Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#6681Mensaje

Özil recibió una oferta del Manchester City, según 'Bild'

El jugador, que acaba su contrato con el Madrid en 2016, recibió la propuesta a través de un agente. Según el periódico, esa fue la razón de su suplencia en el Etihad Stadium.

El diario alemán ‘Bild’ especula con una presunta oferta del Manchester City al representante de Mesut Özil en los últimos días. Según su versión, esa propuesta estaría detrás de la suplencia del jugador alemán en el Etihad Stadium el pasado miércoles. Moruinho se decantó por Modric para ese encuentro y Özil no tuvo ni un minuto.

Özil tiene contrato en vigor con el Real Madrid hasta 2016 y es el mediapunta preferido de Mourinho. Esta temporada ha jugado los doce partidos de Liga, aunque únicamente cuatro completos. En dos salió desde el banquillo. Sin embargo, fue sustituido dos veces en el descanso, ante el Sevilla y del Deportivo. En este último choque, Sergio Ramos lució su camiseta bajo la suya.

En Champions, hasta el miércoles, había jugado los cuatro partidos de esta temporada. En los dos primeros empezó como suplente. En la Supercopa estuvo en el once inicial en los dos choques.

http://futbol.as.com/futbol/2012/11/23/ ... 83032.html
Javi18

#6682Mensaje

Viendo su estancamiento e irregularidad yo escucharia ofertas, lo que no sé muy bien es a quien ficharia para sustituirle.
Borrar usuario 4146

#6683Mensaje

A mi me pasa todo lo contrario con Ozil... de todos los jugadores que se han contratado últimamente me parece que Ozil fue una apuesta ganadora.

Ni de loco dejo escapar a un joven con su entrega, profesionalismo, talento... que es capaz de dar 30 asistencias en un año ! :shock: la verdad no dejo ir a Ozil ni de locos.

Bien nos puede salir un crack que cargue con el equipo en la segunda mitad de esta década, bien nos puede salir un Guti. Pero en ambos casos Ozil es valido para mi en el Madrid.

Que oferten por Di Maria, ese si no creo que vaya a ser mejor jugador del que ya es y por el contrario cuando se le acabe la juventud y con ello las piernas a ver a que juega.
Alo30

#6684Mensaje

totalmente de acuerdo contigo hal
benosteles

#6685Mensaje

No se puede vender al que a sido maximo asistende de Europa los ultimos 2 años. Yo soy de Mou pero por temas futbolisticos creo que el nunca le va a sacar todo el rendimeitno a este tipo de jugadores, lo que necesitamos es traer a Klopp y apostar por un juego de toque aprovechando a jugadores como Ozil, Benzema, Modric, Sahin.
JuanitoMaravilla

#6686Mensaje

Yo más que por el sistema creo que no estamos viendo su mejor versión por su bajón físico, estos dos últimos años hemos visto versiones muy buenas de Özil.
aepit

#6687Mensaje

Ozil ha dado 25 y 23 asistencias y en esta lleva 7, y todo ello siendo irregular, cuando se valla Mou y si se trae a alguien que apueste por este tipo de jugadores y juego podremos ver al mejor Ozil, pero incluso este Ozil intermitente sigue siendo muy útil.
saratoga

#6688Mensaje

Joder que lo van a vender?¿que ya no vale?
danieltorres256

#6689Mensaje

Özil es el presente y el futuro del equipo, un tipo que vino para ser el relevo de Kaká y que terminó siendo el mayor asistente de europa por 2 temporadas seguidas no se puede tirar a la basura por 2 o 3 partidos malos. El que venga por Özil que pague 70 M€ :sisi:
MVC9

#6690Mensaje

Que vengan a por el no significa que el RM vaya a vender, es un jugador importante para el equipo por el que apostó fuerte Mou, y aunque ahora no este en buen momento no va a salir, tiene contrato por delante y lo mejor de todo mucho futuro.
Stiffmeister

#6691Mensaje

Este jugador es de Mou, no sale, y yo tampoco lo vendería. Juega más de 50 partidos por temporada, da 25 asistencias, genera juego, ayuda en defensa, es apuesta de mou, joven...Sería de locos vender a nuestro -posiblemente- mejor proyecto a futuro.

Y eso que está en horas bajas
santiago90c

#6692Mensaje

hal2814 escribió: Bien nos puede salir un crack que cargue con el equipo en la segunda mitad de esta década, bien nos puede salir un Guti. Pero en ambos casos Ozil es valido para mi en el Madrid.
Totalmente de acuerdo hal. Özil es válido para el Madrid incluso en el peor de los escenarios respecto a su futuro.
zam

#6693Mensaje

A mi un tío que, haciendo un partido regulero, te hace un par de jugadas que te gana el encuentro, me parece que no hay que desacerase de él.
SERGIODX

#6694Mensaje

poca sangre
Mesut10

#6695Mensaje

Dicen que queda muy señalado después de este partido, ¿vosotros lo veis así? Sinceramente, no lo he visto como en sus mejores días, pero vi a otros peor que él y no se les critica o al menos no tanto (y no hablo del foro).
DIRTYHARRY

#6696Mensaje

No me parece que hizo mal partido.
Mesut es el jugador con más futuro en esta plantilla.
Mesut10

#6697Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No me parece que hizo mal partido.
Mesut es el jugador con más futuro en esta plantilla.
Eso pienso yo, pero ya he visto comentarios en esa línea y la verdad es que no lo acabo de entender. El problema de este equipo no creo que sea para nada Özil, hombre cuando no está fino y desaparece se nota mucho porque es un jugador muy importante pero aún en esos partidos suele dejar algo bueno, una asistencia o algo.
_Jesus_

#6698Mensaje

Es de los pocos jugones que tenemos...se nota su bajo rendimiento...lo estamos pagando muy caro en liga.
Borrar usuario 4146

#6699Mensaje

En el primer tiempo lo intento como pudo. No merecía salir.

Pero ya sabemos que los fichajes que vienen de Benfica son los favoritos de Mou y no salen de la cancha salvo crisis mayusculas.
zam

#6700Mensaje

Hoy se ha muerto en 15 minutos.
Responder