Jornada 13 | Betis 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#241Mensaje

SEGUID ESN POSICION ,HACEDLES FRENTE HIJOS DEL R.MADRID ,HERMANOS BLANCOS , VEO EN VUESTROS OJOS EL MISMO MIEDO QUE ENCOGERIA MI PROPIO CORAZON., PUDIERA LLEGAR EL DIA QUE EL VALOR DE LOS MADRIDISTAS DECAYERAERA , EN QUE OLVIDARAMOS NUESTAR HISTORIA Y GRANDEZA Y SE ROMPIERAN NUESTROS LAZOS DE UNIDAD, PERO HOY NO ES ESE DIA EN QUE EL VILLARATO Y LOS ANTIMADRIDISTAS DESTRUYERAN ESTE EQUIPO, HOY NO ES ESE DIA , ESTE DIA APOYAREMOS AL CLUB , LUCHAREMOS , POR TODO AQUELLO QUE VUESTRO CORAZON BLANCO AMA DE ESTE BUEN CLUB Y SU GENTE , OS LLAMO A ESTAR UNIDOS Y APOYAR AL R.MADRID

MADRIDISTAS DE ESPAÑA Y DEL MUNDO ,POR EL MADRID :twisted:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#242Mensaje

ME huele que Mou este año...bye bye
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#243Mensaje

Patético todo el equipo, desde Mou a CR, pero bueneo, es lo que nos queda este año, no perder la esperanza porque sino se nos va a hacer la temporada larga no, lo siguiente.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#244Mensaje

pues nada que adios la liga y mou . Este fue un projecto del tio Flores y al fin otra vez no se dio. No sé dio porque con millones no se hace un equipo ayer ni hoy ni mañana. Esos millonarios por no llamarles otra vez galacticos no son nada. CR no vale 94M ni 50 pero ahi esta pidiendo mas y como con Portugal no hace nada. kaka al olvido, etc etc.

ahora son los arbitros pero estos siempre han estado ahi desde DiStefano y ganamos asi que dejar las excusas y jugar al futbol de equipo con garra sudando esa camiseta que vale mas que todos ellos juntos...

A salvar el honor en la champions si tienen coj

Hala Madrid :oops:
Borrar usuario 2522

#245Mensaje

CR9 crack escribió:ME huele que Mou este año...bye bye

Más claro: el agua. Todo este jeleo que está armando es para dar excusas para una huída rastrera y con el rabo entre las piernas y si se lleva al CR de los cojones al PSG o a donde les salga, mejor que mejor, pero no deja de tener razón con respecto a la abulía de la directiva con respecto al mutis que están haciendo ante tanta injusticia de calendario y otras memeses apoyadas por la liga profesiona. De verdad que estos tiempos son muy poco favorables al Madrid porque hay un club mafioso que es el está dictando y dirigiendo las formas en las que se ha de llevar ésto y los nuestros como perritos amaestrados y el rabito entre las piernas asentimos a todo. De veras, como se dice, los put.. cobardes mueren infinidad de veces y los valientes sólo una. No sé de qué carajo sirve este juego si ya se conocen los resultado y encima esos éstos sólo van en beneficio de unas vergonzosas y delirantes reivindicaciones políticas que nada tienen que ver con el deporte. Todo demencial. Estoy asqueado de tantos escándalos y que siempre vienen de Farcelona. :evil: :evil: :evil:
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#246Mensaje

pedrodeparis escribió:pues nada que adios la liga y mou . Este fue un projecto del tio Flores y al fin otra vez no se dio. No sé dio porque con millones no se hace un equipo ayer ni hoy ni mañana. Esos millonarios por no llamarles otra vez galacticos no son nada. CR no vale 94M ni 50 pero ahi esta pidiendo mas y como con Portugal no hace nada. kaka al olvido, etc etc.

ahora son los arbitros pero estos siempre han estado ahi desde DiStefano y ganamos asi que dejar las excusas y jugar al futbol de equipo con garra sudando esa camiseta que vale mas que todos ellos juntos...

A salvar el honor en la champions si tienen coj

Hala Madrid :oops:
Pues nada oye, que Cristiano no vale para nada y hay que echarlo cuanto antes, no vaya a ser... Y como CR el resto de jugadores, que son todos muy malos y no saben jugar al fútbol, no pueden llevar esta camiseta.
Edito: eso no quita que piense que llevamos una temporada muy flojita
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#247Mensaje

Partido nefasto y ya esta,el equipo esta de pena,hay que reflexionar y buscar otro modelo con otro entrenador por supuesto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#248Mensaje

Por desgracia esto se veia venir...salvo un milagro ganamos la liga. Tendria que perder hoy el Barca, ganarle en los partidos directos y jugar de otra manera...de lo hemos jugado hasta ahora. Un milagro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#249Mensaje

La liga esta perdida desde los tropiezos del principio de liga ,no por ayer,ha habido exceso de relajacion por la liga ganada del año pasado y jugadores en baja forma,no funciona el modelo que propone este entrenador que espero que se vaya en junio.
Escorial9
Mensajes: 96
Registrado: Jul-2012

#250Mensaje

como decis por aqui compañeros! la liga la perdimos el 1º mes de competicion!!!! y prefiero no hablar de eso por que si no hay para rato...!! en un plan normal esos 8 puntos se podrian remontar pero con villar de por medio seria muy dificil pero ahora seguramente con 11 (por que hoy levante saldra a lo que saldra...) ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE. ayer vi al madrid y no era mi madrid.. eran once tios que hacian cada uno lo que le daba la gana, sin ganas, sin ninguna intensidad, simplemente al patapum para arriba y para quien la coja! necesitamos un gran cambio de actitud... desde luego la liga esta perdida pero podemos luchar por la champions y copa si nos mentalizamos bien! que la plantilla es muy buena!
Borrar usuario 2522

#251Mensaje

CARLOSSOY escribió:La liga esta perdida desde los tropiezos del principio de liga ,no por ayer,ha habido exceso de relajacion por la liga ganada del año pasado y jugadores en baja forma,no funciona el modelo que propone este entrenador que espero que se vaya en junio.
Y se te olvida el factor más importante, el no reforzar puestos claves como los laterales y traer a Modric, innecesario, clon de Ozil en vez de un relevo verdadero para Alonso que ya está quemado de tantos y tantos partidos, esa en mi opinión es la clave para este desastroso comienzo de liga. También ha influido las demenciales giras largas y pesadas de pretemporada y los pu.. partidos internacionales de las selecciones, que ha restado continuidad al progreso de nuestro juego etc.. todo ha conducido a un cansancio mental y físico y que a comienzos de la temporada ha hecho estragos y ya se sabe, según como comiences el torneo, tu estado mental será óptimo o en nuestro caso, lamentable. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#252Mensaje

Mesut10 escribió:
pedrodeparis escribió:pues nada que adios la liga y mou . Este fue un projecto del tio Flores y al fin otra vez no se dio. No sé dio porque con millones no se hace un equipo ayer ni hoy ni mañana. Esos millonarios por no llamarles otra vez galacticos no son nada. CR no vale 94M ni 50 pero ahi esta pidiendo mas y como con Portugal no hace nada. kaka al olvido, etc etc.

ahora son los arbitros pero estos siempre han estado ahi desde DiStefano y ganamos asi que dejar las excusas y jugar al futbol de equipo con garra sudando esa camiseta que vale mas que todos ellos juntos...

A salvar el honor en la champions si tienen coj

Hala Madrid :oops:
Pues nada oye, que Cristiano no vale para nada y hay que echarlo cuanto antes, no vaya a ser... Y como CR el resto de jugadores, que son todos muy malos y no saben jugar al fútbol, no pueden llevar esta camiseta.
Edito: eso no quita que piense que llevamos una temporada muy flojita
Nadie dice que ya no sabe jugar, eso es una tontería pensarlo, sólo se intuye con sus actitudes a lo largo de esta temporada y como haciéndonos entender que leamos entre líneas que ya no está a gusto con nosostros y que se quiere ir, por lo tanto, si ofrecen como dice el tebeo Marca que el PSG da 125 millones o menos, puees líalo con un lacito y de paso le pones una tarjetita de felicitaciones de Navidad para el club francés, digo yo. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Nov 25, 2012 1:29 pm, editado 1 vez en total.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#253Mensaje

Derrota inesperada, sobre todo por el mal juego en general del equipo. La liga ya parece imposible. Habrá que centrarse en champion.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#254Mensaje

Ahora nos quedan dos opciones, cada una más sencilla que la anterior:

A) O nos quedamos relamiéndonos las heridas en el mes de noviembre.

B) Nos levantamos y peleamos hasta que la guerra acabe y cuándo acabe la temporada enjuiciamos a quien tengamos que enjuiciar (que me da que no solo va a ser a Mourinho)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#255Mensaje

bienvenida blanquecina, pero la derrota no me parece imprevista,yo esperaba el tropiezo hace tiempo,y lo prefiero ahora que mas adelante que haria mas daño,hay que empezar a plantearse el futuro desde ya mismo.
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#256Mensaje

Que isto não sirva de desculpa para a displicência do Real na primeira parte e impaciência a procurar o golo na segunda, mas:

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#257Mensaje

Los mismos béticos me han reconocido los fallos del árbitro, pero a mi no me sirve de excusa.

Por cierto, también es mala suerte perder la liga en los dos campos de Sevilla :facepalm:
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#258Mensaje

sixto escribió:
Mesut10 escribió:
pedrodeparis escribió:pues nada que adios la liga y mou . Este fue un projecto del tio Flores y al fin otra vez no se dio. No sé dio porque con millones no se hace un equipo ayer ni hoy ni mañana. Esos millonarios por no llamarles otra vez galacticos no son nada. CR no vale 94M ni 50 pero ahi esta pidiendo mas y como con Portugal no hace nada. kaka al olvido, etc etc.

ahora son los arbitros pero estos siempre han estado ahi desde DiStefano y ganamos asi que dejar las excusas y jugar al futbol de equipo con garra sudando esa camiseta que vale mas que todos ellos juntos...

A salvar el honor en la champions si tienen coj

Hala Madrid :oops:
Pues nada oye, que Cristiano no vale para nada y hay que echarlo cuanto antes, no vaya a ser... Y como CR el resto de jugadores, que son todos muy malos y no saben jugar al fútbol, no pueden llevar esta camiseta.
Edito: eso no quita que piense que llevamos una temporada muy flojita
Nadie dice que ya no sabe jugar, eso es una tontería pensarlo, sólo se intuye con sus actitudes a lo largo de esta temporada y como haciéndonos entender que leamos entre líneas que ya no está a gusto con nosostros y que se quiere ir, por lo tanto, si ofrecen como dice el tebeo Marca que el PSG da 125 millones o menos, puees líalo con un lacito y de paso le pones una tarjetita de felicitaciones de Navidad para el club francés, digo yo. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo entiendo que pueda estar cabreado con el Real Madrid porque no lo apoya lo suficiente, lo entiendo muy bien al igual que también digo (creo que lo dije en el foro, no lo recuerdo) que no me pareció bien lo de "estoy triste" porque perjudica al equipo. Ahora bien, dentro del campo creo que hay poco que reprocharle, está en sus horas bajas, pero creo que siempre da la cara por el equipo.
¿Lo mandamos en navidades a París? ¿A quién traemos para su sitio?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#259Mensaje

Cuando todo un Real Madrid da la imagen que dimos ayer, da hasta pereza hablar de árbitros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#260Mensaje

David_RM escribió:Los mismos béticos me han reconocido los fallos del árbitro, pero a mi no me sirve de excusa.

Por cierto, también es mala suerte perder la liga en los dos campos de Sevilla :facepalm:
Los béticos ayer estaban diciendo que querían que siempre les pitara ese árbitro, la verdad aunque jugamos mal, dos acciones de gol decantan un partido.
Responder