Messi se pierde el clásico.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#41Mensaje

Hombre... es que eso de que "pierde el espectáculo" me parece una patochada con todos los respetos... 8-[ Yo lo que quiero es ganar que es lo que me hace feliz y sin Messi más fácil lo tenemos.
No creo que nos alegraramos del "espectáculo" que dio la temporada pasada con los tres goles. Yo desde luego no.
McManaman
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2007

#42Mensaje

GORKI84 escribió:Yo ayer a la noche dije: "una pésima noticia para ellos, pero también para nosotros porque quiero jugar contra los mejores". Pero esta mañana me he quedado pensando :-k y si Puyol, Xavi, Inieta, Bojan, Etto... se cogiesen una gripe de esas de 40º de fiebre :-k :-k pues no pienso llevarme ningún disgusto XD
la verdad esq yo tampoco... XD XD
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#43Mensaje

hitzeko escribió:Hombre... es que eso de que "pierde el espectáculo" me parece una patochada con todos los respetos... 8-[ Yo lo que quiero es ganar que es lo que me hace feliz y sin Messi más fácil lo tenemos.
No creo que nos alegraramos del "espectáculo" que dio la temporada pasada con los tres goles. Yo desde luego no.
Ni yo tampoco.... XD XD ](*,)
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#44Mensaje

gala2977 escribió:
hitzeko escribió:Hombre... es que eso de que "pierde el espectáculo" me parece una patochada con todos los respetos... 8-[ Yo lo que quiero es ganar que es lo que me hace feliz y sin Messi más fácil lo tenemos.
No creo que nos alegraramos del "espectáculo" que dio la temporada pasada con los tres goles. Yo desde luego no.
Ni yo tampoco.... XD XD ](*,)

YO NO, YO NO QUIERO QUE GANEMOS, creo que me he vuelto LOCO XD XD XD XD XD XD XD XD XD :-s
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#45Mensaje

saxon escribió:
gala2977 escribió:
hitzeko escribió:Hombre... es que eso de que "pierde el espectáculo" me parece una patochada con todos los respetos... 8-[ Yo lo que quiero es ganar que es lo que me hace feliz y sin Messi más fácil lo tenemos.
No creo que nos alegraramos del "espectáculo" que dio la temporada pasada con los tres goles. Yo desde luego no.
Ni yo tampoco.... XD XD ](*,)

YO NO, YO NO QUIERO QUE GANEMOS, creo que me he vuelto LOCO XD XD XD XD XD XD XD XD XD :-s
La noche te confunde....ajajajaj
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#46Mensaje

Una preocupacion menos pero igual con Messi o sin el vamos a Camp Nou por los 3 ptos.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#47Mensaje

Mejor para nosotros
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#48Mensaje

puyol escribió:... Lo primero es esperar la derrota vuestra para mañana...
Espero q hayas esperado bien sentado y acomodado, porque t puedes hartar a esperar...

Saludos
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#49Mensaje

Una preocupacion menos, si fuéramos el FC Mollerusa, (con todos los respetos). Pero somos el Madrid. Deberíamos "mojarle" la oreja al barça con todo su equipo al 100%. Que luego pueden buscar excusitas

Vendetta joder !! Qe todavia me escuecen los tres chirlos que le metió al Madrid el año pasado... ](*,)
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#50Mensaje

feranswer84 escribió:
puyol escribió:... Lo primero es esperar la derrota vuestra para mañana...
Espero q hayas esperado bien sentado y acomodado, porque t puedes hartar a esperar...

Saludos
jajaja he esperado mas bien depie porq me aburria de ver lo que he visto, como vengais asi al camp nou muy bien parados no salis
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#51Mensaje

Jejej, como diría Montes: 'Y Fer sacó su fusil!'
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#52Mensaje

puyol escribió:
feranswer84 escribió:
puyol escribió:... Lo primero es esperar la derrota vuestra para mañana...
Espero q hayas esperado bien sentado y acomodado, porque t puedes hartar a esperar...

Saludos
jajaja he esperado mas bien depie porq me aburria de ver lo que he visto, como vengais asi al camp nou muy bien parados no salis
Jajaaj que cabr.....

Mas bien el fusil lo a sacado Puyol y directo a la sien
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#53Mensaje

puyol escribió:
feranswer84 escribió:
puyol escribió:... Lo primero es esperar la derrota vuestra para mañana...
Espero q hayas esperado bien sentado y acomodado, porque t puedes hartar a esperar...

Saludos
jajaja he esperado mas bien depie porq me aburria de ver lo que he visto, como vengais asi al camp nou muy bien parados no salis
Nunca se sabe. El año del 0-3 en el Bernabeu se esperaba una humillacion de escandalo en Barcelona, y con 10 y un robo de penalty salimos con 1 pto...pero me alegro q la actitud de sobrados se mantenga a pesar del escarmiento en forma de temporada ridicula del año pasado no haya hecho efecto
Primeros vamos a salir...a 1, a 4 o a 7, y mejor parado no se puede estar.
hitzeko escribió:Jejej, como diría Montes: 'Y Fer sacó su fusil!'
Un saludo lagun y buenas noches
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#54Mensaje

feranswer84 escribió:
puyol escribió:
feranswer84 escribió:
puyol escribió:... Lo primero es esperar la derrota vuestra para mañana...
Espero q hayas esperado bien sentado y acomodado, porque t puedes hartar a esperar...

Saludos
jajaja he esperado mas bien depie porq me aburria de ver lo que he visto, como vengais asi al camp nou muy bien parados no salis
Nunca se sabe. El año del 0-3 en el Bernabeu se esperaba una humillacion de escandalo en Barcelona, y con 10 y un robo de penalty salimos con 1 pto...pero me alegro q la actitud de sobrados se mantenga a pesar del escarmiento en forma de temporada ridicula del año pasado no haya hecho efecto
Primeros vamos a salir...a 1, a 4 o a 7, y mejor parado no se puede estar.
hitzeko escribió:Jejej, como diría Montes: 'Y Fer sacó su fusil!'
Un saludo lagun y buenas noches
luego soy yo el q vive en el pasado, ami esa temporada me da igual ya ha pasdo, lo que si se ve claro es q supuestamente jugais mejor vosotros, o eso dicen, es q lo que he visto hoy no me ha despejado mis dudas, y si ganamos nos quedamos a solo un punto y segun muchos el barca esta jugando muy mal, ya veremos q pasa.

no s ecitar dos veces pero te doy las gracias y las wenas noches tambien flipy
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#55Mensaje

Será un partido igualado, la prepotencia que mostráis juega en vuestra contra porque nadie se asusta y nada cambia, son dos equipos de nivel similar, es la única verdad que puedo sentar con seguridad, el resto se verá en 90 minutos. Puede pasar cualquier cosa y por mucho que hablemos en un foro cualquier pequeño detalle decidirá el partido. Ambos equipos tienen buenos jugadores que pueden resolver o fallar: un balón que no entra, una falta que no es tal, una amarilla crucial, una lesión, un golpe de suerte, un fallo... haced memoria.

Ya hemos visto muchos clásicos como para ignorar estas verdades. Si miento en algo que alguien me lo demuestre.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#56Mensaje

Si no hay ayuditas de Mejuto el Madrid le va a ganar al farca......de eso no tengo dudas.

Con o sin Messi la garra blanca se va a imponer al "jogobonito" de los 'fastasmicos"....pero me gusta lo optimistas q estan los cules......no saben el batacaso q se van a llevar.....

Como dije vayan comprando pildoritas porque ese dia van a sufrir demasiado.....

Hala Madrid!!!!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#57Mensaje

muchmadrid escribió:Si no hay ayuditas de Mejuto el Madrid le va a ganar al farca......de eso no tengo dudas.

Con o sin Messi la garra blanca se va a imponer al "jogobonito" de los 'fastasmicos"....pero me gusta lo optimistas q estan los cules......no saben el batacaso q se van a llevar.....

Como dije vayan comprando pildoritas porque ese dia van a sufrir demasiado.....

Hala Madrid!!!!!
ami me gusta tu arrogancia, eres tu el unico que tira las campanas al vuelo, leete y veras
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#58Mensaje

puyol escribió:
feranswer84 escribió:
puyol escribió:... Lo primero es esperar la derrota vuestra para mañana...
Espero q hayas esperado bien sentado y acomodado, porque t puedes hartar a esperar...

Saludos
jajaja he esperado mas bien depie porq me aburria de ver lo que he visto, como vengais asi al camp nou muy bien parados no salis
Pues si os aburrís con nosotros, lo sentimos mucho; pero como no somos payasos, no vamos al Camp Nou a divertir a nadie. Solo vamos a ganar.

Salu2
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#59Mensaje

GORKI84 escribió:
puyol escribió:
feranswer84 escribió:
puyol escribió:... Lo primero es esperar la derrota vuestra para mañana...
Espero q hayas esperado bien sentado y acomodado, porque t puedes hartar a esperar...

Saludos
jajaja he esperado mas bien depie porq me aburria de ver lo que he visto, como vengais asi al camp nou muy bien parados no salis
Pues si os aburrís con nosotros, lo sentimos mucho; pero como no somos payasos, no vamos al Camp Nou a divertir a nadie. Solo vamos a ganar.

Salu2
y muy bien que haceis, pero si venis a ganar y encima dais espectaculo, mejor para el futbol y para la gente que paga la entrada, lo que si queda claro es q entre la rabia q os tiene etoo y los huecos que ayer vi en la defensa, la cosa no acaba bien para vosotros seguro

saludos
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#60Mensaje

puyol escribió:
GORKI84 escribió:
puyol escribió:
feranswer84 escribió:
puyol escribió:... Lo primero es esperar la derrota vuestra para mañana...
Espero q hayas esperado bien sentado y acomodado, porque t puedes hartar a esperar...

Saludos
jajaja he esperado mas bien depie porq me aburria de ver lo que he visto, como vengais asi al camp nou muy bien parados no salis
Pues si os aburrís con nosotros, lo sentimos mucho; pero como no somos payasos, no vamos al Camp Nou a divertir a nadie. Solo vamos a ganar.

Salu2
y muy bien que haceis, pero si venis a ganar y encima dais espectaculo, mejor para el futbol y para la gente que paga la entrada, lo que si queda claro es q entre la rabia q os tiene etoo y los huecos que ayer vi en la defensa, la cosa no acaba bien para vosotros seguro

saludos
¿Quien tiraba las campanas al vuelo aqui?
Responder