PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#461Mensaje

Bueno, pues otro que se va.

Llevo unos cuantos añitos ya en el foro y la verdad es que eh disfrutado y aprendido muchísimo de bastante gente con la que tuve el placer de debatir de fútbol. Gente como Gorka, David, Hitz, Rupeni, CeltadeVigo (en mi opinión uno de los grandes "fichajes" desde que estoy acá por sus aportes técnico-tácticos esté de acuerdo o no con su opinión), Hal (¿qué sería del foro sin Hal? :D), Salmancine, Cruyff... y otros que hace tiempo no están pero que también eran un placer a pesar de ser culés como Puyol o Messi=Dios.

Futbolísticamente creo que aprendí mucho de todos y cada uno y por eso les agradezco el haber compartido tantas cosas. A sido un placer.

La verdad es que desde hace tiempo ya no disfruto, los buenos años del Barcelona han creado una envidia, rencor y hasta odio muy insanos en el madridismo, sobretodo en el más joven y ha radicalizado a otros que eran bastante tranquilos hasta el punto de que muchos de los posts claves del foro se han convertido en un sumidero de insultos y descalificaciones que hacen imposible el debate deportivo que es lo que busco aquí básicamente. Yo mismo eh entrado muchas veces en ello y cuando eh considerado adecuado no dudé en pedir disculpas, como veterano siempre debí dar ejemplo.

Así que me voy, no sé si es de forma definitiva o temporal, pero creo que no es un buen momento para participar. Ojalá nuestro gran club vuelva al lugar que le pertenece en los escalafones del fútbol, parece que con sus defectos y virtudes ahora hay un equipo de trabajo que lo está consiguiendo.

Seguiré cada partido con la misma ilusión y esperanza de victoria de siempre, festejaré como el que más las victorias y sabré dar la mano en las derrotas, que como dice el himno, son las señas de identidad de este club.

Sigan haciendolo grande, un abrazo muy grande a todos. Sean felices.

ARTE ES DISFRUTAR.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#462Mensaje

Marado escribió:Bueno, pues otro que se va.

Llevo unos cuantos añitos ya en el foro y la verdad es que eh disfrutado y aprendido muchísimo de bastante gente con la que tuve el placer de debatir de fútbol. Gente como Gorka, David, Hitz, Rupeni, CeltadeVigo (en mi opinión uno de los grandes "fichajes" desde que estoy acá por sus aportes técnico-tácticos esté de acuerdo o no con su opinión), Hal (¿qué sería del foro sin Hal? :D), Salmancine, Cruyff... y otros que hace tiempo no están pero que también eran un placer a pesar de ser culés como Puyol o Messi=Dios.

Futbolísticamente creo que aprendí mucho de todos y cada uno y por eso les agradezco el haber compartido tantas cosas. A sido un placer.

La verdad es que desde hace tiempo ya no disfruto, los buenos años del Barcelona han creado una envidia, rencor y hasta odio muy insanos en el madridismo, sobretodo en el más joven y ha radicalizado a otros que eran bastante tranquilos hasta el punto de que muchos de los posts claves del foro se han convertido en un sumidero de insultos y descalificaciones que hacen imposible el debate deportivo que es lo que busco aquí básicamente. Yo mismo eh entrado muchas veces en ello y cuando eh considerado adecuado no dudé en pedir disculpas, como veterano siempre debí dar ejemplo.

Así que me voy, no sé si es de forma definitiva o temporal, pero creo que no es un buen momento para participar. Ojalá nuestro gran club vuelva al lugar que le pertenece en los escalafones del fútbol, parece que con sus defectos y virtudes ahora hay un equipo de trabajo que lo está consiguiendo.

Seguiré cada partido con la misma ilusión y esperanza de victoria de siempre, festejaré como el que más las victorias y sabré dar la mano en las derrotas, que como dice el himno, son las señas de identidad de este club.

Sigan haciendolo grande, un abrazo muy grande a todos. Sean felices.

ARTE ES DISFRUTAR.
Joder Marado no espere que cumplieras lo que dijiste, un placer haberte tenido en el foro, ojala sea un hasta luego, saludos ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#463Mensaje

Marado volverá seguro. Viene bien una temporadita fuera y desconectar del foro; lo recomiendo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#464Mensaje

Otro que se va, marado se te echara de menos, adeu.

Por otro lado la gente viene y va, en la vida y no os digo en el foro. El anonimato es increible, muchos de los comentarios que aquí se dicen yo me apostaría dinero que cara a cara, nadie llamaba a Del Bosque Krusty, a Messi dopado o a Guardiola Guardrogas, pero bueno, show must go on.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#465Mensaje

Yo, aún siendo del Barça, creo que el debate es más enriquecedor si se enfrentan opiniones entre simpatizantes de varios equipos distintos, creo que así se pueden sacar más conclusiones que si habitualmente contrastas opiniones con los de la "manada", ya que no llegas absolutamente a ningún resultado concluyente, por eso entré aquí y por eso no soy partidario de entrar en foros culés, para soltar el típico tocho medianamente bien escrito y que te digan como respuesta +1 o completamente de acuerdo contigo. Eso sí, huyo de las respuestas enfermizas de forofos faltando al respeto, hay que buscar un equilibrio.
Para lograrlo hay que intentar irse al término medio, el cual considero que es ni postear muy poco ni estar permanentemente inundando el sitio de opiniones para autoinfectarse con la verdad.
Llevo aquí unos años, ya sea como escritor u observador y lo que sí he visto de una época para acá es la intransigencia absoluta a la hora de emitir veredictos, la incapacidad de autocrítica por parte de algunos aún a sabiendas de que están equivocados, pero, ¿qué más da? Al fin y al cabo hablamos de fútbol, algo banal que ocupa nuestro ocio al que quizás le demos una importancia exagerada. De poco sirve intentar llegar a un acuerdo con alguien si ese alguien opina diferente a ti, no vas a llegar a ningún sitio, lo mejor es no tomarse tan en serio estas cosas, a medida que cumple uno años te das cuenta de que es eso: no es más que fútbol. Trato de leer a los foreros educados y rehuyo absolutamente de los que, independientemente de los colores que defiendan, carecen de educación.
En cuanto a Marado, entiendo que defienda a Messi, es argentino como él y tiene tendencia a su defensa, pero también digo que, todos aquellos que lo tachan de culé con sus absurdos comentarios, están equivocados de lleno, pues es uno de los mejores madridistas a los que he leído por aquí, y de los pocos que posee una capacidad de autocrítica y reconoce cuándo se ha equivocado. Saludos a todos y repito, no os toméis tan en serio esto, pues no es más que fútbol. 8-)
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#466Mensaje

Salman_Cine escribió:Yo, aún siendo del Barça, creo que el debate es más enriquecedor si se enfrentan opiniones entre simpatizantes de varios equipos distintos, creo que así se pueden sacar más conclusiones que si habitualmente contrastas opiniones con los de la "manada", ya que no llegas absolutamente a ningún resultado concluyente, por eso entré aquí y por eso no soy partidario de entrar en foros culés, para soltar el típico tocho medianamente bien escrito y que te digan como respuesta +1 o completamente de acuerdo contigo. Eso sí, huyo de las respuestas enfermizas de forofos faltando al respeto, hay que buscar un equilibrio.
Para lograrlo hay que intentar irse al término medio, el cual considero que es ni postear muy poco ni estar permanentemente inundando el sitio de opiniones para autoinfectarse con la verdad.
Llevo aquí unos años, ya sea como escritor u observador y lo que sí he visto de una época para acá es la intransigencia absoluta a la hora de emitir veredictos, la incapacidad de autocrítica por parte de algunos aún a sabiendas de que están equivocados, pero, ¿qué más da? Al fin y al cabo hablamos de fútbol, algo banal que ocupa nuestro ocio al que quizás le demos una importancia exagerada. De poco sirve intentar llegar a un acuerdo con alguien si ese alguien opina diferente a ti, no vas a llegar a ningún sitio, lo mejor es no tomarse tan en serio estas cosas, a medida que cumple uno años te das cuenta de que es eso: no es más que fútbol. Trato de leer a los foreros educados y rehuyo absolutamente de los que, independientemente de los colores que defiendan, carecen de educación.
En cuanto a Marado, entiendo que defienda a Messi, es argentino como él y tiene tendencia a su defensa, pero también digo que, todos aquellos que lo tachan de culé con sus absurdos comentarios, están equivocados de lleno, pues es uno de los mejores madridistas a los que he leído por aquí, y de los pocos que posee una capacidad de autocrítica y reconoce cuándo se ha equivocado. Saludos a todos y repito, no os toméis tan en serio esto, pues no es más que fútbol. 8-)
Solo es futbol y no veo que haya tanta intransigencia en absoluto,aqui la gente dice lo que le parece bien,creo que estamos exagerando mucho.Y una cosa es defender a Messi y otra hacer un inoportuno comentario sobre Benzema que me ha parecido totalmente fuera de lugar.
Lo que esta mas que claro es que nadie obliga a nadie a quedarse aqui ya que somos intransigentes y tontos por lo que se ve.
Soy de las primeras que me lo veo veo todo posoyivo y prcuro no meterme con los del Barça paso bastante por lo general,lo que no entiendo si es que tan malos somos es a que vienen aqui.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#467Mensaje

En este foro se esta viendo lo mismo que en el fútbol actual, los enfrentamientos, los piques entre los equipos también se ven aquí... Además hay que unir el favoritismo de algunos por jugadores, y muchos por jugadores rivales como Marado, y eso hace que haya enfrentamientos, pero para eso estamos. Sino pudiéramos debatir y todos estuviéramos de acuerdo seria aburrido.
Después hay que diferenciar las formas de ver el fútbol, yo por ejemplo soy muy forofo, y estoy muy quemado con todo lo del farsa y su humildad, sus últimos logros con robo pero como tienen 99% de pocesion de balon pues todo vale. Sin embargo estos dos años le estamos plantado cara y ganando títulos y hace que se disfrute mas.

En fin, que todos los que sa hayan ido les deseo lo mejor y ojalá vuelvan a celebrar la décima.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#468Mensaje

saratoga escribió:
Salman_Cine escribió:Yo, aún siendo del Barça, creo que el debate es más enriquecedor si se enfrentan opiniones entre simpatizantes de varios equipos distintos, creo que así se pueden sacar más conclusiones que si habitualmente contrastas opiniones con los de la "manada", ya que no llegas absolutamente a ningún resultado concluyente, por eso entré aquí y por eso no soy partidario de entrar en foros culés, para soltar el típico tocho medianamente bien escrito y que te digan como respuesta +1 o completamente de acuerdo contigo. Eso sí, huyo de las respuestas enfermizas de forofos faltando al respeto, hay que buscar un equilibrio.
Para lograrlo hay que intentar irse al término medio, el cual considero que es ni postear muy poco ni estar permanentemente inundando el sitio de opiniones para autoinfectarse con la verdad.
Llevo aquí unos años, ya sea como escritor u observador y lo que sí he visto de una época para acá es la intransigencia absoluta a la hora de emitir veredictos, la incapacidad de autocrítica por parte de algunos aún a sabiendas de que están equivocados, pero, ¿qué más da? Al fin y al cabo hablamos de fútbol, algo banal que ocupa nuestro ocio al que quizás le demos una importancia exagerada. De poco sirve intentar llegar a un acuerdo con alguien si ese alguien opina diferente a ti, no vas a llegar a ningún sitio, lo mejor es no tomarse tan en serio estas cosas, a medida que cumple uno años te das cuenta de que es eso: no es más que fútbol. Trato de leer a los foreros educados y rehuyo absolutamente de los que, independientemente de los colores que defiendan, carecen de educación.
En cuanto a Marado, entiendo que defienda a Messi, es argentino como él y tiene tendencia a su defensa, pero también digo que, todos aquellos que lo tachan de culé con sus absurdos comentarios, están equivocados de lleno, pues es uno de los mejores madridistas a los que he leído por aquí, y de los pocos que posee una capacidad de autocrítica y reconoce cuándo se ha equivocado. Saludos a todos y repito, no os toméis tan en serio esto, pues no es más que fútbol. 8-)
Solo es futbol y no veo que haya tanta intransigencia en absoluto,aqui la gente dice lo que le parece bien,creo que estamos exagerando mucho.Y una cosa es defender a Messi y otra hacer un inoportuno comentario sobre Benzema que me ha parecido totalmente fuera de lugar.
Lo que esta mas que claro es que nadie obliga a nadie a quedarse aqui ya que somos intransigentes y tontos por lo que se ve.
Soy de las primeras que me lo veo veo todo posoyivo y prcuro no meterme con los del Barça paso bastante por lo general,lo que no entiendo si es que tan malos somos es a que vienen aqui.
Más que intransigencia lo que hay es MALA EDUCACIÓN.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#469Mensaje

De todo habra compañero y sigo diciendo que no es para tanto.Yo de los comentarios que no me gustan paso,me costo pero aprendi y paso de ellos,pero creo que por lo general la gente se comporta.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#470Mensaje

Pues yo lo siento pero no puedo ser hipócrita, no echaré en falta a alguien que insultaba a los de ideología distinta a la suya, que reinventaba la historia a su antojo, hacía una interpretación inverosímil de la Constitución española y parecía más un culé disfrazado que un madridista. Que le vaya bonito y hasta nunca.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#471Mensaje

No se trata de convencer a nadie ni de tener la razon o no tenerla,esto esta para que cada uno de su opinion,respeto a los que se van,pero yo particularmente mientras no me echen no me ire,si todos seguimos ese camino de abandonar esto desaparecera tarde o temprano y es una lastima,da gusto ver los distintos puntos de vista de una persona ,sean comos los tuyos o no tengan nada que ver que ademas eso mucho mas veces me invita a reflexionar y no pocas veces incluso a cambiar de opinion.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#472Mensaje

Espero que vuelvas por aquí de nuevo Marado. Me parece lógica su postura, si ya no disfrutas es absurdo ser masoquista. Espero que te vuelvas a enganchar al foro y volver a discutir ya sea de fútbol, o lo que lo rodea, que desgraciadamente estoy de acuerdo que cada vez tiene más peso.

En cualquier caso, otro veterano más que se va, algo en mi opinión preocupante. Pero hay que adaptarse, todos los foros tienen su vida y su evolución, sus etapas con momentos de gloria, resurgimientos, etc......Y por su puesto su fin. A este foro afortunadamente le queda mucho, y algún día echaremos en falta estos piques, estos dimes y diretes, cuando el último mensaje activo sea de una semana atrás. Ya lo veréis.

Echo muy en falta a Alvaro y a Ankrus, por cierto.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#473Mensaje

Es verdad Ankrus entro con muchas ganas y aportando mucho y desapareció, a ver si vuelve. En cuanto al foro la verdad que es uno de los mas activos que hay, es un gusto ver tantos comentarios y tanta gente. A disfrutar del RM que para eso estamos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#474Mensaje

Saludos Marado!
Borrar usuario 4146

#475Mensaje

Que te vaya bien hermano.

Aquí seguiremos hasta donde podamos, la verdad es que las nuevas generaciones empujan con sus ideas y ponen en reto nuestra capacidad de discusión y de empatia para entender lo que es bueno para ellos y lo que era buen futbol para nosotros.

Suerte y un abrazo Marado !
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#476Mensaje

Marado espero que todo te vaya bien y que vuelvas con fuerza, un abrazo ;)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#477Mensaje

¿Y ahora quién será la contraparte de hal?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#478Mensaje

Bua ahora estamos solos contra Hal, nos lavara el cerebro a todos. Saludos compatriota.
Borrar usuario 10583

#479Mensaje

santiago90c escribió:¿Y ahora quién será la contraparte de hal?
Sin duda el sucesor tiene que ser ser Andes. :mrgreen:

Nos vemos Marado y cuidate y ojalá vuelvas, como bien dice hitzeko, hacer un paréntesis es algo muy saludable.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#480Mensaje

Hola a tod@s! Soy una aficionada del madrid desde que tengo uso de razón. Acabo de encontrar este foro y me gustaria participar para comentar juntos las alegrias y las tristezas que nos va dejando el equipo. Un saludo !!
Cerrado