Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#3641Mensaje

VanGol15 escribió:VERGÜENZA me da tener que escuchar como excusan a los guarros del Levante por agredir a nuestros jugadores.
Se lo hacen al Madrid y no pasa nada, pero seguro que cuando ven las imágenes de Ballesteros pisando a Messi o
pegando un puñetazo a Puyo se echan las manos a la cabeza. :facepalm: :facepalm:
Contra nosotros vale absolutamente todo.
VanGol15

#3642Mensaje

Javi18 escribió:
VanGol15 escribió:VERGÜENZA me da tener que escuchar como excusan a los guarros del Levante por agredir a nuestros jugadores.
Se lo hacen al Madrid y no pasa nada, pero seguro que cuando ven las imágenes de Ballesteros pisando a Messi o
pegando un puñetazo a Puyo se echan las manos a la cabeza. :facepalm: :facepalm:
Contra nosotros vale absolutamente todo.
Por desgracia, esa es la verdad.
migtra

#3643Mensaje

Pepe ha hecho cosas feas en un campo de fútbol, no lo vamos a negar. Pero esta persecución que sufre es abominable. Particularmente yo nunca vi cosa igual. Ni a un etarra o asesino en serie se le trata así y lo digo muy en serio. Que hoy en portada, un periódico justifique la violencia contra él es llanamente de auténticos HIJOS DE pu... Así, con mayúsculas.
Santillana1902

#3644Mensaje

Me hizo mucha gracia los del Levante gritandole a Pepe 'asesino' :lol: :lol:

Imagen
CRMadridista

#3645Mensaje

De todas maneras se podían poner de acuerdo los antimadridistas de este país...aunque solo sea pra no hacer el ridículo....

En el Sport dicen que a Pepe le dieron 2 guantazos
J.R. De la Morena dice que Pepe agredió a ballesteros como un búfalo....

En qué coño quedamos, amiguetes?

En fin, que viendo cómo salió ballesteros al minuto a atender a la prensa no me cabe duda de que al menos pepe no le hizo nada
Car10s

#3646Mensaje

Pepe, o patrão da defesa, faz uma época ao nível dos melhores defesas de sempre, não tem lugar no onze do Europeu nem ganha o prémio de melhor defesa.
_Jesus_

#3647Mensaje

Es un defensa impresionante...no lo dudo. Pero me averguenza sus idas de ollas y ya llega un momento que me planteo si el Madrid le deberia buscar un equipo.
MADchrrel

#3648Mensaje

grandisimo como siempre, no me quiero imaginar lo que seria la defensa del madrid sin pepe
Borrar usuario 4146

#3649Mensaje

Es un crack que espero continué otras 2 o 3 temporadas en el club.

Pero cuando se pierde, se pierde con todo... hoy bien pudo ver la roja.
_Jesus_

#3650Mensaje

hal2814 escribió:Es un crack que espero continué otras 2 o 3 temporadas en el club.

Pero cuando se pierde, se pierde con todo... hoy bien pudo ver la roja.
Como defensa me parece de lo mejor del mundo y no soy tan loco para decir lo contrario. Pero sus idas de ollas ya llega un momento que me da hasta verguenza y no quiero eso para el Madrid. Esta siempre rodeado de polemicas, que si Casquero, que si con los del Barca,con Luque en el Malaga y un monton de lugares haciendo el cafre.
VanGol15

#3651Mensaje

Pepe es un crack, pero muchos pelotazos los veo innecesarios. Hacía tiempo que no se le veía tan nervioso
como hoy (todos lo estábamos), pero tiene que relajarse, porque ya hay polémica para rato.
Con todo eso, yo no lo cambiaba por ninguno.
PauloElPortugues

#3652Mensaje

Grande jogo. Melhor defesa do Real.
_Jesus_

#3653Mensaje

PauloElPortugues escribió:Grande jogo. Melhor defesa do Real.
Despues de Ramos. :idea: :idea: :idea:
Javi18

#3654Mensaje

En situaciones adversas se pone demasiado nervioso, aunque lo de hoy tampoco es para tanto.
Stiffmeister

#3655Mensaje

Eso, no es para tanto...que si eso lo hace uno de cualquier otro equipo no pasa nada...Partidazo de Pepe
benosteles

#3656Mensaje

La amarilla que le sacaron fue puro teatro, Pepe como siempre un 10 defendiendo.
santiago90c

#3657Mensaje

La amarilla fue una tremenda tontería del árbitro. Estuvo bien Pepe hoy.
JuanitoMaravilla

#3658Mensaje

La entrada que le hace Cañas es de roja.
David_RM

#3659Mensaje

Conociendo a Pepe tampoco es para tanto, ahora que se lo han a uno de los nuestros...

Lo peor es que ahora le da ha dado por regalar el balón al rival a base de pelotazos :facepalm:
Borrar usuario 12100.

#3660Mensaje

DEJA YA DE DAR TANTOS PELOTAZOS COJONEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Responder