Champions | Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zam

#341Mensaje

No nos caerían del grupo del Málaga y Barça. Del resto de grupos la cosa está Oporto / PSG (juegan en París la última jornada), Arsenal / Shalke, casi seguro Shaktar (aunque Juve juega allí e igual va por el 1er puesto), Bayern y ManU. Canela fina.
Borrar usuario 15403.

#342Mensaje

yo me pido al Arsenal. :fiesta:
CARLOSSOY

#343Mensaje

La primeros 20 minutos muy bien,luego en la segunda parte el equipo se desplomo y se vino abajo alarmantemente,pero vamos que no es la primera vez que nos pasa.No veo que vayamos en la direccion correcta para ganar nada.
DelBosque

#344Mensaje

CARLOSSOY escribió:La primeros 20 minutos muy bien,luego en la segunda parte el equipo se desplomo y se vino abajo alarmantemente,pero vamos que no es la primera vez que nos pasa.No veo que vayamos en la direccion correcta para ganar nada.
Este es de estos mensajes cortos, pero que me encantan. Para analizarlo.
raulista1301

#345Mensaje

Nos toca lo peor, que esperábais? Eso pasa por monear en lugar de matar partidos.
DelBosque

#346Mensaje

raulista1301 escribió:Nos toca lo peor, que esperábais? Eso pasa por monear en lugar de matar partidos.

Según Segurtrola y acólitos un equipo con Dzeko, Aguero, Nasri, Kompany, Hart, Tévez, Balotelli, Toure Yayá, etc......es un equipo de mierda con Silva y 10 tuercebotas.

Y este es el mongolo mierda que decía que la Premier era canela en rama. Ventajista y vendido antimadridista.
Responder