Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1561Mensaje

Luego algunos no se toman en serio cuando hablamos de que los jugadores no suelen ser muy "avispados" por decirlo suavemente... :meparto: :meparto: :meparto:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1562Mensaje

El mas listo del Atletico ha sido Pizo Gomez, y también está Kiko siguiéndole de cerca
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1563Mensaje

Yo pensé en Futre, pero ahora que mencionas a Kiko... :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1564Mensaje

¿Cómo va Oliver Torres?
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1565Mensaje

santiago90c escribió:¿Cómo va Oliver Torres?
Buscando equipo antes de que le hagan leyenda viva y lo tenga difcil para marcharse
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1566Mensaje

santiago90c escribió:¿Cómo va Oliver Torres?
Hoy cumple 18 años, a estas horas deberá estar ya dándole abrazos a farolas O_o

A mi me impresionó en el Europeo, tiene pinta de jugadorazo.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1567Mensaje

A ver si hay suerte y el Paleti nos dá una alegría hoy
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1568Mensaje

Penalti y expulsión de Facio. :facepalm: . Marca Falcao.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#1569Mensaje

Este año al Patetico le estan ayudando los arbitros una barbaridad, salen a regalito por jornada, yo no se si es por Cerezo, por jodenos a nosotros, o porque la liga tenga emocion hasta el final, ya que nosotros como que este año no estamos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1570Mensaje

Cerezo tiene poder, fijaro cambio el partido contra el Betis y hace lo que le sale...asi que no es extraño.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1571Mensaje

3-0 al Sevilla al descanso.... ofú....
aepit

#1572Mensaje

Perder la liga a estas alturas es patético, pero quedar en liga por detrás de estos es algo que no soy capaz de asimilar y esperad que todavía podemos cagarla aún más perdiendo contra ellos después de una burrada de años estando invictos, sin duda este año volveremos a batir records históricos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1573Mensaje

aepit escribió:Perder la liga a estas alturas es patético, pero quedar en liga por detrás de estos es algo que no soy capaz de asimilar y esperad que todavía podemos cagarla aún más perdiendo contra ellos después de una burrada de años estando invictos, sin duda este año volveremos a batir records históricos.
Bueno no asimilo yo una derrota. Si los nuestros no son capaces de ponerle huevos en el Bernabeu ante el Atlético y ganar, la que se puede liar....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1574Mensaje

Pregunta del millon? Debemos ganar al Patetico Madrid y ayudar al Barca? :facepalm: Si es que cuando todo sale mal...sale mal :evil:
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#1575Mensaje

Yo opino que el Madrid debe ir a ganar siempre, incluso aunque ganando le haga un favor al Barcelona.

Ahora bien, si perdiese con el Atlético y eso sirviera para que echasen a Mouriño, sería al menos una derrota que a largo plazo podría ser victoria
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1576Mensaje

Vas listo si crees que lo van a a echar, él se irá de aquí cuando quiera, al menos con Florentino.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#1577Mensaje

Javi18 escribió:Vas listo si crees que lo van a a echar, él se irá de aquí cuando quiera, al menos con Florentino.
El Bernabéu es mucho Bernabéu, y si empieza a pitar y a levantarse como un clamor contra el entrenador, hasta Florentino puede recular, que tampoco él es el dueño del club, lo somos nosotros los socios
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1578Mensaje

Si, lo que tu quieras, pero ya aguanta la temporada, Florentino no se presenta a las elecciones y el que venga será el que decida. Tranquilo hombre, si a los que tanto odiáis a Mourinho ya os queda poco para ser felices, pero veremos si no acabáis echándolo de menos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1579Mensaje

Eso si, el resentido de mierda de tu nick seguro que jamás volverá, a mi eso me consuela.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1580Mensaje

Tranquilos contra el Patletico resurgiremos y todo empezará a ir mejor
Responder