Messi se pierde el clásico.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#21Mensaje

se lesiono el BARCELONA ... jajajaja ese messi es TODO en el FAR$A

pero saben que...todavia no me confiaria porque estan de locales i si llegamos confiados ...todo puede pasar...asi q hay que ir a jugar una final...como decia romario...cada partido es una final...sean los mejores del mundo o los peores del mundo...es una final
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

Fando escribió:se lesiono el BARCELONA ... jajajaja ese messi es TODO en el FAR$A

pero saben que...todavia no me confiaria porque estan de locales i si llegamos confiados ...todo puede pasar...asi q hay que ir a jugar una final...como decia romario...cada partido es una final...sean los mejores del mundo o los peores del mundo...es una final
no creo q messi sea todo el barca, ya os lo demostraremos
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#23Mensaje

Thenesor escribió:
messi=dios escribió:
Thenesor escribió:
messi=dios escribió:Compro muñeco de casillas de 20x4 para budú
interesados aki
Si quieres te vendo uno de Messi, ami me funcionó XD XD XD
vael, asi le coso el desgarro que tiene ne la pierna y juega XD XD XD
Lo siento pero la pierna me la quedo yo XD XD
XD XD
no me obligues a coger un avion XD XD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

Todo evidentemente no es, y más con la vuelta de Eto'o y su puntería, pero sin duda, si hay un jugador del barça que cualquier rival borraría de la alineación, ese es el pequeño jugador argentino.
Sé que las declaraciones que ahora tocan son las de "cualquiera que juegue lo hará tan bien como él", "tenemos plantilla para sustituirle", etc... No se me engañen; claro que el barça tiene grandes jugadores en esa posición, pero Messi, como fijé en otro post, es el próximo balón de oro si no se valorarían los titulos colectivos.
Tampoco vamos a decir que esto está ganado; ni mucho menos. Es más, con toda la parafernalia del liderato, la baja de Messi y la supuesto irregularidad del barça, me fio menos que otros años que llegábamos peor.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#25Mensaje

En mi opinión en este derbi Messi era un objetivo que podría haver complicado bastante al Madrid, así que en parte me tranquiliza saber que no estará presente el Clásico. Aunque en parte pierde atractivo como dice Gorki, ya que siempre gusta jugar con todas las cartas sobre la mesa ... :-k , y en el barça se notará la ausencia de un As..... XD
8Eduardo8
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#26Mensaje

todos dirán que mejor para el madrid no?
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

una lastima que se lesione un partido antes del derbi...
en un clasico deben de estar todos los mejores, espero que se recuperen tanto messi como robben... y podamos ver un partidazo, de que seguro que el madrid va a ganar. (porque los catalinos despues van llorando, diciendo de que messi no jugo) XD XD XD XD espero que oleguer no lo pongan, porque el año pasao tambien lloraron jejeje. saludos
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#28Mensaje

puyol escribió:
Fando escribió:se lesiono el BARCELONA ... jajajaja ese messi es TODO en el FAR$A

pero saben que...todavia no me confiaria porque estan de locales i si llegamos confiados ...todo puede pasar...asi q hay que ir a jugar una final...como decia romario...cada partido es una final...sean los mejores del mundo o los peores del mundo...es una final
no creo q messi sea todo el barca, ya os lo demostraremos
ganado al madrid no demuestras nada, es ganado la liga.
q quiero recordar q ganando al madrid dan los mismo puntos q contra el levante eh?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

Joaquinito escribió:
puyol escribió:
Fando escribió:se lesiono el BARCELONA ... jajajaja ese messi es TODO en el FAR$A

pero saben que...todavia no me confiaria porque estan de locales i si llegamos confiados ...todo puede pasar...asi q hay que ir a jugar una final...como decia romario...cada partido es una final...sean los mejores del mundo o los peores del mundo...es una final
no creo q messi sea todo el barca, ya os lo demostraremos
ganado al madrid no demuestras nada, es ganado la liga.
q quiero recordar q ganando al madrid dan los mismo puntos q contra el levante eh?
eso ya lo sabmos, pero ganar al madrid e sun paso importante para ganar la liga, ya q son 3 puntos mas qte dan y te quitas del medio a un rival que esta luchando contigo po la liga
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#30Mensaje

Totalmente de acuerdo,ganar a un rival directo son basicamente el doble de puntos,3 que ganas y 3 que le quitas al contrario.
De todas maneras las ligas se pierden con los equipos pequeños,se puede perder perfectamente los dos partidos contra el barsa y ganar la liga. XD
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#31Mensaje

Es una gran perdida para el partido, pero aqui esta la clave: Eto'o
Todavia no esta al maximo nivel pero ha venido con fuerza y quiere demostrar que sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo.
Además, con Eto'o el barça juega mejor, ya que se desmarca, que es lo que necesitaban los centocampistas, alguien arriba que se mueva para aprovechar esos pases de xavi, iniesta, deco y roonie

Me parece que va a ser un clásico muy igualado.

força barça!!!
jorgemadrid
Mensajes: 5
Registrado: Dic-2007

#32Mensaje

es un grandisimo jugador la verdad es que sin el en el campo se jugara mas tranquilo aunque no olvidemos a dos santos. XD
McManaman
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2007

#33Mensaje

jorgemadrid escribió:es un grandisimo jugador la verdad es que sin el en el campo se jugara mas tranquilo aunque no olvidemos a dos santos. XD
Dos Santos y Gudjohnsen. Parece q es un pakete , xo qando juega el barça lo noata, tiene toke, fuerza, entrega...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#34Mensaje

McManaman escribió:
jorgemadrid escribió:es un grandisimo jugador la verdad es que sin el en el campo se jugara mas tranquilo aunque no olvidemos a dos santos. XD
Dos Santos y Gudjohnsen. Parece q es un pakete , xo qando juega el barça lo noata, tiene toke, fuerza, entrega...
Gudjohnsen es un paquete..... XD No solo lo parece....!! :-
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

gala2977 escribió:
McManaman escribió:
jorgemadrid escribió:es un grandisimo jugador la verdad es que sin el en el campo se jugara mas tranquilo aunque no olvidemos a dos santos. XD
Dos Santos y Gudjohnsen. Parece q es un pakete , xo qando juega el barça lo noata, tiene toke, fuerza, entrega...
Gudjohnsen es un paquete..... XD No solo lo parece....!! :-
gudjonshen es weno en la posicion q esta jugando ahora, es q guddy no es delantero como lo ponian antes, guddy es centrocampista mediapunta

ayer jugo un partido muy weno
McManaman
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2007

#36Mensaje

puyol escribió:
gala2977 escribió:
McManaman escribió:
jorgemadrid escribió:es un grandisimo jugador la verdad es que sin el en el campo se jugara mas tranquilo aunque no olvidemos a dos santos. XD
Dos Santos y Gudjohnsen. Parece q es un pakete , xo qando juega el barça lo noata, tiene toke, fuerza, entrega...
Gudjohnsen es un paquete..... XD No solo lo parece....!! :-
gudjonshen es weno en la posicion q esta jugando ahora, es q guddy no es delantero como lo ponian antes, guddy es centrocampista mediapunta

ayer jugo un partido muy weno
Que va a ser un pakete, es un tio con bastante toke, sabe pasarla bien, definicion mas o menos buena, tira bien los desmarques.... Esta claro que no es ni Messi ni Estoo ni cia. , xo como suplente bueno es muy válido
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#37Mensaje

Para el espectaculo del futbol, es una mala noticia. Como merengue, no es que me alegre, pero es una baja importante, a nuestro favor.
A mi particularmente, me gustaria que jugara, siempre es bueno ver a los equipos, con toda su artilleria, sobre todo por el espectaculo.
Es una pena, por que esta echo todo un CRACK.
Aunque suene raro de boca de un merengue XD XD (creo que soy vastante humano) por el futbol, RECUPERATE PRONTO, ANIMO MESSI =D> =D>
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

UNA PENA QUE NO SEA TAN PARTIDAZO
McManaman
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2007

#39Mensaje

Pues que quereis q os diga... yo sinceramente me alegro de q no juegue xD
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#40Mensaje

Yo ayer a la noche dije: "una pésima noticia para ellos, pero también para nosotros porque quiero jugar contra los mejores". Pero esta mañana me he quedado pensando :-k y si Puyol, Xavi, Inieta, Bojan, Etto... se cogiesen una gripe de esas de 40º de fiebre :-k :-k pues no pienso llevarme ningún disgusto XD
Responder