Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5541Mensaje

Masquerade escribió:
santiago90c escribió:Será que estoy cegado pero me gustó bastante, en la segunda parte como TODO el equipo bajó el ritmo pero recuperó bastantes balones y sólo le recuerdo un cambio de juego desacertado. Me gustó cuando se quitó a dos de encima con una ruleta 'made in Zidane', creo que es un arma que todo mediocentro debe manejar.
Si, una ruleta a la velocidad de la luz, casi ni le veo los pies. Por favor.
:meparto: :meparto:

Pero se quitó a dos, ¿No?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5542Mensaje

santiago90c escribió:
Masquerade escribió:
santiago90c escribió:Será que estoy cegado pero me gustó bastante, en la segunda parte como TODO el equipo bajó el ritmo pero recuperó bastantes balones y sólo le recuerdo un cambio de juego desacertado. Me gustó cuando se quitó a dos de encima con una ruleta 'made in Zidane', creo que es un arma que todo mediocentro debe manejar.
Si, una ruleta a la velocidad de la luz, casi ni le veo los pies. Por favor.
:meparto: :meparto:

Pero se quitó a dos, ¿No?
El fin justifica los medios supongo :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5543Mensaje

Jim_89 escribió:
benosteles escribió:En el segundo tiempo sufrimos por su culpa, cada que Aguero o Silva tomaban el balon Xabi estaba a 15 metros de ellos. Al igual que contra el Borussia necesita un Essien que le cubra la espalda porque sino nuestra media es una coladera.
quizás te he entiendido mal pero ¿estás dando a entender que con Essien no hubieramos sufrido?.
Lo que quiero dar a entender es que Xabi sin un guardaespaldas es un cono en la cancha.
Borrar usuario 4146

#5544Mensaje

A mi me gusto el partido de Xabi... claro esta que en la segunda parte el equipo ya no supo a que jugaba, o mejor dicho comenzo a perder el control del partido al más estilo Mou con el Madrid.

Pero de Xabi... creo que me gustan todos su partidos. Hace lo que tiene que hacer, corre, cubre, pasa, mete la pierna. =D> =D> =D>
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#5545Mensaje

hal2814 escribió:A mi me gusto el partido de Xabi... claro esta que en la segunda parte el equipo ya no supo a que jugaba, o mejor dicho comenzo a perder el control del partido al más estilo Mou con el Madrid.

Pero de Xabi... creo que me gustan todos su partidos. Hace lo que tiene que hacer, corre, cubre, pasa, mete la pierna. =D> =D> =D>
Sus partidos no son especialmente malos en cuanto a entrega y demás, tampoco mete la pata excesivamente. El problema de Alonso es que no hace jugar al Madrid y ocupa la plaza de gente que aparte de todo eso que hace Alonso, haga jugar al Madrid.

Con este equipazo acaba todos los partidos roto el Madrid, da igual que sea Mouriño o Pellegrini o Khedira o Lass..el problema es el cerebro
Última edición por Ateo Ronaldo el Jue Nov 22, 2012 1:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5546Mensaje

Hoy bien, hizo un montón de coberturas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5547Mensaje

El tema de Xabi es la ostia. Juegue mal o bien vienen unos y otros a atacar y defender, ya no se sabe ni se lee el fútbol, es arrear por arrear. En fin.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#5548Mensaje

Es un tema increible, es el faro del Madrid y todos los partidos acaban de corre-calles con el de titular, aun así siguen valorandole por la entrega y por no se sabe qué
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#5549Mensaje

este no jugo a nada hoy, hasta en lo unico que hace bien que son los pases en largo se equivoco varias veces
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#5550Mensaje

¿Pero no habéis visto lo que nos pasa cuando no jega Xabi?

Este tio es la pera. Si yo tuviera un equipo de futbol, lo ficharía sin dudar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5551Mensaje

zam escribió:El tema de Xabi es la ostia. Juegue mal o bien vienen unos y otros a atacar y defender, ya no se sabe ni se lee el fútbol, es arrear por arrear. En fin.
Tema Mou, Xabi, Coentrao, Khedira,..
Borrar usuario 15403.

#5552Mensaje

le podrán criticar lo que quieran pero lo que es entrega, saber correr con sentido, el saber posicionarse y no arriesgar cuando no debe, hacer sus coberturas (si, esa es una de sus funciones aquí) y aportar ofensivamente con sus pases es que este tío es un jugador que demuestra el porqué es titular.

por cierto en la primera parte dos balones que pone adelante a sus compañeros que bien pudieron ser goles, en las ocasiones de CR7 y Khedira. pero eso no se dice O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5553Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:El tema de Xabi es la ostia. Juegue mal o bien vienen unos y otros a atacar y defender, ya no se sabe ni se lee el fútbol, es arrear por arrear. En fin.
Tema Mou, Xabi, Coentrao, Khedira,..
Y no olvides el tandem Pipa- Karim con sus capuletos y montescos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5554Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:El tema de Xabi es la ostia. Juegue mal o bien vienen unos y otros a atacar y defender, ya no se sabe ni se lee el fútbol, es arrear por arrear. En fin.
Tema Mou, Xabi, Coentrao, Khedira,..
Y no olvides el tandem Pipa- Karim con sus capuletos y montescos.
:lol:

Verdad, Higuaín hasta lesionado se lleva palos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5555Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:El tema de Xabi es la ostia. Juegue mal o bien vienen unos y otros a atacar y defender, ya no se sabe ni se lee el fútbol, es arrear por arrear. En fin.
Tema Mou, Xabi, Coentrao, Khedira,..
Y no olvides el tandem Pipa- Karim con sus capuletos y montescos.
:lol:

Verdad, Higuaín hasta lesionado se lleva palos.
Es lo bonito de tener a hal en el foro, juegue o no Higuaín, mantiene el tema activo. :mrgreen:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#5556Mensaje

Seguimos jugando con un líbero de creador de futbol, hoy no está metiendo la pata pero sigue metiendo pases desde atrás y nos hace jugar como los equipos Ingleses de los 70. Arriba está montada la anarquía y así vamos mal
Borrar usuario 4146

#5557Mensaje

De lo poco rescatable en el primer tiempo... lamentablemente ya lo dejaron solo en defensa... y Mourinho mete todo adelante.

A jugar al pelotazo sin transición en la media.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#5558Mensaje

pues cuantos quieran diran que no defiende pero hoy no salvo de 2 o 3 contras algo peligrosas que matavan el partido
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5559Mensaje

Solo se salvan Xabi y Ramos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5560Mensaje

Entre la mediocridad ha destacado.
Responder