Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#2121Mensaje

A mi cuando un jugador habla más en los medios que en el campo,no me ofrece ninguna credibilidad.Y este es uno de ellos,por supuesto.
Arbeloa:portavoz oficial de Mourinho
celta de vigo

#2122Mensaje

caparrini escribió:A mi cuando un jugador habla más en los medios que en el campo,no me ofrece ninguna credibilidad.Y este es uno de ellos,por supuesto.
Menuda estupidez....... porque lo digas tu. No es precisamente Arbeloa de hablar demasiado. Y si tienes pruebas de lo contrario, ponlas. Y lo de que es el portavoz oficial de Mourinho.......... pues eso, menuda estupidez. Arbeloa tendrá su forma de pensar. No estaría de más que aprendieras a respetar las opiniones de los demás.
Borrar usuario 15335

#2123Mensaje

Claro, es solamente mi opinión, como yo lo veo.
Aún así ,preferiría que rindiera igual de bien en el campo ,como en las redes sociales.
DelBosque

#2124Mensaje

Imagen
santiago90c

#2125Mensaje

celta de vigo escribió:
caparrini escribió:A mi cuando un jugador habla más en los medios que en el campo,no me ofrece ninguna credibilidad.Y este es uno de ellos,por supuesto.
Menuda estupidez....... porque lo digas tu. No es precisamente Arbeloa de hablar demasiado. Y si tienes pruebas de lo contrario, ponlas. Y lo de que es el portavoz oficial de Mourinho.......... pues eso, menuda estupidez. Arbeloa tendrá su forma de pensar. No estaría de más que aprendieras a respetar las opiniones de los demás.
:shock:
celta de vigo

#2126Mensaje

santiago90c escribió:
celta de vigo escribió:
:shock:
Yo estoy valorando una opinión de alguien que ha dicho que Arbeloa no tiene opinión propia, si no que se limita a decir que es el portavoz oficial de Mourinho. Por lo que no tengo porqué respetarla. Otra cosa son las opiniones que no faltan al respeto a nadie. Es evidente.
Intruder

#2127Mensaje

Este será el suplente de Carvajal en la selección mientras el iluminado de mou sea entrenador
blanquecina

#2128Mensaje

Y pensar que Carvajal está en Alemania... Y ahora pediré DOn MOu un lateral después de permitir la marcha de ese chaval.
saratoga

#2129Mensaje

caparrini escribió:Claro, es solamente mi opinión, como yo lo veo.
Aún así ,preferiría que rindiera igual de bien en el campo ,como en las redes sociales.
Ahora que el equipo va mal hasta los critican por hablar o por escribir en las redes sociales,¿pueden respirar?
DelBosque

#2130Mensaje

saratoga escribió:Ahora que el equipo va mal hasta los critican por hablar o por escribir en las redes sociales,¿pueden respirar?
La culpa es de Mou. Hay que deshacer el Club, y volver a crearlo, eso si cimentado en el señorío. Y a la primera que se tuerza, lo volvemos a quemar todo.

Y por supuesto nunca dejar que canteranos como Arbeloa vuelvan al equipo y sean titulares, tenemos que suspirar siempre por canteranos que hayamos vendido tipo Carvajal, Soldado o hasta Toñín el Torero si se viste de corto.
santiago90c

#2131Mensaje

Como casi siempre, muy bien Arbeloa.
javjaen

#2132Mensaje

No puede ser nuestro lateral derecho, fuera ya por favor...
Borrar usuario 15335

#2133Mensaje

Un equipo competitivo no puede tener jugadores tan mediocres como este,fichaje de un lateral derecho urgente!!
zam

#2134Mensaje

Su aporte arriba es perjudicial. Es lo que en mi pueblo se llamaba cuando jugábamos "Cascarilla". Hay que obviarlo cuando sube, porque se mueve bien, se la das, y se acabó.
jd23

#2135Mensaje

Menuda estupidez, quizás forma de interpretar su juego. Si bien Arbeloa no es super dotado en técnica, no significa que el fútbol sea sólo técnica. Vean un partido contra el Barca sin Arbeloa, nadamás vean los resultados.

Arbeloa bien podría ser central, en defensa es suficientemente bueno tal Pepe, incluso tiene más perspicacia para robar el balón. La única forma que se lo lleven es por velocidad.
CRMadridista

#2136Mensaje

Para encumbrar su actuación, se queda descolgado en la jugada del gol impidiendo el fuera de juego.Urgen alternativas ya para el lateral derecho....aunque sean solo para partidos de éstos en los que solo atacas
Borrar usuario 15335

#2137Mensaje

Ver jugar a Arbeloa no ya en el Real Madrid,sino en la primera división,es una puerta a la esperanza a los miles de jugadores ,que inundan las categorías de equipos regionales y amateurs.
Ateo Ronaldo

#2138Mensaje

Que tendrá que ver un lateral con el juego de un equipo. Lateral portente y fuerte defensivamente. Toda exageración sobre los laterales y jugadores secundarios desvia la atención del problema gordo
blanquecina

#2139Mensaje

partido para olvidar :facepalm:
benosteles

#2140Mensaje

Callejon es mejor lateral que Arbeloa y con esa queda todo dicho.
Responder