José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
clash0

#18301Mensaje

trecool escribió:Esta temporada con mourinho es una auténtica incógnita tanto podemos ganar un título grande o ganar una mierda y hasta el momento va ganando la mierda porque no jugamos a NADA de NADA :sisi: :sisi:
Pues yo digo que deberámos jugar a la contra que es lo que mejor se le da al equipo. O sino al toque orientado al ataque con jugones. Pero bueno con Mourinho nunca se sabe.
aepit

#18302Mensaje

No tengo muchas esperanzas esta temporada, los jugadores cada año han dado muestras de mayor cansancio y cada temporada parecen más quemados, la liga está muy cuesta arriba, muchos factores en contra, arbitrajes en contra, arbitrajes a favor del barsa, la diferencia de puntos que nos separan, jugadores cansados, mal juego, mala planificación de la plantilla.... y en champions...pues gracias a Ronaldo y Benzema hemos pasado, aunque sea como segundos, pero sin ellos ..... :facepalm: :facepalm: no se cuanto tiempo podremos mantenernos con ellos 2 tirando del carro, en algún momento uno de los 2 o los 2 bajará una marcha y tendremos problemas, veo difícil ganar la champions salvo que tengamos suerte, el portugués y el francés sigan enchufados y nos pase algo similar al chelsea...

Con suerte puede que ganemos la copa del rey que + la supercopa tampoco harían una mala temporada del todo, pero sería una temporada decepcionante sin duda.
migtra

#18303Mensaje

A mi es que el equipo me sigue dejando sensaciones muy raras. Jugando como los 25 primeros minutos del otro día no hay equipo en el mundo que nos tosa, pero ni de lejos. Igual que en el primer tiempo contra el Barcelona. Eso fue un repaso como Dios manda. Y sin embargo en los dos partidos (y los cito porque me parece lo mejor de toda la temporada) no ganamos e incluso al final estuvimos más cerca de perder casi. Sigo viendo un potencial casi ilimitado a nuestro equipo, pero por lo que sea no acabamos de carburar... y estamos en diciembre casi ya.
saratoga

#18304Mensaje

migtra escribió:A mi es que el equipo me sigue dejando sensaciones muy raras. Jugando como los 25 primeros minutos del otro día no hay equipo en el mundo que nos tosa, pero ni de lejos. Igual que en el primer tiempo contra el Barcelona. Eso fue un repaso como Dios manda. Y sin embargo en los dos partidos (y los cito porque me parece lo mejor de toda la temporada) no ganamos e incluso al final estuvimos más cerca de perder casi. Sigo viendo un potencial casi ilimitado a nuestro equipo, pero por lo que sea no acabamos de carburar... y estamos en diciembre casi ya.
Esto ira a mejor,no tengo ninguna duda solo hace falta carburar y cohesionar,tampoco hace falta ser tan derrotistas.Rn general los ultimos partidos han ido a mejor y no solo tenemos dos jugadores ni mucho menos.
Esto es lo de siempre,todo malo o muy malo,que si la planificacion,que si lo otro.,ufff que pereza.
celta de vigo

#18305Mensaje

Yo tampoco estoy nada de acuerdo en eso de que estamos tan mal. Para nada. A mi incluso me parece que todo va tal y como debe ir. Jugadores como Essien o Modric acoplándose y haciéndolo cada vez mejor, siendo de los mejores del equipo incluso ultimamente, aunque obviamente aun no están integrados para 90 minutos, eso lleva mucho tiempo.

La defensa con Ramos y Pepe, la mejor del mundo posiblemente, eso como siempre. Pero ahora de suplente está un tal Varane que con 19 años está a un nivel no muy lejos de Ramos y Pepe. Coentrao continúa mejorando poco a poco y haciendo ya buenos partidos los 90 minutos contra equipos top.
Y en ataque....... pues Di María puede tener o no su día, pero corriendo, como siempre, y luego pues CR7 y Benzema. El único que falta por alcanzar un gran nivel en ataque es Özil, pero bueno....... ya llegará, no pasa nada. Además conforme va pasando la temporada se va viendo a un mejor Özil, y cuando tiene que estar al máximo es en el segundo tramo de la temporada, no hay que olvidar eso.

Yo en general...... pues porque se perdieron o empataron algunos partidos de Liga con bastante mala suerte que no se debían perder puntos en ellos (en algún partido el Real Madrid falló hasta 7 ocasiones clarísimas), unido a que al Barça le ocurrió todo lo contrario...... todo le salió bien, suerte, árbitros.... pero si no fuese por eso...... no veo nada tan horroroso en este equipo como algunos ven. Últimamente ya el equipo está mostrando fases de un juego fantástico, unido, con el único defecto de que falla una barbaridad de cara a puerta.
Pero vamos, yo al menos, no voy a pedir que a estas alturas de temporada el equipo juegue 90 minutos como los primeros 30 contra el City. Eso es completamente imposible de mantener toda la temporada.
RC3

#18306Mensaje

DelBosque escribió:
RC3 escribió:Le escuchas hablar y parece que sólo le han perjudicado a él.
Curiosa apreciación ante uno de los hombres más corporativistas que hemos tenido.
Me refiero a él y al club que representa conjuntamente. Seguro que revisando partidos también los hay en los que Oporto, Chelsea, Inter y Real Madrid también habrán salido beneficiados por los arbitros, pero le escuchas hablar y parece que sólo le han perjudicado.

Siempre negativo, nunca positivo :lol:
miguex

#18307Mensaje

[youtube]ejmJSXSq5Po[/youtube]
Las Champions LIMPIAS de Mou :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#18308Mensaje

miguex escribió:[youtube]ejmJSXSq5Po[/youtube]
Las Champions LIMPIAS de Mou :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Trolls cule? :facepalm:
santiago90c

#18309Mensaje

_Jesus_ escribió:
Seguramente pero no le quita verdades al video.
latinrus

#18310Mensaje

Mas alla del video,que tiene razon en ciertas cosas, no se puede negar.

Se nota que la prensa española esta tirada hacia un lado. NUNCA he visto que cuando el Barca se queje de los arbitros les saquen a la cara el robo en Standfor Bridge o el gol robado a Sheva por ejemplo.

Pero aqui Mou dice algo y le buscan la vuelta para que quede mal.
Sergio86

#18311Mensaje

Sí, sí, qué grandes verdades :meparto:

Si por vídeos es se pueden hacer vídeos en los que Lass parece Maradona, Gravessen Pelé y el farsa el gran perjudicado por los arbitrajes en los últimos años...

Da pena lo fácil que le ponéis algunos a la prensa el lavado cerebral, al menos resistiros un poco coñe.

PD: Evidentemente es un trollaco culé del 25 y medio, pero no faltará quien le defienda.
DelBosque

#18312Mensaje

Con los robos de Mou da para un video de 2 minutos, con los de Guardiola da para un metraje que ni El Señor de los Anillos en versión extendida.
Azarel

#18313Mensaje

santiago90c escribió:
_Jesus_ escribió:
Seguramente pero no le quita verdades al video.
El que haya partidos en los que te beneficia el árbitro y otros en los que perjudica es intrínseco al fútbol. siempre ha pasado y siempre pasará, nos pongamos como nos pongamos. Lo que yo nunca había vito hacer al RM hasta ahora es quejarse tanto (sin ánimo de ofender). El RM ha ganado mucho, más que nadie, y aun ganará más, y nunca ha sido (a mi pesar) de los que, como el FCB, lloraban por las esquinas cuando nos pasabais por encima con la tontería de "así gana el madrid..." o el insulto del "equipo del gobierno". Soy culé, pero intento ser justo, y nada se puede reprochar al RM sobre sus títulos, aunque como en el caso del FCB, el atleti, o cualquier otro, los ganó seguramente con algún error que les benefició en un momento concreto, o si lo preferís, cuando los errores les beneficiaron más que perjudcaron. Lo del arbitraje del otro día del MCity fue vergonzoso y es justo que lo critiqueís, pero justificar siempre las derrotas con lo del árbitro no es propio de vosotros. Hay que ser honesto y, igual que a veces se gana gracias a algún error arbitral y no decimos "hemos ganado gracias al árbitro", cuando te perjudican asumirlo como algo injusto pero no buscarle tres pies al gato... Yo soy culé, y por lo tanto mi obligación es criticar a mi equipo (que tiene mucho que criticar) y no al rival. Solo espero haceros reflexionar. Suerte en la Champions.
Sergio86

#18314Mensaje

Me gusta que haya foreros culés como Azarel o Cruyff en el foro, y no el típico trollaco culerdo que viene a poner vídeos chorra. Aunque discrepe con ellos les reconozco la lucidez de sus argumentos y su respeto hacia el Real Madrid.

Bienvenido Azarel y suerte para vosotros también (aunque menos :D )
migtra

#18315Mensaje

No me gusta el lloriqueo ni el victimsmo. Que es para mi lo que siempre hizo, hace y hará el Barsa.
Ahora, si me ciño al último partido del Madrid empiezo diciendo que perdonamos goles en el primer tiempo a punta pala y que dimos un importante bajón en el segundo. Pero, es que ante un arbitraje tan nefasto y premeditado como el del otro día es imposible que no te quejes. Y desgraciadamente llevamos unos cuantos así estos últimos años. Creo que es justo decirlo también.
miguex

#18316Mensaje

Sergio86 escribió:Me gusta que haya foreros culés como Azarel o Cruyff en el foro, y no el típico trollaco culerdo que viene a poner vídeos chorra. Bienvenido Azarel y suerte para vosotros también (aunque menos :D )
[youtube]1tG7rC4UENI[/youtube]
Azarel

#18317Mensaje

migtra escribió:No me gusta el lloriqueo ni el victimsmo. Que es para mi lo que siempre hizo, hace y hará el Barsa.
Ahora, si me ciño al último partido del Madrid empiezo diciendo que perdonamos goles en el primer tiempo a punta pala y que dimos un importante bajón en el segundo. Pero, es que ante un arbitraje tan nefasto y premeditado como el del otro día es imposible que no te quejes. Y desgraciadamente llevamos unos cuantos así estos últimos años. Creo que es justo decirlo también.
Respecto al juego no digo nada porque no es asunto mío, pero el arbitraje fue verdaderamente vergonzoso y, además, incomprensible. A ese tío le tendrían que mandar a casita un par de años, porque solo faltó sacar la pistola y empezar a disparar, las cosas como son.

Que el FCB fue durante muchísimo tiempo de víctima, 100% de acuerdo, en plan equipo pequeño que hasta hace poco es lo que eres (salvo contadas temporadas). Sobre que lo hace ahora, a excepción de ciertos teatreros de cojones como alves o busquets (que lo son tela), no me parece que se quejen demasiado, salvo quizás la temporada pasada precisamente porque íbamos por detrás, lo que me parece bastante rastrero. si no se habla de los arbitros cuando todo va bien y arrasas no se habla tampoco cuando se pierde, te jodes y juegas mejor, punto pelota. Que lo harán en el futuro todavía está por ver.
David_RM

#18318Mensaje

Bienvenido Azarel ;)

Yo tengo 20 años y Mourinho es el mejor entrenador que he visto en el Madrid. Hay muchas cosas que creo que podría mejorar, las que más me preocupan son futbolística pero también algunas extra-futbolísticas, como sus lloros sin sentido a veces. La cosa está en que el tio es más listo yo, como mínimo, así que siempre tengo la duda de si se ha equivocado o es aposta.

En el caso del miércoles es para quejarse, no fueron fallos normales de un árbitro, fue a por nosotros todo el partido.
Azarel

#18319Mensaje

David_RM escribió:Bienvenido Azarel ;)

Yo tengo 20 años y Mourinho es el mejor entrenador que he visto en el Madrid. Hay muchas cosas que creo que podría mejorar, las que más me preocupan son futbolística pero también algunas extra-futbolísticas, como sus lloros sin sentido a veces. La cosa está en que el tio es más listo yo, como mínimo, así que siempre tengo la duda de si se ha equivocado o es aposta.

En el caso del miércoles es para quejarse, no fueron fallos normales de un árbitro, fue a por nosotros todo el partido.
Que Mou es bueno es innegable. Seas del equipo que seas no queda otra que reconocerlo. Su títulos le avalan. Habrá, como en todo, a quien le guste más un estilo u otro, pero es incuestionable que es un ganador. Respecto al tema extrafutbolístico, sin intención de meterme donde no me llaman, opino que a medio plazo os está haciendo más mal que bien, algo parecido a la bochornosa etapa de gaspart en el FCb que más que un presidente era un hooligan, o en impresentable de laporta que con sus aspiraciones politicas y sus "ideas" nacionalcatalanistas nos ha dejado un estigma que tardaremos en limpiar, y que en cierto modo mantiene rosell. Si se me permite en vuestro foro, a largo plazo el RM será el RM, con el o sin el, pero a corto-medio plazo creo que la animadversión que os tienen entre otros los arbitros por Mou os perjudicará. Eso sin contar con el tema de premios individuales.

Que se os penalice arbitralmente o en el tema del balon de oro y demás por que Mou diga (algunas) verdades como puños es a todas luces injusto, pero no deja de tener cierta lógica. No conozo a nadie más que el que vaya por la vida diciendo lo que piensa y que espere que le echen flors.
zam

#18320Mensaje

Me hace gracia cuando se dice "y porqué Mou no recuerda aquella vez que le favorecieron..." pues porque Mou está hablando de las veces que le jodieron, simplemente....
Responder