Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
binario

#1421Mensaje

Vicente del Bosque es igual de madridista que Jorge Valdano.
clash0

#1422Mensaje

Marado escribió:"A mi me da igual lo que diga él sobre su madridismo, los actos hablan más claro que las palabras".

Un tipo que no da ni un mísero voto al entrenador que hace con su Real Madrid la mejor Liga de la historia del fútbol derrocando al que dicen es el mejor equipo de la historia y ganándole después una Supercopa no puede ser madridista.

Y encima no es consecuente ni objetivo.

Tiene que votar por méritos deportivos.

Vota a Guardiola "porque es español" cuando el mismo Guardiola reniega de serlo. Y encima lo hace soltándole una clara ostia a Mourinho: "lo voto por su comportamiento".

Si tiene algo de madridista, su resentimiento lo supera.
+1
Primera vez que estoy de acuerdo contigo en algo.
migtra

#1423Mensaje

Yo no dudo del del madridismo de Del Bosque, pero como bien decís por aquí, lo supera su resentimiento con Florentino. De hecho, acordaros que estuvo en una candidatura en las elecciones que ganó Calderón. Pero su posición ahora, de seleccionador de éxito, con todo el país a sus pies (y con unos periodistas que lo idolatran, pero bien que pedían su cabeza en su etapa de entrenador del Madrid) es lo que está cociendo su "venganza". Sabe que cualquier medio guiño al Barsa o ataque al Madrid se sobre dimensiona y se convierte más en una puñalada a Floren y toda la mesura que tuvo en los primeros años fuera del Madrid la ha abandonado completamente desde que se convirtió en un personaje mediático.
Capello estuvo aquí sólo 2 años y también lo echaron como lo echaron en su segunda etapa. Pero parece que mamó más madridismo en tan poco tiempo que nuestro querido Vicente...
JuanitoMaravilla

#1424Mensaje

Ahora me alegro de que Del Bosque no tenga la insignia del club.
CRMadridista

#1425Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ahora me alegro de que Del Bosque no tenga la insignia del club.
Y tanto!!!.
MrsCibeles

#1426Mensaje

Vincente Del Bosque, vota a Guardiola, por ser ESPAÑOL, en cuando manda desde Nueva York "un voto más" a la independencia Catalana. :meparto:
MVC9

#1427Mensaje

Esta claro que hay que estar muy ciego para no ver que en cada palabra que dice es algo en contra del RM... Lo de la insignia fue el primer paso, sin tener en cuenta el deseo del madridismo, luego esta sus tira flores constantes al farsa... Sabiendo mejor que nadie la rivalidad, y ahora desprecia a mou después de ganar una de las mejores ligas del RM y vota a quien le da la gana con tal de no votar a Mou.

Yo creo que el madridismo se ha dado cuenta.
aepit

#1428Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ahora me alegro de que Del Bosque no tenga la insignia del club.
Sin duda eso me jodió bastante, fue como una patada en los huevos a todo el madridismo, ha estado hiendo de un lado para otro recogiendo premios y a nosotros nos hace el feo?

pues que le den, haya él si ha cambiado de bando.
zam

#1429Mensaje

aepit escribió:
Sin duda eso me jodió bastante, fue como una patada en los huevos a todo el madridismo, ha estado hiendo de un lado para otro recogiendo premios y a nosotros nos hace el feo?

No fe así, está taaaaaaaaaaan contado.
JuanitoMaravilla

#1430Mensaje

zam escribió:
aepit escribió:

Fuera como fuera, no deja de ser un desplante a todo el madridismo.
DelBosque

#1431Mensaje

Javi18 escribió:Al loro con la burda manipulación del ASco:

http://futbol.as.com/futbol/2012/11/23/ ... 52992.html

"Asimismo, señaló que Pep Guardiola es un entrenador al que admira y que le tiene "aprecio personal", a José Mourinho no le conoce casi y que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que le rescindió el contrato, "seguro intenta hacer lo mejor para su club"

Pero como le iban a rescindir el contrato si ya se había acabado, lo que pasó es que NO SE LE RENOVÓ, que es distinto.

:facepalm:
Qué grande el AS. Falta un titular sobre Mendes.

:lol:
zam

#1432Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
aepit escribió:

Fuera como fuera, no deja de ser un desplante a todo el madridismo.
¿Le han dado la insignia ya a NADAL? No dey por hecho cosas que no son. En este caso es Floren el que ha despreciado a Vicente. Yo ya dije que si el seleccionador NO ACEPTABA IR por la insignia compartida con Nadal y Plácido, hacía mal, pero la CUMPLIDA que se marcó Floren tapándola de obsequio grupal JAMÁS se otorgó.
raulista1301

#1433Mensaje

Del Bosque es la leche, en serio. Votar a alguien simplemente por ser español es un motivo de peso para él? La cosa es votar a quién más se lo merece, independientemente de lo que ponga en su DNI o pasaporte.
DelBosque

#1434Mensaje

Lo de la insignia fue un paripé de Floren importante. Pero alguien tiene que parar esta serie de puyitas y yo considero a Del Bosque un hombre centrado para estar con estas niñerías. Del Bosque es campeón del Mundo y de Europa debería pasar ya página y no vivir con rencor.

Respecto a votar a un español no me parece mal del todo, es una especie de discriminación positiva, y él como seleccionador es normal que ensalce un tanto el producto nacional. Si lo hiciera al revés también se le criticaría.
Borrar usuario 13322

#1435Mensaje

Raúl visitó al Barcelona en su concentración en Colonia
http://www.as.com/futbol/articulo/raul- ... ftb_21/Tes

Guti: "Los árbitros no benefician al Barça"
http://www.marca.com/2011/10/21/futbol/ ... 49261.html

Sergio Ramos: "Iniesta es un iluminado, está tocado por una varita"
http://www.antena3.com/especiales/notic ... 00099.html

Xavi y Casillas se dedican e intercambian camisetas de Barça y Madrid
http://www.marca.com/2012/10/26/futbol/1351282892.html

Mourinho desea a Piqué que juegue el Clásico y manda ánimos a Puyol
http://www.larazon.es/noticia/4087-mour ... os-a-puyol
MVC9

#1436Mensaje

Fuera como fuese el dijo que no iría a por la insignia...es decir se la dieran conjuntos, a el solo o con lo que fuera el NO iría tal y como explico el.
En cuanto al voto, a mi el voto que menos me molesta es a los españoles porque lo entiendo, aunque no sean los mejores del mundo, el problema viene cuando vota a Di matteo y Prandelli solo con tal de no votar a mou, para no hacer ningún guiño al RM.
Borrar usuario 4146

#1437Mensaje

Del Bosque puede votar por quien el guste, es libre de hacerlo... y sí no gusta de Mou también esta en el derecho de hacerlo.

Yo no le veo más problema a lo que haga Del Bosque.
celta de vigo

#1438Mensaje

Hombre, por supuesto que Del Bosque puede votar a quien le de la gana. Faltaría más. Como también Guardiola puede decir que él pertenece a un país llamado Catalunya (aunque oficialmente sea mentira), o como Guardiola puede decir que él no es Español.
Del mismo modo, Del Bosque puede decir que vota a Guardiola por ser Español. Y también dice que vota a Guardiola por sus logros deportivos ese año.

Cada uno puede decir lo que quiera.
Otra cosa es que yo tenga luego mi propia opinión propia, y la que tengo sobre Vicente Del Bosque ahora mismo es exactamente la misma que la definición de desagradecido, resentido, y mal perdedor.
santiago90c

#1439Mensaje

Cae muy muy mal ahora mismo. Todo lo que huela a selección de España cae mal, así de sencillo, más allá de sus votos y declaraciones.
zam

#1440Mensaje

santiago90c escribió:Cae muy muy mal ahora mismo. Todo lo que huela a selección de España cae mal, así de sencillo, más allá de sus votos y declaraciones.
Solo a un sector del MADRIDISMO, al resto le cae de escándalo. A mi como persona Vicente me cae bien, como técnico me parece un tipo limitado que alinea al menos con lógica y respecto a su rencor a Florentino, se equivoca al extenderlo al CLub con algunas decisiones. Pero mal, no me cae. Y te aseguro que a la inmensa mayoría tampoco. Jo, si Merkel cenaría con él... :mrgreen:
Responder