere Silva está aquí en Junio.
zam

#1091Mensaje

Por cierto, piropazo de Mou a Silva. Sin andar con suspicacias ni nada, "de Silva me espero siempre que juegue bien, porque los buenos futbolistas juegan bien". Más menos dijo.
aepit

#1092Mensaje

saratoga escribió:Silva regular? ¿habeis visto algun partido de el esta temporada? si este ha sido el mejor...leeis mas que veis me parece.
no he dicho eso, dije que es mas regular que los nuestros, por lo general los mediapauntas no suelen ser regulares
aepit

#1093Mensaje

zam escribió:Por cierto, piropazo de Mou a Silva. Sin andar con suspicacias ni nada, "de Silva me espero siempre que juegue bien, porque los buenos futbolistas juegan bien". Más menos dijo.
Pues ya sabes Mou ciérrame la boca y traelo, aunque para que después lo uses de perro de presa... :roll: :facepalm:
saratoga

#1094Mensaje

aepit escribió:
saratoga escribió:Silva regular? ¿habeis visto algun partido de el esta temporada? si este ha sido el mejor...leeis mas que veis me parece.
no he dicho eso, dije que es mas regular que los nuestros, por lo general los mediapauntas no suelen ser regulares
Pues este año no es mas regular que ninguno de los de aqui.Y es muy bueno que si,pero te digo que teniendolo todo de cara no es mas regular que Ozil por ejemplo y con unas condiciones de vida mas livianas,pero oye deseando que venga a ver si aqui lo hace mejor y si le da tantas vueltas a todos,por lo pronto sera tres veces mas caro en ficha y en comprarlo.
RC3

#1095Mensaje

Silva debió venir en su dia, cuanto salió de Valencia. Ahora, y mientras tengamos un entrenador de este tipo no creo que sea tan estúpido de dejar aquello y venir aqui.
aepit

#1096Mensaje

No soy adivino y no se como lo haría aquí, yo supongo que bien porque tiene talento de sobra, pero Mou quema a todos sus jugadores y a los de este tipo mas todavía, pero su equipo tiene 2 similitudes al nuestro, ninguno juega a nada de nada y él juega en la liga más física del mundo y nosotros en uno de los equipos más físicos del mundo.
saratoga

#1097Mensaje

Si pero lo hace alli tan libre aqui no lo dejarian ir a su bola.No encuentro tanto parecido ni de coña.Y la Premier sera muy fisica segun dicen pero el vivle es peor mucho peor.Ademas por ejemplo a Modrc s ele nota mas falto fisicamente aqui...curioso.
benosteles

#1098Mensaje

Sus ultimas 2 temporadas han sido peores que las de Ozil pero a algunos seguro que no les importa, con tal de dar palos a Mou Silva es el mejor mediapunta del mundo.
Borrar usuario 4146

#1099Mensaje

Por lo menos Silva si es mejor opción que tener al mercenario brasileño en el banquillo. Ya quisiera tenerlo aquí para aportar al equipo junto a Ozil y Modric.
Ateo Ronaldo

#1100Mensaje

Silva hizo un partidazo ayer contra el Madrid eso es indiscutible, y con la selección no se queda corto tampoco, pero también hemos convertido en un grande de Europa al Borussia y a su entrenador. Ayer el Madrid tras los primeros arreones acabó como siempre contra los equipos con calidad y orden. Totalemnte desbordados. Ayer le tendimos un puente en el medio campo a todo el Manchester y contra el Borussia fué igual la cosa. Veamos como juegan siempre antes de pedir los fichajes de todo el que se menea por aquí
Responder