Que la chupe y q la sigan chupando todos aquellos q tienen odio al Madrid ahora este majete paso de ser un tio respetado y querido ( por mi ) y por muchos ahora pasa hacer un chiste de mierda en donde saca su antimadridismo a flor de piel, yo soy de los q lo querian de vuleta pero con lo que hizo hoy, me parece un pedazo de mierda ( con perdón de los pro Vicente ) pero hoy ( asta hoy ) saco las garras y saco su verdadera cara.
A Del Bosque lo admiré como jugador, como entrenador y sobre todo como hombre de club. Una de los mayores berrinches que me llevé como madridista fue la vorgonzosa manera en que no le renovaron su contrato. Pero honradamente ahora mismo es un tío que me da absolutamente lo mismo. No me molesta para nada sus comentarios, votaciones, guiños al Barsa... Indiferencia es lo único que me produce. Tengo claro que nunca lo llamaré Krusty, pero me parece que tampoco Don Vicente.
Yo estoy totalmente seguro de que este tio no es madridista. Total y absolutamente seguro. Puedo entender que en su momento fue "madridista" porque se ganaba la vida con el Madrid. ¿Quien no sería madridista en ese caso?. Pero la realidad es que desde que ha dejado el Madrid, sólo ha lanzado mensajes de puñaladas por la espalda, mensajes con doble sentido, jamás ha apoyado directamente al Real Madrid como institución y en cambio no ha vacilado en apoyar públicamente a otras personas de otros clubes como el Barcelona........ esa es la realidad.
Para mi, no dudo que algo sienta por el Real Madrid. Pero Del Bosque, no es Madridista. Lo tengo clarísimo. Ningún Madridista de verdad, por muy mal que te caiga Florentino o Mourinho, se pasaría la vida lanzando mensajitos, apoyando públicamente e idolatrando a los rivales mientras que del Real Madrid jamás dice nada bueno.............
Alguien así NO ES MADRIDISTA. No lo es. Por muy mal que le caiga el presidente y el entrenador, alguien que de verdad es Madridista, alguien al cual gracias al Real Madrid tuvo una muy buena vida y se lo dio todo, si de verdad es Madridista, no puede comportarse así a no ser que no sea Madridista. Y este hombre para mi, claramente no lo es.
Por lo demás........ cada día me cae peor. Pero no me importa, porque me cae como una patada en el culo con motivos. No es nada personal. Es total y absolutamente justificado que me caiga mal una persona que no deja de darle méritos al rival y nunca al Real Madrid, a pesar de que incluso el REal Madrid haga más méritos en esa temporada que el rival.
Yo le aplaudo que por primera vez en mucho tiempo haya sido sincero consigo mismo y hada dejado en claro sus preferencias.
Ahora al igual que celta creo que con esto Vicente deja en claro que nunca fue Madridista, mientras le convino y mientras el se favorecio permanecio con el Real Madrid pero este tio no es Madridista.
celta de vigo escribió:Yo estoy totalmente seguro de que este tio no es madridista. Total y absolutamente seguro. Puedo entender que en su momento fue "madridista" porque se ganaba la vida con el Madrid. ¿Quien no sería madridista en ese caso?. Pero la realidad es que desde que ha dejado el Madrid, sólo ha lanzado mensajes de puñaladas por la espalda, mensajes con doble sentido, jamás ha apoyado directamente al Real Madrid como institución y en cambio no ha vacilado en apoyar públicamente a otras personas de otros clubes como el Barcelona........ esa es la realidad.
Para mi, no dudo que algo sienta por el Real Madrid. Pero Del Bosque, no es Madridista. Lo tengo clarísimo. Ningún Madridista de verdad, por muy mal que te caiga Florentino o Mourinho, se pasaría la vida lanzando mensajitos, apoyando públicamente e idolatrando a los rivales mientras que del Real Madrid jamás dice nada bueno.............
Alguien así NO ES MADRIDISTA. No lo es. Por muy mal que le caiga el presidente y el entrenador, alguien que de verdad es Madridista, alguien al cual gracias al Real Madrid tuvo una muy buena vida y se lo dio todo, si de verdad es Madridista, no puede comportarse así a no ser que no sea Madridista. Y este hombre para mi, claramente no lo es.
Por lo demás........ cada día me cae peor. Pero no me importa, porque me cae como una patada en el culo con motivos. No es nada personal. Es total y absolutamente justificado que me caiga mal una persona que no deja de darle méritos al rival y nunca al Real Madrid, a pesar de que incluso el REal Madrid haga más méritos en esa temporada que el rival.
"A mí nadie me puede decir lo que significa el madridismo porque yo lo sé muy bien"
Sin ánimo de ofender a nadie, para mi Vicente es más madridista que cualquiera de este foro (nadie de aquí ha trabajado en el Madrid, supongo). Yo ya lo he dicho muchas veces, por ser madridista no tienes que ser anti-nada. Es obvio que por sus convicciones en estos momentos le gusta más la forma de jugar del Barcelona ¿y que? no pasa nada. El vota a Guardiola porque quiere, no creo que tenga que dar explicaciones a nadie por ello. El día que raje en contra del Madrid (no de Florentino) no lo defenderé, pero de momento, y sólo es MI OPINIÓN, su comportamiento me parece intachable.
Yo lo repito, más madridista que yo no lo es nadie, si alguien lo es más, que me demuestre como se hace eso de valorar el madridismo o cualquier otro sentimiento.
"A mi me da igual lo que diga él sobre su madridismo, los actos hablan más claro que las palabras".
Un tipo que no da ni un mísero voto al entrenador que hace con su Real Madrid la mejor Liga de la historia del fútbol derrocando al que dicen es el mejor equipo de la historia y ganándole después una Supercopa no puede ser madridista.
Y encima no es consecuente ni objetivo.
Tiene que votar por méritos deportivos.
Vota a Guardiola "porque es español" cuando el mismo Guardiola reniega de serlo. Y encima lo hace soltándole una clara ostia a Mourinho: "lo voto por su comportamiento".
Si tiene algo de madridista, su resentimiento lo supera.
Yo creo que él vota con la certeza de que hace lo correcto e intenta espolear el producto nacional en todos los factores, pero pienso que también se debería votar a los que puedan votar.
Tener gente que se mueve por nacionalidades, amiguismos y demás altera cualquier premio individual.
Sé que es difícil, pero ojalá votase gente con criterio y no pintamonas que tiran por la borda todo el mérito de conseguir este premio.
Si son los entrenadores que le gustan tampoco hay ningún problema, otra cosa sería que criticase o hablase de los supuestos valores perdidos como otros personajes. Sus gustos son así y habrá que repsetarlos. Un respeto al marques
Cada vez que alguien opina de porque vota, está claro que estos premios son pantomimas. "Es que me cae bien y creo que hay que votar también a buenas personas". En fin.
Del Bosque es madridista lo que no es lo mismo que ser fanatico. A ver si ahora el ser madridista significa votar siempre al Madrid. Si ha dejado fuera a Mou es por su forma de ser y no por su opinion futbolistica. Respecto a Guardiola, hay algo mas que los resultados.
pementos escribió:Del Bosque es madridista lo que no es lo mismo que ser fanatico. A ver si ahora el ser madridista significa votar siempre al Madrid. Si ha dejado fuera a Mou es por su forma de ser y no por su opinion futbolistica. Respecto a Guardiola, hay algo mas que los resultados.
Pero ese premio no es por la personalidad o forma de ser, es un premio al mejor entrenador, porque dudo mucho que conozca a Di matteo o Prandelli... Además si se basa en fútbol ambos son lo contrario a Guardiola... Así que, sin explicación mas allá del rencor.
La verdad es que no creo que nadie de los que pueden votar lo hagan "objetivamente". Todos votarán a quien les caiga mejor o al que piensen que es mejor, sin pensar en si ha hecho méritos en el año natural.
"Asimismo, señaló que Pep Guardiola es un entrenador al que admira y que le tiene "aprecio personal", a José Mourinho no le conoce casi y que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que le rescindió el contrato, "seguro intenta hacer lo mejor para su club"
Pero como le iban a rescindir el contrato si ya se había acabado, lo que pasó es que NO SE LE RENOVÓ, que es distinto.
Quién me lo iba a decir a mi hace 10 años, pero parece que al final algunos vamos a tener que agradecer a Florentino el no haber renovado a esta sabandija......Qué decepción de personaje!