Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ozilcr7benzema

#1561Mensaje

este chaval es un crack, esta temporada se consagra.
Pepe Coslada

#1562Mensaje

Ayer estuvo como todos en defensa, mal en el primer tiempo y mejor en el segundo.
migtra

#1563Mensaje

Ha bajado un poco el nivel. Cosa normal, por otro lado. Llevaba unos partidos muy buenos, pero n copa el otro día estuvo bastante mal. Ayer tampoco me dio mucha seguridad, esa es la verdad.
Intruder

#1564Mensaje

Ramos debe volver con pepe
mig_rm

#1565Mensaje

Ayer hizo un buen partido, porque esta Ramos y Pepe, si no sería titular casi siempre.
DelBosque

#1566Mensaje

Según la profecía el día que Segurtrola le de un 6 y a Xabi Alonso menos de un 7 se acabará el mundo, en verdad os digo.
aepit

#1567Mensaje

Patrick Vieira: "Varane será en unos años el mejor defensa central de toda Europa. Defiende bien, es rápido, alto, fuerte, tiene buen toque... Es joven y tiene talento. Tiene un gran futuro"

totalmente de acuerdo =D> =D>

http://www.defensacentral.com/real_madr ... ma-varane/
Andes

#1568Mensaje

Chilling...

Aguantará un semestre más?
assvak

#1569Mensaje

ozilcr7benzema escribió:este chaval es un crack, esta temporada se consagra.
Imposible con Ramos-Pepe delante.
hitzeko

#1570Mensaje

Le veo de mediocentro defensivo; lo tiene todo. No entiendo cómo no le prueban ahí.
soprano

#1571Mensaje

Es un fuera de serie para su edad, pocos defensas tan buenos recuerdo a su edad.
Javi18

#1572Mensaje

hitzeko escribió:Le veo de mediocentro defensivo; lo tiene todo. No entiendo cómo no le prueban ahí.
Yo tampoco, de hecho en el Lens ya jugó bastante ahí, igual nos encontramos con una gran sorpresa.
JuanitoMaravilla

#1573Mensaje

hitzeko escribió:Le veo de mediocentro defensivo; lo tiene todo. No entiendo cómo no le prueban ahí.
Sería cortarle la progresión a José R.
latinrus

#1574Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Sería cortarle la progresión a José R.
Yo es que a Rodriguez lo veo mas mixto.

Si a la gente no le gusta Khedira, tal vez Varane en esa posicion les convenceria mas, tiene mas toque, es tranquilo :sisi:
willi

#1575Mensaje

Es un gran defensa y muy joven, lo bueno es que lo estan sabiendo llevar, de a poco, y el chico se ve que va progresando, hay futuro con el =D>
CARLOSSOY

#1576Mensaje

De momento no lo pondria de mediocentro aunque es una opcion que puede resultar,lo importante que vaya sumando minutos y se consolide,un descubrimiento,un gran fichaje sin duda.
latinrus

#1577Mensaje

Se lesiono?

De que jugo??????

Me quede dormido y no termine de ver el partido! O_o

Pero leo lo que dijo Mou

Varane: ¿lesionado o recurso?: “Varane ha sido un campeón porque se ha lesionado y se ha quedado dentro del campo y lesionado ha hecho más que algunos que no estaban lesionados. Ha hecho su trabajo de delantero centro porque no podía esprintar y jugar como defensor. Nos quedamos con él dentro y bien. Morata se ha quedado fuera por decisión mía que para esto estoy. Unas veces bien y otras mal. Y hoy ha sido una mala decisión. Tal vez Morata debería haber estado en el banquillo. He cambiado porque estábamos perdiendo y quería dar entrada un cambio más ofensivo”.

:shock: :?
assvak

#1578Mensaje

latinrus escribió:Se lesiono?

De que jugo??????

Me quede dormido y no termine de ver el partido! O_o

Pero leo lo que dijo Mou

Varane: ¿lesionado o recurso?: “Varane ha sido un campeón porque se ha lesionado y se ha quedado dentro del campo y lesionado ha hecho más que algunos que no estaban lesionados. Ha hecho su trabajo de delantero centro porque no podía esprintar y jugar como defensor. Nos quedamos con él dentro y bien. Morata se ha quedado fuera por decisión mía que para esto estoy. Unas veces bien y otras mal. Y hoy ha sido una mala decisión. Tal vez Morata debería haber estado en el banquillo. He cambiado porque estábamos perdiendo y quería dar entrada un cambio más ofensivo”.

:shock: :?
Acabó jugando de 9 (a lo Alexanco). Y puso a Callejón de falso lateral derecho.
No se sabía si había sido una paranoia de Mou, por que era bastante extraño, pero al final cuando entrevistaron a Arbeloa al acabar el partido dijo que Varane se había lesionado.
migtra

#1579Mensaje

Yo pensé que era una locura de Mou hasta que oí a Arbeloa.
No me gustó nada de lateral, nada. Y encima cobró más que repartió.
David_RM

#1580Mensaje

De lateral no me gusto. Contra el Espanyol, de pivote defensivo.
Responder