Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Ateo Ronaldo

#5561Mensaje

No nos equivoquemos, no hace jugar al Madrid, los pases desde atrás duran lo que tarda el partido en ponerse dífcil. Casualmente todos los partidos dífciles y rotos que hemos jugado esta temporada eran con Alonso de faro. Da igual que no meta la pata, o que no se equivoque en los pases, juega como un líbero de los antiguos y así hace jugar al Madrid seguirá siendo presa fácil.

El otro día nos pudo ganar el City, el Borussia, quien se nos ponga delante menos el Bilbau. No siempre nos van a salvar las individualidades de los de alante, es cuestión de tiempo que la anrquía del Madrid se nos vuelva en contra. Hoy Di maria y Ronaldo no han estado acertados...pues nos joden.

Da igual que venga Bale, o Silva, o quien esté de moda, no van a mejorar mucho a lo que tenemos arriba, el problema viene de tener que jugar al futbol que marca un líbero.

¿Que no ha metido la pata?. ¿que se salva? ¿y entonces quien tiene que hacer jugar al Madrid?
aepit

#5562Mensaje

Hoy cumple 31 años, felicidades =D> =D> , aunque menudo regalo...
_Jesus_

#5563Mensaje

Felicidades por el crack!!! a pesar de la derrota de hoy.
celta de vigo

#5564Mensaje

_Jesus_ escribió:Felicidades por el crack!!! a pesar de la derrota de hoy.
jajajajajajaajajajajajaja Un crack de 1ª!!!! A ver cuando trae un poco de speed
_Jesus_

#5565Mensaje

celta de vigo escribió:
Zidane tenia un poco de speed? :roll: o Redondo? :?:
latinrus

#5566Mensaje

_Jesus_ escribió:
celta de vigo escribió:

:roll: la culpa es de Alonso!

Bueno o para algunos es de Sami.

Para otros es de Kaka.

Para otros de Ozil.

O de Cristiano.

O de Di Maria!

:roll: en un pu.. juego de equipo la culpa es de un jugador!

OJO que no me gusta la temporada de Alonso, pero de alli a que el u otro jugador tengan toda la responsabilidad! :roll:
Ateo Ronaldo

#5567Mensaje

latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:
celta de vigo escribió:

:roll: la culpa es de Alonso!

Bueno o para algunos es de Sami.

Para otros es de Kaka.

Para otros de Ozil.

O de Cristiano.

O de Di Maria!

:roll: en un pu.. juego de equipo la culpa es de un jugador!

OJO que no me gusta la temporada de Alonso, pero de alli a que el u otro jugador tengan toda la responsabilidad! :roll:
Que no se nos olvide que es el medio creador del Madrid, del que depende la forma que vamos a tener de jugar. Si los problemas son que nos hacen goles de corner la culpa no es del medio creador, si los problemas son que las faltas no entran tampoco va a ser el medio creador. Pero si el Madrid lleva jugando 3 años igual y cada vez peor y ya se ha probado a un buen numero de medios a su lado la solución parece clara. A lo mejor si es tan simple como cambiar una sola pieza y dejarse de trivotes, esquemas, nuevos entrenadores y nuevos fichajes.
latinrus

#5568Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Que no se nos olvide que es el medio creador del Madrid, del que depende la forma que vamos a tener de jugar. Si los problemas son que nos hacen goles de corner la culpa no es del medio creador, si los problemas son que las faltas no entran tampoco va a ser el medio creador. Pero si el Madrid lleva jugando 3 años igual y cada vez peor y ya se ha probado a un buen numero de medios a su lado la solución parece clara. A lo mejor si es tan simple como cambiar una sola pieza y dejarse de trivotes, esquemas, nuevos entrenadores y nuevos fichajes.

Te digo tio, no me gusta la manera de "crear" de Alonso! Y SI quisiera a otro jugador en su lugar!

:lol: y si muchos aqui en el foro creen que Alonso es "la ostia en vinagre" como decian en un video por alli.

Pero de alli a echarle la culpa solo a el del juego de m... que hacemos, es dificil!
Ateo Ronaldo

#5569Mensaje

latinrus escribió:
Ateo Ronaldo escribió:

Te digo tio, no me gusta la manera de "crear" de Alonso! Y SI quisiera a otro jugador en su lugar!

:lol: y si muchos aqui en el foro creen que Alonso es "la ostia en vinagre" como decian en un video por alli.

Pero de alli a echarle la culpa solo a el del juego de m... que hacemos, es dificil!
Con otros jugadores la cosa es mas sencilla, se les cambia y punto. Pero con Alonso se tiene ese sentido de protección que se tiene con una mujer embarazada.
_Jesus_

#5570Mensaje

Si metemos Kedhira-Essien por ejemplo...entonces el antifutbol se vistio de blanco merengue. No es el tio mas rapido del mundo, tampoco lo era Zidane y Redondo. El futbol hay que hacer correr la pelota...no correr sin sentido como Kedhira.

Alonso es un jugador con clase, donde tiene la virtud de llevar bien los tiempos de los partidos, sabe cuando utilizar un pase en corto o en largo...ademas tener sacrificio defensivos. Es la bateria de un coche o mejor dicho del equipo.

Kedhira a su bola y hasta para definir se cae solo (Rercuerdo el otro dia con el City).
Essien no es lo que era.
Modric de desubica y no es para jugar ahi.

No entiendo porque no se quedo el pirata o Sahin...el pirata jugo muchos minutos en el tramo final de la liga pasada y lo hizo bastante bien.
latinrus

#5571Mensaje

_Jesus_ escribió:Si metemos Kedhira-Essien por ejemplo...entonces el antifutbol se vistio de blanco merengue. No es el tio mas rapido del mundo, tampoco lo era Zidane y Redondo. El futbol hay que hacer correr la pelota...no correr sin sentido como Kedhira.

Alonso es un jugador con clase, donde tiene la virtud de llevar bien los tiempos de los partidos, sabe cuando utilizar un pase en corto o en largo...ademas tener sacrificio defensivos. Es la bateria de un coche o mejor dicho del equipo.

Kedhira a su bola y hasta para definir se cae solo (Rercuerdo el otro dia con el City).
Essien no es lo que era.

No entiendo porque no se quedo el pirata o Sahin...el pirata jugo muchos minutos en el tramo final de la liga pasada y lo hizo bastante bien.

:roll: claro echemole basura a Khedira para defender al español! entiendo que los españoles aqui le echen flores hasta el cansancio, pero de alli a joder a Khedira.

Yo defiendo a Khedira por una cosa.

DE TODOS los medios que ha tenido a la par Alonso con el que mejor juega es con KHEDIRA exactamente. Porque, porque Alonso es mas lento que una tortuga.

Y eso que llamas correr sin sentido, es cubrir espacios que Alonso con su velocidad de la luz no podria! :sisi:

Claro Khedira ahora es el 9 que tiene que meter goles! :roll:

Cuando Alonso tira de media distancia y la manda a las nubes nadie dice nada :roll: :roll: :roll:

Digo esto porque me parece que eres injusto, le echas m..da a uno nuestro, y soy honesto, creo que lo hacer porque ALONSO es ESPAÑOL y Khedira no lo es.

Estoy casi seguro que si Alonso tuviera a Busquets a la par, como lo hace en la seleccion española, tratariasEspero de buscarle lo mejor a los 2 y no echarle m..da a uno y defender al otro.

Espero poder expresar mi opinion aqui, que ya se sabe que a veces no se puede. Ultimamente hasta he pensado en largarme del foro y eso que no escribo mucho a veces.
_Jesus_

#5572Mensaje

latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:Si metemos Kedhira-Essien por ejemplo...entonces el antifutbol se vistio de blanco merengue. No es el tio mas rapido del mundo, tampoco lo era Zidane y Redondo. El futbol hay que hacer correr la pelota...no correr sin sentido como Kedhira.

Essien no es lo que era.

:roll: claro echemole basura a Khedira para defender al español! entiendo que los españoles aqui le echen flores hasta el cansancio, pero de alli a joder a Khedira.

Yo defiendo a Khedira por una cosa.

DE TODOS los medios que ha tenido a la par Alonso con el que mejor juega es con KHEDIRA exactamente. Porque, porque Alonso es mas lento que una tortuga.

Y eso que llamas correr sin sentido, es cubrir espacios que Alonso con su velocidad de la luz no podria! :sisi:

Claro Khedira ahora es el 9 que tiene que meter goles! :roll:

Cuando Alonso tira de media distancia y la manda a las nubes nadie dice nada :roll: :roll: :roll:

Digo esto porque me parece que eres injusto, le echas m..da a uno nuestro, y soy honesto, creo que lo hacer porque ALONSO es ESPAÑOL y Khedira no lo es.

Estoy casi seguro que si Alonso tuviera a Busquets a la par, como lo hace en la seleccion española, tratariasEspero de buscarle lo mejor a los 2 y no echarle m..da a uno y defender al otro.

Espero poder expresar mi opinion aqui, que ya se sabe que a veces no se puede. Ultimamente hasta he pensado en largarme del foro y eso que no escribo mucho a veces.
Por ser español? Mas bien porque gano 3 titulos muy importantes con la roja y tambien gano titulos vestido de red en el Liverpool. Porque Alonso te devuelve un pase...Kedhira te envia un melon.
Ateo Ronaldo

#5573Mensaje

Essien no es lo que era.

Si Jesus, sabe utilizar el pase en corto y en largo...¿de verdad te parece suficiente eso para ser el medio creador del Madrid?. Estas hablando de Redondo, ¿viste a Redondo utilizar tanto y tan continuamente el pase en largo? ¿o veias como subia el balón pegado al pie y no se la quitaba ni Dios? eso es un medio centro, lo que comentas de utilizar el pase en largo y en corto es la definición de Quarterback, no de medio creador de Futbol.

Al pirata le dieron porque obstaculizaba a Alonso, Sahin 2 veces de lo mismo. Y con Modric y Essien en el medio campo hemos metido 9 goles en 2 partidos y no nos han cogido una sola vez a la contra. no son mágicos ni super clases, pero tratan de subir el balón pegado al pie. Después de 3 años jugando a lo mismo ya es hora de buscar el cambio donde nunca se ha buscado
latinrus

#5574Mensaje

Por ser español? Mas bien porque gano 3 titulos muy importantes con la roja y tambien gano titulos vestido de red en el Liverpool. Porque Alonso te devuelve un pase...Kedhira te envia un melon.[/quote]

Claro Kherida llego a 2 semis con Alemania :? :? :? :? :? :? pero seguro fue otro! seguro ni jugo!

Kherida gano una bundesliga con el Stuttgart :roll: grande seguro! :roll: :roll: :roll:

Y llego a final de copa pero no cuenta :roll: :roll: :roll:

Si a Khedira siendo un medio defensivo le pedimos pases de Zidane, entonces a Alonso pidamole 20 goles por temporada que igual y es delantero :roll:

Ojo yo quiero que el Madrid tenga mas el balon, pero Modric - Alonso es tener a 2 tortugas, cuando el otro equipo te mete a un musculoso y a veces a 2 tios aue juegan a la velocidad de la luz.

Essien - Alonso es tener a un tio que te juega 45 minutos y a otro que esta quemado y te dara tmb 45 por eso y ademas es lento.

Lo se Khedira no es tecnico, no es Maradona, Pele, Messi, Ronaldo, Ronaldiho, pero el tio es el que en el 90 y cuando ALonso esta muerto el es el que corre.

y por ultmo alguien en el foro pide a Khedira-Essien, o es que lo sacas solo por joder????

Aqui la gente critico el trivote Khedira-Alonso-Lass o un Khedira-Lass, aqui nadie lo acepto, ni un Khedira-Essien, nadie lo aceptaria, eso lo sacas no se ni porque porque sabes que aunque Mou lo saque el 90% estara en desacuerdo!

Un Khedira-Alonso-Modric vendria mejor.
Última edición por latinrus el Dom Nov 25, 2012 6:33 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#5575Mensaje

latinrus escribió:Por ser español? Mas bien porque gano 3 titulos muy importantes con la roja y tambien gano titulos vestido de red en el Liverpool. Porque Alonso te devuelve un pase...Kedhira te envia un melon.
Claro Kherida llego a 2 semis con Alemania :? :? :? :? :? :? pero seguro fue otro! seguro ni jugo!

Kherida gano una bundesliga con el Stuttgart :roll: grande seguro! :roll: :roll: :roll:

Si a Khedira siendo un medio defensivo le pedimos pases de Zidane, entonces a Alonso pidamole 20 goles por temporada que igual y es delantero :roll:

Ojo yo quiero que el Madrid tenga mas el balon, pero Modric - Alonso es tener a 2 tortugas, cuando el otro equipo te mete a un musculoso y a veces a 2 tios aue juegan a la velocidad de la luz.

Essien - Alonso es tener a un tio que te juega 45 minutos y a otro que esta quemado y te dra tmb 45 por eso y ademas es lento.

Lo se Khedira no es tecnico, no es Maradona, Pele, Messi, Ronaldo, Ronaldiho, pero el tio es el 90 y cuando ALonso esta muerto el es el que corre.

y por ultmo alguien en el foro pide a Khedira-Essien, o es que lo sacas solo por joder????

Aqui la gente critico el trivote Khedira-Alonso-Lass o un Khedira-Lass aqui nadie lo acepto y ni eso, ni un Khedira-Essien, nadie lo aceptaria, eso lo sacas no se ni porque porque sabes que aunque Mou lo saque el 90%estara en desacuerdo!

=D> =D> =D> =D> =D>

quien se repase la primera parte ante el City y la compare con la de ayer (infumable) tiene la respuesta. o quizás no, por lo visto con algunos. :?
santiago90c

#5576Mensaje

Hoy igual que Khedira, o Khedira igual que él, ya no sé.
_Jesus_

#5577Mensaje

Jim_89 escribió:
latinrus escribió:Por ser español? Mas bien porque gano 3 titulos muy importantes con la roja y tambien gano titulos vestido de red en el Liverpool. Porque Alonso te devuelve un pase...Kedhira te envia un melon.

Essien - Alonso es tener a un tio que te juega 45 minutos y a otro que esta quemado y te dra tmb 45 por eso y ademas es lento.

Lo se Khedira no es tecnico, no es Maradona, Pele, Messi, Ronaldo, Ronaldiho, pero el tio es el 90 y cuando ALonso esta muerto el es el que corre.

Aqui la gente critico el trivote Khedira-Alonso-Lass o un Khedira-Lass aqui nadie lo acepto y ni eso, ni un Khedira-Essien, nadie lo aceptaria, eso lo sacas no se ni porque porque sabes que aunque Mou lo saque el 90%estara en desacuerdo!

=D> =D> =D> =D> =D>

quien se repase la primera parte ante el City y la compare con la de ayer (infumable) tiene la respuesta. o quizás no, por lo visto con algunos. :?
Lass ya no esta en el Madrid y como profesional es un 0. Kedhira no se le ataca por ser aleman o de donde sea...no es normal o mejor dicho si es normal en Kedhira que este solo ante el portero del City y golpee el cesped en vez de la pelota.

Para tener un tio que corra me traigo a Bolt y fijo que corre mas.

No en serio, Redondo tampoco era rapido, ni Busquet lo es y muchos jugadores de ese corte. Pero Alonso tiene muchas virtudes y lo importante es hacer correr la pelota...no correr detras de ella como hace Kedhira.

Yo no soy partidario de tanto musculo y menos poner dos jugadores de ese estilo. Con uno me sobra...pero dos no. Este Madrid tuvo un Redondo que tampoco era mister speed y se gano 2 Champions con el.
o3i10

#5578Mensaje

quien le eche algo de culpa a x.alonso es que no tiene ni idea,hay muchos otros con mas culpa
JuanitoMaravilla

#5579Mensaje

Para mí ayer fue el mejor del Madrid de largo.
David_RM

#5580Mensaje

Después de Ramos, él y Coentrão fueron los únicos que jugaron bien. Se dejaron la piel y les noté ganas de ir a por el partido. No puedo decir lo mismo de los demás.

P.D. Añado a Arbeloa
Responder