José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#18421Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Me encanta ver como a algunos les han vendido la propaganda antimourihinista. Repleta de topicazos. Cuando es más simple que teorías conspiratorias. Mourinho concede entrevistas o hace ruedas de prensa. Por lo tanto hay unas personas que hacen preguntas y él las responde. Yo no veo que Mourinho llore o denuncie. Simplemente cuenta su punto de vista de manera subjetiva, su versión.
Si le preguntan por un error arbitral, lógicamente dirá si le parece que ha sido o no. Si le preguntan por el juego de fútbol, como fue ayer, dirá si le parece bien o mal la actitud de los jugadores. Así sucesivamente... os dejáis llevar por lo que dice la prensa, pero muchos no pensáis, ¿qué significa ser entrenador del Real Madrid?. Y es tragar mucha mierda. Y más si te llamas José Mourinho.
creo que tienes razon, la prensa a de ser la culpable de que la mayoria de nuestros jugadores no soprten el ritmo que les pide mou, la prensa a de ser la culpable de que no pudieramos lanzar bien un saque de esquina, la prensa a de ser la culpable de que nos agan un gol de saque de banda, la prensa a de ser la culpable de que di maria estuviera hasta el 60 cuando todo el tiempo se equivoco, la prensa a de ser la culpable de que nuestro lanzador de faltas necesite 40 intentos para anotar y aun asi sea intocable, la prensa a de ser la culpable de que el trabajo tactico del equipo sea casi nulo.

Lo dicho, pobresito mou, ahora hasta la prensa le mete mano a se equipo para perjudicarlo... :facepalm:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#18422Mensaje

Let It BE escribió:
Hombre sin Fe escribió:Me encanta ver como a algunos les han vendido la propaganda antimourihinista. Repleta de topicazos. Cuando es más simple que teorías conspiratorias. Mourinho concede entrevistas o hace ruedas de prensa. Por lo tanto hay unas personas que hacen preguntas y él las responde. Yo no veo que Mourinho llore o denuncie. Simplemente cuenta su punto de vista de manera subjetiva, su versión.
Si le preguntan por un error arbitral, lógicamente dirá si le parece que ha sido o no. Si le preguntan por el juego de fútbol, como fue ayer, dirá si le parece bien o mal la actitud de los jugadores. Así sucesivamente... os dejáis llevar por lo que dice la prensa, pero muchos no pensáis, ¿qué significa ser entrenador del Real Madrid?. Y es tragar mucha mierda. Y más si te llamas José Mourinho.
creo que tienes razon, la prensa a de ser la culpable de que la mayoria de nuestros jugadores no soprten el ritmo que les pide mou, la prensa a de ser la culpable de que no pudieramos lanzar bien un saque de esquina, la prensa a de ser la culpable de que nos agan un gol de saque de banda, la prensa a de ser la culpable de que di maria estuviera hasta el 60 cuando todo el tiempo se equivoco, la prensa a de ser la culpable de que nuestro lanzador de faltas necesite 40 intentos para anotar y aun asi sea intocable, la prensa a de ser la culpable de que el trabajo tactico del equipo sea casi nulo.

Lo dicho, pobresito mou, ahora hasta la prensa le mete mano a se equipo para perjudicarlo... :facepalm:
Si tu conclusión a mi comentario, es ésa, no me extraña que hayan salido conceptos como pseudomadridistas, madriditas de pacotilla o piperos/palmeros. Te lo resumiré a ver si de esa manera te queda claro. Mou no llora por el arbitraje o por la RFEF, él responde preguntas en una rueda de prensa. Da su versión sobre un hecho. Anoche dijo que el Betis jugó mejor y que el suyo no jugó bien. Si hay gente que se deja llevar por lo que dice la prensa, es problema suyo.
Anoche contra el Betis no se jugó un carajo en la primera mitad; pero en la segunda mitad a diferencia de derrotas que se recuerdan (Lyon, Alcorcón, Liverpool, Arsenal, Odenense...) se dio la cara hasta el final, que la pelotita no quiso entrar, pues la cuestión es más de mala suerte o que el portero estuvo inspirado. Que estamos a 11 del primero, que hay cosas que seguir corrigiendo, pues eso lo habrá siempre y para eso estará Mou.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#18423Mensaje

¡Ah!, que por cierto, la prensa (la gran culpable según algunos) han sacado que Mou ha presentado su dimisión.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#18424Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¡Ah!, que por cierto, la prensa (la gran culpable según algunos) han sacado que Mou ha presentado su dimisión.
En serio?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18425Mensaje

miguex escribió:"Hemos fichado a un impresentable para acabar con el Barça del cual soy el único responsable. Le he maleducado y se ha confundido. He actuado como los padres por darle lo mejor a los niños y hace que se confundan. Soy el único culpable.Con mi dimisión deben ver que lo único importante es el Real Madrid." TITANIC 2.0 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]1l7szEdm6YI[/youtube]
Mas triste es un personaje como tu :sisi: que se registra para alegrarse de los problemas ajenos. Lamentable :!: Aqui que haya catalufo...no es un problema...el problema es como actuas. Habla de la poca de lo maleducado de Mou...pero tu esta en la misma sintonia y solo hay que ver tus mensajitos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18426Mensaje

Californiaman escribió:Según el oráculo:

1- El Madrid no gana la liga
2- Cristiano no sale pichichi
3- El Madrid no gana la Champions
4- Cristiano pierde el balón de oro (otra vez)
5- Esta claro k el farsa gana la liga...alguna duda???
6- Esta claro que el enano sale pichichi, pero no supera los 50
7- Cristiano se taima, se amurra o komo kieran llamarlo y se va del ekipo. Mou le sigue al poko tiempo.
8-?????????? ahí ven uds.
9- Neymar llega al farsa.
10-...............
1 La liga no se ganara yo tambien lo creo.
2 Messi esta que la rompe...como no se lesione para una larga temporada...dudo que Cristiano salga maximo goleador.
3 Jugando asi...yo tampoco lo creo. Pero hay que tener fe.
4 Cristiano no lo ganara...saldra Iniesta o Messi. Incluso creo que sera Iniesta.
5 La gana el Barca
6 Ese record...es dificil de superar.
7 Me joderia que se fuera Cristiano...pero el Madrid se levantara.
8 Importa el Real Madrid.
9 Se lo regalo Neymar.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#18427Mensaje

Eso se está comentando en twitter que algunos periodistas han dicho que Mourinho ha presentado su dimisión.

Están hasta con la coña ya: https://twitter.com/OscarAleg/status/27 ... 53/photo/1
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18428Mensaje

No entiendo porque no se planifico el equipo, las carencias y lo que hacia falta. Se hizo todo muy mal desde el verano...no se como saldra esto. Tengo la sensación que los jugadores ya no creen en Mou y la plantilla esta dividida. Ozil es otro con Alemania y otros jugadores con sus paises.
aepit

#18429Mensaje

Pues ojalá presente su dimisión que quieres que te diga, por muchísimo menos otros entrenadores han tenido que irse de aquí, no será el fin del mundo cuando se valla, de echo será un nuevo comienzo, la oportunidad de hacer las cosas bien (ya hay buena base) solo faltan unos retoques en la plantilla y un entrenador que entrene y se deje de guerras contra todo el mundo.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#18430Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Eso se está comentando en twitter que algunos periodistas han dicho que Mourinho ha presentado su dimisión.

Están hasta con la coña ya: https://twitter.com/OscarAleg/status/27 ... 53/photo/1
yo hombre sin fe ya es que ni me limito a discutir con la gente que se me con mou ,para mi es una batalla perdida por que la prensa los a absorbido de tal manera que no entran en razon ,se piensan que cuando se vaya mou la vida sera de color de rosas y lo que no se dan cuenta es que mientras el madrid no de un puñetazo en la mesa y diga basta con la prensa y mas cosas el madrid seguira llendo a la deriva y si no tiempo al tiempo ,por que todos pensabamos que cuando se fuera capello mejoraria la cosa ,despues juande ,despues pellegrini y ahora mou cuantos mas tienen que pasar para que la prensa le guste se callen y dejen trabajar pero nadie se da cuenta que el mal del madrid vende y que sin eso ellos no comen cuanto mas sufra el madrid mejor para ellos pero a algunos le da igual solo les interesa seguir haciendo caso a la prensa aunque el madrid sea ninguneado por eso no me molesto en discutir en una semana se a hablado mas de mou y cristiano que del betis que a pasado que el equipo se a llevado la ostia ,que nos pitan mal no pasa nada al madrid se le puede pitar mal que nadie se queja y si mou lo hace a pegarle palos y decirle lloron aunque te roben pero a otros equipos se les rie estas actitudes ,que a cristiano le parten la cara que se aguante que para eso cobra pero si a messi se lo hacen ay que llamar asesino al jugador que lo a echo y llenar de portadas la imagen de la agresion pero tranquilos que mou se ira y todo esto acabara y ganaremos un monton de titulos y ya no seremos los malos porque resulta que la mala imagen la a creado mou por eso cuando a buyo le tiraron u petardo estaba mou ,cuando a pellegrini le tiraron una moneda estaba mou ,cuando hemos ido a valencia y nos a echo de todo estaba mou ,cuando hemos ido a sevilla y han apedreado el autobus tambien estaba mou y puedo seguir asi que mou es el culpable de todo asi que el club siga vendiendo la imagen y el señorio que nos va de lujo .
aepit

#18431Mensaje

galiana escribió:
Hombre sin Fe escribió:Eso se está comentando en twitter que algunos periodistas han dicho que Mourinho ha presentado su dimisión.

Están hasta con la coña ya: https://twitter.com/OscarAleg/status/27 ... 53/photo/1
yo hombre sin fe ya es que ni me limito a discutir con la gente que se me con mou ,para mi es una batalla perdida por que la prensa los a absorbido de tal manera que no entran en razon ,se piensan que cuando se vaya mou la vida sera de color de rosas y lo que no se dan cuenta es que mientras el madrid no de un puñetazo en la mesa y diga basta con la prensa y mas cosas el madrid seguira llendo a la deriva y si no tiempo al tiempo ,por que todos pensabamos que cuando se fuera capello mejoraria la cosa ,despues juande ,despues pellegrini y ahora mou cuantos mas tienen que pasar para que la prensa le guste se callen y dejen trabajar pero nadie se da cuenta que el mal del madrid vende y que sin eso ellos no comen cuanto mas sufra el madrid mejor para ellos pero a algunos le da igual solo les interesa seguir haciendo caso a la prensa aunque el madrid sea ninguneado por eso no me molesto en discutir en una semana se a hablado mas de mou y cristiano que del betis que a pasado que el equipo se a llevado la ostia ,que nos pitan mal no pasa nada al madrid se le puede pitar mal que nadie se queja y si mou lo hace a pegarle palos y decirle lloron aunque te roben pero a otros equipos se les rie estas actitudes ,que a cristiano le parten la cara que se aguante que para eso cobra pero si a messi se lo hacen ay que llamar asesino al jugador que lo a echo y llenar de portadas la imagen de la agresion pero tranquilos que mou se ira y todo esto acabara y ganaremos un monton de titulos y ya no seremos los malos porque resulta que la mala imagen la a creado mou por eso cuando a buyo le tiraron u petardo estaba mou ,cuando a pellegrini le tiraron una moneda estaba mou ,cuando hemos ido a valencia y nos a echo de todo estaba mou ,cuando hemos ido a sevilla y han apedreado el autobus tambien estaba mou y puedo seguir asi que mou es el culpable de todo asi que el club siga vendiendo la imagen y el señorio que nos va de lujo .

Ohhhh ilumínanos y muéstranos el camino por favor :roll:
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#18432Mensaje

dimision no que pague su clausula y se vaya que este tipo ya es insoportable e incapaz de asumir su culpa pensando que esta por encima del real madrid y su aficion y eso no se puede permitir
aepit

#18433Mensaje

o3i10 escribió:dimision no que pague su clausula y se vaya que este tipo ya es insoportable e incapaz de asumir su culpa pensando que esta por encima del real madrid y su aficion y eso no se puede permitir

desde el día en que dijo textualmente que no escucha a la afición dejó claro lo que le importamos
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#18434Mensaje

no preocuparos que cuando se vaya mou esto se arregla vereis ,pasa como cuando se fue capello ,y compañia se gano tanto y nos a ido tambien no preocuparos que llegara un klopp o un michel y nos va a llevar a la gloria vereis esta tan claro que todos lo sabemos vereis como se acaba todo y nos llega un mundo de color de rosa y de bonitos dias ,yo es que me parto ojala mou se vaya para que pase como cuando a uno le deja su mujer y se da cuenta de lo que a perdido pues ale dios me oiga se vaya que pronto mas de no se dara cuenta ,despues llegara un michel y se quejara y a todos les parecera bien ,o se quejara del club y todos les parecera bien y si no al tiempo .
aepit

#18435Mensaje

Yo no quiero que le sustituya cualquier entrenador, el club debe elegir bien su sucesor, pero lo que es evidente es que Mou no funciona y si no funciona habrá que cambiar y no quedarse de brazos cruzados.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18436Mensaje

galiana escribió:no preocuparos que cuando se vaya mou esto se arregla vereis ,pasa como cuando se fue capello ,y compañia se gano tanto y nos a ido tambien no preocuparos que llegara un klopp o un michel y nos va a llevar a la gloria vereis esta tan claro que todos lo sabemos vereis como se acaba todo y nos llega un mundo de color de rosa y de bonitos dias ,yo es que me parto ojala mou se vaya para que pase como cuando a uno le deja su mujer y se da cuenta de lo que a perdido pues ale dios me oiga se vaya que pronto mas de no se dara cuenta ,despues llegara un michel y se quejara y a todos les parecera bien ,o se quejara del club y todos les parecera bien y si no al tiempo .
Esto no se arregla de un dia para otro, es un tema complicado y se tiene que arreglar muchisimas cosas. Ahora que te alegre del mal del Madrid...porque se vaya Mou (...) En fin hay que recordar esto es REAL MADRID y no REAL MOU.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18437Mensaje

galiana escribió:no preocuparos que cuando se vaya mou esto se arregla vereis ,pasa como cuando se fue capello ,y compañia se gano tanto y nos a ido tambien no preocuparos que llegara un klopp o un michel y nos va a llevar a la gloria vereis esta tan claro que todos lo sabemos vereis como se acaba todo y nos llega un mundo de color de rosa y de bonitos dias ,yo es que me parto ojala mou se vaya para que pase como cuando a uno le deja su mujer y se da cuenta de lo que a perdido pues ale dios me oiga se vaya que pronto mas de no se dara cuenta ,despues llegara un michel y se quejara y a todos les parecera bien ,o se quejara del club y todos les parecera bien y si no al tiempo .
Saratoga? :idea:
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#18438Mensaje

No esta haciendo bien su trabajo, no se tiene que ir, le tienen que echar y pronto.
Y que se lleve a sus di Marías oziles y modric , menudo ojo para fichar se gasta el niño.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18439Mensaje

Mou tiene un don es llegar enfrentar a los propios madridistas entre ellos y encima tiene la caradura de decir "madridistas disfrazados". Este tio es un trabajador, que ni es madridista y cuando se vaya...se intentara llevar a Cristiano del Madrid. Entonce a mas de uno se le caerá la venda de los ojos y pensara todo los despropósitos que hizo Mou.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18440Mensaje

¿Pero cómo se puede culpar a la prensa del bochorno de ayer? Ayer la culpa es de Mourinho y de los jugadores, principalmente de Mourinho.

Mourinho ha sido muy importante para frenar al Barça de Guardiola y despertar al madridismo. Pero también es verdad que ahí acaba su labor, porque dentro del campo ha sido más bien discreta. Cuando se vaya Mourinho seguiremos igual o mejor. Guardiola es mil veces más importante para el Barça que Mourinho para nosotros y miralos, con Tito y a 8 puntos.
Responder