A mi también me gusta cada día más Slaughter,su único punto débil destacado son los tiros libres.A ver si cuando tenga un poco de tiempo puedan darle unas clases de técnica de lanzamiento.Me acuerdo de los inicios de Felipe,éste rondaba el 40 % ,ahora ha mejorado bastante y tiene unos mas que aceptables 60-65%.zam escribió:Cajasol 63 Real Madrid 71
Hemos anotado 6 puntos en el primer cuarto. Después reacción en el 2º cuarto con final apoteósico de Rudy (5 ptos en 4 segundos) y un último cuarto en el que hemos permitido que Cajasol se crea que podía remontar con numerosos errores, no se puede jugar tan mal momentos decisivos, un poco de mesura y cabeza. Especialmente mal Sergio Rodriguez, no me ha gustado nada, en uno de esos partidos donde va fallo, acierto, fallo, acierto... demasiada lotería para un base del Madrid. Eché en falta a Draper ¿lesionado?. Bien Rudy, Mirotic y Reyes (12 rebotes) y me gusta cada vez más Slaughter.
Seguimos invicto y aguantando partidos seguidos cada casi 2 días. Movío poco el banquillo Laso, apenas con 7-8 jugadores.
¿Lo viste entrecortado? lo ponían en Canal Sur...David_RM escribió:No me ha gustado mucho el partido (también es verdad que lo he visto entre cortado), creo que hoy deberíamos haber ganado más fácil.
Comparar a Messina con Mourinho es una broma ¿no?stewie escribió:me quito el sombrero ante este equipo y sobre todo ante pablo laso. tendrá sus fallos, tendrá lo que sea, pero trabaja en silencio, y su forma de entrenar está haciendo que me lo pase pipa viendo jugar a los nuestros. las comparaciones son odiosas, pero mou me recuerda a messina, ojalá encontremos nuestro laso en el futbol
messina era el dios del baloncesto europeo. mou se coloca o le colocan como el mejor. si, es comparable.DelBosque escribió:Comparar a Messina con Mourinho es una broma ¿no?stewie escribió:me quito el sombrero ante este equipo y sobre todo ante pablo laso. tendrá sus fallos, tendrá lo que sea, pero trabaja en silencio, y su forma de entrenar está haciendo que me lo pase pipa viendo jugar a los nuestros. las comparaciones son odiosas, pero mou me recuerda a messina, ojalá encontremos nuestro laso en el futbol
Me refiero a lo que han hecho los dos en el Madridstewie escribió:messina era el dios del baloncesto europeo. mou se coloca o le colocan como el mejor. si, es comparable.DelBosque escribió:Comparar a Messina con Mourinho es una broma ¿no?stewie escribió:me quito el sombrero ante este equipo y sobre todo ante pablo laso. tendrá sus fallos, tendrá lo que sea, pero trabaja en silencio, y su forma de entrenar está haciendo que me lo pase pipa viendo jugar a los nuestros. las comparaciones son odiosas, pero mou me recuerda a messina, ojalá encontremos nuestro laso en el futbol
Y así se escribe la historia, efectivamente.zam escribió:Hombre, Messina hizo el ridículo, Mou ha ganado dos títulos en dos años. Lo que si es ejempliaznte es que un LASO te pude salir bien, de hecho, el Barça iba por Mou, acabó tirando de Pep y....
Hubiera sido suyo, pero parece que les da igual. Lo importante es que el cansancio no se les ha notado y hoy han vueltomigtra escribió:¿Y no sería más lógico que tras jugar el viernes en Europa hoy lo hubiéramos hecho por la tarde?