LIGA ACB 2012 / 2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
DelBosque

#181Mensaje

Si Draper sigue a ese nivel defensivo va a ser pieza clave.
maitearroz

#182Mensaje

Rudy Crack!!!!
Borrar usuario 15335

#183Mensaje

Lo de este equipo es un escándalo,en un visto y no visto a pasado de tener un -12 a un +16 a falta de 3 min. para acabar el tercer cuarto.
raulista1301

#184Mensaje

Menos mal que el baloncesto si nos da alegrías, esperemos que sea un buen año y podamos volver a ganar un europeo.
zam

#185Mensaje

Cajasol 63 Real Madrid 71

Hemos anotado 6 puntos en el primer cuarto :shock: . Después reacción en el 2º cuarto con final apoteósico de Rudy (5 ptos en 4 segundos) y un último cuarto en el que hemos permitido que Cajasol se crea que podía remontar con numerosos errores, no se puede jugar tan mal momentos decisivos, un poco de mesura y cabeza. Especialmente mal Sergio Rodriguez, no me ha gustado nada, en uno de esos partidos donde va fallo, acierto, fallo, acierto... demasiada lotería para un base del Madrid. Eché en falta a Draper ¿lesionado?. Bien Rudy, Mirotic y Reyes (12 rebotes) y me gusta cada vez más Slaughter.

Seguimos invicto y aguantando partidos seguidos cada casi 2 días. Movío poco el banquillo Laso, apenas con 7-8 jugadores.
David_RM

#186Mensaje

No me ha gustado mucho el partido (también es verdad que lo he visto entre cortado), creo que hoy deberíamos haber ganado más fácil.
Borrar usuario 15335

#187Mensaje

zam escribió:Cajasol 63 Real Madrid 71

Hemos anotado 6 puntos en el primer cuarto :shock: . Después reacción en el 2º cuarto con final apoteósico de Rudy (5 ptos en 4 segundos) y un último cuarto en el que hemos permitido que Cajasol se crea que podía remontar con numerosos errores, no se puede jugar tan mal momentos decisivos, un poco de mesura y cabeza. Especialmente mal Sergio Rodriguez, no me ha gustado nada, en uno de esos partidos donde va fallo, acierto, fallo, acierto... demasiada lotería para un base del Madrid. Eché en falta a Draper ¿lesionado?. Bien Rudy, Mirotic y Reyes (12 rebotes) y me gusta cada vez más Slaughter.

Seguimos invicto y aguantando partidos seguidos cada casi 2 días. Movío poco el banquillo Laso, apenas con 7-8 jugadores.
A mi también me gusta cada día más Slaughter,su único punto débil destacado son los tiros libres.A ver si cuando tenga un poco de tiempo puedan darle unas clases de técnica de lanzamiento.Me acuerdo de los inicios de Felipe,éste rondaba el 40 % ,ahora ha mejorado bastante y tiene unos mas que aceptables 60-65%.
zam

#188Mensaje

David_RM escribió:No me ha gustado mucho el partido (también es verdad que lo he visto entre cortado), creo que hoy deberíamos haber ganado más fácil.
¿Lo viste entrecortado? lo ponían en Canal Sur...
VanGol15

#189Mensaje

Menos mal que los nuestros han sacado las garras, porque después de ver el primer cuarto me ha dado una depresión... :lol:
En definitiva, esto es lo que me encanta de nuestro equipo, que nunca se rinde, y hemos pasado de hacer el peor cuarto de la
temporada desde el ¿Manresa? ha ponernos arriba con soltura, aunque ha habido un momento que ha peligrado la victoria, hemos
salido adelante. ¡A SEGUIR ASÍ! =D>
stewie

#190Mensaje

me quito el sombrero ante este equipo y sobre todo ante pablo laso. tendrá sus fallos, tendrá lo que sea, pero trabaja en silencio, y su forma de entrenar está haciendo que me lo pase pipa viendo jugar a los nuestros. las comparaciones son odiosas, pero mou me recuerda a messina, ojalá encontremos nuestro laso en el futbol
DelBosque

#191Mensaje

stewie escribió:me quito el sombrero ante este equipo y sobre todo ante pablo laso. tendrá sus fallos, tendrá lo que sea, pero trabaja en silencio, y su forma de entrenar está haciendo que me lo pase pipa viendo jugar a los nuestros. las comparaciones son odiosas, pero mou me recuerda a messina, ojalá encontremos nuestro laso en el futbol
Comparar a Messina con Mourinho es una broma ¿no?
stewie

#192Mensaje

DelBosque escribió:
stewie escribió:me quito el sombrero ante este equipo y sobre todo ante pablo laso. tendrá sus fallos, tendrá lo que sea, pero trabaja en silencio, y su forma de entrenar está haciendo que me lo pase pipa viendo jugar a los nuestros. las comparaciones son odiosas, pero mou me recuerda a messina, ojalá encontremos nuestro laso en el futbol
messina era el dios del baloncesto europeo. mou se coloca o le colocan como el mejor. si, es comparable.
DelBosque

#193Mensaje

stewie escribió:
DelBosque escribió:
messina era el dios del baloncesto europeo. mou se coloca o le colocan como el mejor. si, es comparable.
Me refiero a lo que han hecho los dos en el Madrid :?
zam

#194Mensaje

Hombre, Messina hizo el ridículo, Mou ha ganado dos títulos en dos años. Lo que si es ejempliaznte es que un LASO te pude salir bien, de hecho, el Barça iba por Mou, acabó tirando de Pep y....
migtra

#195Mensaje

zam escribió:Hombre, Messina hizo el ridículo, Mou ha ganado dos títulos en dos años. Lo que si es ejempliaznte es que un LASO te pude salir bien, de hecho, el Barça iba por Mou, acabó tirando de Pep y....
Y así se escribe la historia, efectivamente.
De cualquier manera y ciñéndonos al basket, el mejor baloncesto que hemos visto últimamente por aquí ha sido con Plaza y Laso, dos técnicos de "perfil bajo". Cuando las ideas están claras no importa el nombre.
zam

#196Mensaje

R. MADRID 94 - CAI 79

Un Cai muy correoso que se mantuvo vivo hasta el último cuarto, donde cerramos en defensa y Carroll anotó casi todo lo que tiró para acabar dándoles una paliza. Carroll (18 puntos), Rudy (15) y Begic (14) los mejores junto con la defensa de Reyes. Anotaron TODOS.
migtra

#197Mensaje

¿Y no sería más lógico que tras jugar el viernes en Europa hoy lo hubiéramos hecho por la tarde?
VanGol15

#198Mensaje

migtra escribió:¿Y no sería más lógico que tras jugar el viernes en Europa hoy lo hubiéramos hecho por la tarde?
Hubiera sido suyo, pero parece que les da igual. Lo importante es que el cansancio no se les ha notado y hoy han vuelto
a salirse. Da gusto verles jugar.
DelBosque

#199Mensaje

Que poder de anotación tenemos. Casi 30 puntos en el último cuarto. Equipazo, aunque no ganemos algo daremos guerra, y vale más dos minutos de ver a estos que toda la etapa Messina.

Y que bueno es Rudy, leñe.
zam

#200Mensaje

ESTUDIANTES 74-REAL MADRID 87

Partido cargado de fases de juego desconcertantes, intensidad e incluso malos rollos en algún roce. El Estu mostró competitividad sobre todo de la mano de Germán Gabriel (20 puntos nos coló antes del descanso), pero Llull y Rudy pusieron el ritmo adecuado y desde el banquillo anotamos casi el 45% de los puntos, una barbaridad. Jugó de inicio Hettsheimeir pero poco tiempo. No se le vio gran cosa. Llull (15), Rudy (17) y Mirotic (14), los más destacados.
Responder