Jornada 16 | Real Madrid 2 - 0 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#21Mensaje

Espero que me equivoque, pero no tengo bunas sensaciones para este partido, creo que no ganamos.. aunque espero equivocarme
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#22Mensaje

Yo tambien espero que te equivoques yops jeje.

Yo creo que ganaremos, pero nos costara un poquito.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#23Mensaje

si eso creo yo, que nos costara, y que si ganamos sera sufriendo mucho
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#24Mensaje

yops escribió:si eso creo yo, que nos costara, y que si ganamos sera sufriendo mucho
Piensa que despues viene el Barça, entonces encuanto marquemos puede que empecemoa a pensar en el Barça, y eso puede ser lo malo.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#25Mensaje

Este partido me huele mal por todo, esta claro que seria rarisimo para mi que nos saliesemos mañana y que le ganaramos por una diferencia abultada de goles. Suele pasar tambien que cuando el barca esta bien, nosotros mal, y viceversa, y ademas de esto, la liga siempre suele tender a igualarse entre los aspirantes al titulo, eso es asi.
Sin embargo pienso que es positivo que la jornada antes del clasico a nosotros nos valla mal y a ellos bien, eso pienso yo que jugara en nuestro favor en el clasico.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

yops escribió:Este partido me huele mal por todo, esta claro que seria rarisimo para mi que nos saliesemos mañana y que le ganaramos por una diferencia abultada de goles. Suele pasar tambien que cuando el barca esta bien, nosotros mal, y viceversa, y ademas de esto, la liga siempre suele tender a igualarse entre los aspirantes al titulo, eso es asi.
Sin embargo pienso que es positivo que la jornada antes del clasico a nosotros nos valla mal y a ellos bien, eso pienso yo que jugara en nuestro favor en el clasico.
ummm no se yo tio, piensa que si perdeis votros, el barca saldsra a matarse para poder adelantaros en ese partido, aunq vosotros saldreis tambien a morir, pero el barca mas motivado seguro
McManaman
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2007

#27Mensaje

Hombre si jugásemos en el Reyno de Navarra estaria mas complicado, xo jugando en casa deberia ser un partido mas o menos tranquilo
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

lo echan en el canal + no?. alguien podria decir la posible alineacion titular? gracias.
McManaman
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2007

#29Mensaje

kikolo escribió:lo echan en el canal + no?. alguien podria decir la posible alineacion titular? gracias.
se supone que juegan los mismo que cntra el Lazio ( lo de siempre y Sneijder x Guti )
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#30Mensaje

A por ellos!! jajaj
hoy tenemos q ganar q si no madre mia
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#31Mensaje

Creo que el MADRID, es muy consciente de lo mucho que se juega esta noche.Creo, que desde el primer momento, saldra a por el partido. Falta una jornada para el clasico, y el equipo cule, esta solamente a un punto, si esta noche tuvieramos un traspies, mucho me temo, que el domingo que viene, lo pasariamos francamente mal, en el camp nou. Por eso, yo confio plenamente, en que esta noche haremos buen partido, y ganaremos; Aunque OSASUNA, nunca es rival facil.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

O sea que el once será mas o menos así:


--------------------------------CASILLAS-----------------------------------------

S.RAMOS-----------PEPE------------------CANNAVARO-----------------MARCELO

--------------------DIARRÁ--------------------BAPTISTA--------------------------

--------------------------------SNEIJDER--------------------------------ROBINHO


------------------VAN NISTELROOY-------------------RAÚL-----------------------
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#33Mensaje

kikolo escribió:O sea que el once será mas o menos así:


--------------------------------CASILLAS-----------------------------------------

S.RAMOS-----------PEPE------------------CANNAVARO-----------------MARCELO

--------------------DIARRÁ--------------------BAPTISTA--------------------------

--------------------------------SNEIJDER--------------------------------ROBINHO


------------------VAN NISTELROOY-------------------RAÚL-----------------------
acertaste
Schuster repite el once que jugó ante la Lazio

El técnico madridista ha optado por el mismo once inicial que jugó ante la Lazio, para el partido de esta noche (21:00 horas) ante Osasuna en el Estadio Santiago Bernabéu.
FICHA TÉCNICA
REAL MADRID: Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro, Pepe, Marcelo; Diarra, Baptista; Sneijder, Raúl, Robinho; Van Nistelrooy.
OSASUNA: Ricardo; Azpilicueta, Flaño, Josetxo, Monreal; Font, Erice, Plasil, Margairaz; Vela y Dady.
ÁRBITRO: Fernando Texeira Vitienes(fuente realmadrid.com)
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#34Mensaje

Bueno al descanso, 1-0......que dios vendiga a José....jajajaj cada vez me gusta más.... XD XD XD
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#35Mensaje

Sneijder!!

Real Madrid 2-0 Osasuna


1 gol de cada uno porfavor!!! [-o< [-o< [-o< que asi acierto la porra XD
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#36Mensaje

Pase lo que pase en el clasico... El Madrid quedará PRIMERO... \:D/
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

Facil victoria jugando a media maquina y con la cabeza en el clasico.

sneijder vuelve a marcar un gol y Pepe muy solido en defensa.

Ahora vamos por ellos en su propia casa, se la vamos a poner dificil a los "fastasmicos".

Arriba "Guerreros Blancos"!!!!!!!!!!!
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#38Mensaje

Final del partido 2-0....

Ha sido un partido bastante correcto en lo que a defensa se refiere, un poco flojo en el centro del campo, pero muy acertado en los disparos a puerta.... =D>

Mejor principio de temporada imposible, si todo sigue igual seremos los campeones de invierno...

Ahora a por el derbi.....A por ellos.....ajajaj XD
Última edición por Gala el Dom Dic 16, 2007 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#39Mensaje

Partido facil, con la mente puesta en el Barcelona.

De hoy me quedo con el partido de los centrales, impecables, y con la pegada del Madrid, que a decidido como siempre.

Van Nistelrooy ha jugado bien, Sneijder ha vuelto a marcar por fin y la entrada de Guti y Gago nos a dado un poco mas de toque.

Enfin, 3 puntos mas y seguimos adelante.

Y entramos en la semanda clave, el domingo partidazo.

Hala Madrid!!!
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#40Mensaje

Un poco aburrido jajajja...se estarian preparando para el proximo partido.
Responder