Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#6721Mensaje

Soy nueva en el foro. La verdad es que desde anoche me siento fatal por el partido desastroso ante el Betis que no esperábamos, pero leyendo por varios sitios de la red hay algo que no me parece justo. Por qué se está machacando a Ozil??? Desde mi punto de vista Di Maria estuvo bastante peor en la primera mitad y sin embargo el aleman fue el señalado otra vez en el descanso ( y sustituido por kaká????!!). No creo que lo estuviera haciendo tan mal, al contrario.
Para mi, irregular o no, es un jugador muy importante para el equipo, con una clase descomunal. En cualquier momento te da un pase o te marca un gol. Por eso no comprendo que Mourinho prescinda de él tan fácilmente en ciertos partidos. Espero que el madrid no lo venda porque todos sabemos de lo que este jugador es capaz. Está pasando una mala racha, y el equipo lo está notando muchisimo, pero esperemos que lo vaya superando y recupere su nivel.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#6722Mensaje

Eso de que Ozil no rinde porque Mourinho lo pone a correr detrás del balón es una mentira enorme.

Ozil no rinde porque es un VAGO, porque no quiere sacrificarse, no corre, no pide el balón, no baja al medio cuando no le llega... no porque presione como un loco o esté todo el partido subiendo y bajando, cuándo ha hecho eso? Jamás.

Contra el Barça sí que juega bien. Por qué?? Porque juega motivado, no hay más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6723Mensaje

Pero si OZIL ayer se peleo solo contra el mundo una y otra vez... y presionar no hubo apenas que presionar porque tuvimos el balon el 65% en la 1ª parte. Pero es que recibía y había 3 tios del Betis encima. Y jugamos aceleradísimos para nada, si dijera que jugamos en paredes letales, pero te ves a CR Y DIMa pegados en bandas haciendo la guerra por su cuenta y Karim bajando desesperado por que era una isla entre defensas béticos. OZIL estuvo MAL, pero es que los de arriba dieron un nivel pésimo. El balón llegaba a FÁCIL a 5 metros del área rival y se apagaban todas las luces. NI una de nuestras "estrellas dio un nivel medio digno". Ahora podemos ponernos a despeñarlos uno a uno.... la realidad es que NO SABEMOS A QUE JUGAMOS
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6724Mensaje

zam escribió:Pero si OZIL ayer se peleo solo contra el mundo una y otra vez... y presionar no hubo apenas que presionar porque tuvimos el balon el 65% en la 1ª parte. Pero es que recibía y había 3 tios del Betis encima. Y jugamos aceleradísimos para nada, si dijera que jugamos en paredes letales, pero te ves a CR Y DIMa pegados en bandas haciendo la guerra por su cuenta y Karim bajando desesperado por que era una isla entre defensas béticos. OZIL estuvo MAL, pero es que los de arriba dieron un nivel pésimo. El balón llegaba a FÁCIL a 5 metros del área rival y se apagaban todas las luces. NI una de nuestras "estrellas dio un nivel medio digno". Ahora podemos ponernos a despeñarlos uno a uno.... la realidad es que NO SABEMOS A QUE JUGAMOS
En parte no sabemos a que jugamos porque el encargado de eso, o uno de ellos es Özil, igual que también notamos cuando Alonso juega a otra velocidad, cuando el alemán no aparece eso se nota y mucho, ahora mismo Kaká debería ser titular y el año que viene traer un mediapunta más regular que ambos, Isco, Silva, Götze,.. alguien a quien no le dé por desaparecer 10 partidos.

Por cierto eso de que ayer se peleó con todos no es cierto zam, ayer te aseguro que Özil no luchó lo que acostumbra, no sé si será el haberlo visto en directo o no, pero no me parecío ver ese derroche físcio al que culpamos de sus malas rachas, y otra cosa a tener en cuenta es que no jugó en Manchester, estaba más descansado que ninguno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6725Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Pero si OZIL ayer se peleo solo contra el mundo una y otra vez... y presionar no hubo apenas que presionar porque tuvimos el balon el 65% en la 1ª parte. Pero es que recibía y había 3 tios del Betis encima. Y jugamos aceleradísimos para nada, si dijera que jugamos en paredes letales, pero te ves a CR Y DIMa pegados en bandas haciendo la guerra por su cuenta y Karim bajando desesperado por que era una isla entre defensas béticos. OZIL estuvo MAL, pero es que los de arriba dieron un nivel pésimo. El balón llegaba a FÁCIL a 5 metros del área rival y se apagaban todas las luces. NI una de nuestras "estrellas dio un nivel medio digno". Ahora podemos ponernos a despeñarlos uno a uno.... la realidad es que NO SABEMOS A QUE JUGAMOS
En parte no sabemos a que jugamos porque el encargado de eso, o uno de ellos es Özil, igual que también notamos cuando Alonso juega a otra velocidad, cuando el alemán no aparece eso se nota y mucho, ahora mismo Kaká debería ser titular y el año que viene traer un mediapunta más regular que ambos, Isco, Silva, Götze,.. alguien a quien no le dé por desaparecer 10 partidos.

Por cierto eso de que ayer se peleó con todos no es cierto zam, ayer te aseguro que Özil no luchó lo que acostumbra, no sé si será el haberlo visto en directo o no, pero no me parecío ver ese derroche físcio al que culpamos de sus malas rachas, y otra cosa a tener en cuenta es que no jugó en Manchester, estaba más descansado que ninguno.
Yo es que vi salir a Modric en la segunda, fresco ante un Betis más bajo, y apenas pudo ligar la jugada de Karim. Ayer fue un problema colectivo. Pero eso no quita la MALISIMA temporada de Ozil.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#6726Mensaje

Ahora resulta que Gotse, suplente de Ozil con alemania, es mejor jugador porque lleve una racha de un par de partidos buenos?? Isco en el madrid? para el málaga va genial, pero habria que verlo en un gran equipo. Este verano en las olimpiadas no hizo nada. Silva es buenisimo, para mi el mejor de los tres que has citado y me encantaria verlo jugar en el madrid, pero junto a Ozil. Los dos seria la bomba.
Lo de ayer fue culpa de todo el equipo. Y estoy de acuerdo con quien ha puesto, ahora no recuerdo quién, que el sistema de juego del madrid no le beneficia para nada a jugadores tipo Ozil.
Resulta que tenemos el mayor asistente de europa y ya estamos pidiendo a otro que lo reemplace??? Kaka jugar por Ozil? Por favor. Ozil cojo es mejor que el brasileño.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6727Mensaje

blanquecina escribió:Ahora resulta que Gotse, suplente de Ozil con alemania, es mejor jugador porque lleve una racha de un par de partidos buenos?? Isco en el madrid? para el málaga va genial, pero habria que verlo en un gran equipo. Este verano en las olimpiadas no hizo nada. Silva es buenisimo, para mi el mejor de los tres que has citado y me encantaria verlo jugar en el madrid, pero junto a Ozil. Los dos seria la bomba.
Lo de ayer fue culpa de todo el equipo. Y estoy de acuerdo con quien ha puesto, ahora no recuerdo quién, que el sistema de juego del madrid no le beneficia para nada a jugadores tipo Ozil.
Resulta que tenemos el mayor asistente de europa y ya estamos pidiendo a otro que lo reemplace??? Kaka jugar por Ozil? Por favor. Ozil cojo es mejor que el brasileño.
Özil al 70% es mejor que Kaká, ya lo vimos contra el Dortmund. Ahora mismo está a años luz del Özil del año pasado, y ayer se notó la entrada de Kaká en el campo, desesperante la situación si echamos de menos a Kaká. Yo no digo de venderlo, sería una locura desprenderse de uno de los mejores mediapuntas de Europa con 23 años, pero si que tenga un poco más de competencia y cuando venga algunas de estas rachas que suele tener de desaparecer 5-6 partidos, que tengamos o al menos que el entrenador confie en un sustituto de garantías, ya sea Isco, Jesé, Götze, Silva, me da igual, viendo que Modric va a jugar más de acompañante de Alonso que en el sitio del alemán.

*Aclaro que más que un sustituto, un jugador que también pueda complementarse bien con Mesut, como bien has dicho y también dije en algún post, me encantaría ver a Silva jugando con Özil.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#6728Mensaje

Se critica a Kaká porque solo da destellos, Özil más de lo mismo y últimamente me parece más regular en el juego el brasileño...
Borrar usuario 15335

#6729Mensaje

A ver si nos enteramos ya,Que ni Ozil ni ningún jugador de su estilo, triunfará nunca con el juego que propone Mou,es literalmente imposible.
no podemos pedir peras al olmo y querer que este tipo de futbolista destaque .si los hace correr como pollos sin cabeza,sin pausa ninguna ,los desfonda fisicamente y propone que jueguen a un deporte parecido al rugby,está claro que estos futbolistas sobran...bueno el que sobra es otro.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#6730Mensaje

a mi el jugador que me encanta es reus, me gustaria traerlo al madrid, pero eso no significa que haya que vender a ozil, se complementa muy bien con el
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#6731Mensaje

Lass escribió:Se critica a Kaká porque solo da destellos, Özil más de lo mismo y últimamente me parece más regular en el juego el brasileño...
más clase, más calidad, más ganas, más experiencia
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#6732Mensaje

Desde luego balón de oro como nos vendía la prensa....va a ser que no, se pierde como la cantares, dos destellitos y no le vuelvo a ver.

Una pena, porque calidad le sobra, pero no sé si es falta de físico o de ganas, pero algo falta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6733Mensaje

Yo no creo que se quede en el típico jugador de calidad que apuntaba y se quedó por el camino.

Ozil es un referente mundial ya a su corta edad, pero no sé si se están haciendo bien las cosas con él. No sé si está demasiado presionado, si se está yendo del redil... no sé qué le pasa, pero creo que tiene arreglo.

No tiene ninguna pinta de ser un 'puedo y no quiero'. Quizá en vez de meterle tanta caña y señalarlo partido sí y partido tamién, habría que cambiar la táctica. No nos podemos permitir desperdiciar un jugador de este calibre.

Ya digo que no sé qué le puede pasar, pero habría que analizarlo y tomar medidas, no señalarle y darle por perdido.
en_blanco
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2012

#6734Mensaje

hitzeko escribió:Yo no creo que se quede en el típico jugador de calidad que apuntaba y se quedó por el camino.

Ozil es un referente mundial ya a su corta edad, pero no sé si se están haciendo bien las cosas con él. No sé si está demasiado presionado, si se está yendo del redil... no sé qué le pasa, pero creo que tiene arreglo.

No tiene ninguna pinta de ser un 'puedo y no quiero'. Quizá en vez de meterle tanta caña y señalarlo partido sí y partido tamién, habría que cambiar la táctica. No nos podemos permitir desperdiciar un jugador de este calibre.

Ya digo que no sé qué le puede pasar, pero habría que analizarlo y tomar medidas, no señalarle y darle por perdido.
No puedo estar mas de acuerdo contigo.

Pero yo tengo otra visión. Si Özil está bien, el R. Madrid está bien. Si Özil está mal, el R. Madrid tambien. Y viceversa. Si el R. Madrid está bien, Özil está bien y sino, pues no. Para no ser un jugador determinante, como se señala por aquí, parece que su rendimiento si afecta al equipo. Y no creo en lo de la indolencia, en que es un vago o que no puede o no quiere.

Este año desde la debacle de Sevilla donde se le dio estopa pero bien, contra el Deportivo ... este chaval no remonta. Y es que es el eterno señalado. ¿Que sentido tuvo el otro dia sentarlo contra el City? ¿Por lo de las molestias en el tobillo? Venía haciendo no partidos excelentes, pero si decentes. Hay tal desbarajuste que yo creo que es un problema de confianza, de inseguridad. De que al minimo fallo, a ti te sientan. Y a otros no, hagan lo que hagan. Y como este no se queja... Es cambio fácil. A ver, que yo entiendo que el resto de jugadores tb están para jugar pero creo que sobre todo, en el caso Modric-Özil, están como desubicados, con ansiedad de agradar y se pierden; la competencia no solo no les está beneficiando sino que ha perjudicado a ambos, y por ende, al equipo.

Y esa inseguridad tb se traslada a los aficionados. La temporada pasada tu veias al equipo y decias antes de cualquier partido "ganamos". Igual se perdia, pero habia confianza en la victoria. Este año... Casi cualquier equipo me genera dudas.

En fin, esperemos tiempos mejores. Porque los actuales... Aun así, hala Madrid!!!
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6735Mensaje

Cualquier jugador que se ponga en el Madrid a intentar jugar al futbol va a caer por su proipio peso lejos de la super motivación.
Jugamos como el Aston villa del 68, o el Bolton Wanderers Football Club del 74 solo que nosotros raseamos la pelota, en lugar de llegarles a los jugadores creativos el balon de cuero desde el aire, les llega rasita y al pie, algo hemos evolucionado.
Pero en lugar de jugadores cenutrios tenemos craks que cobran un dineral entre otras cosas pq tienen clase.
Para seguir jugando de esta forma dejamos solo a Alonso y llenamos el equipo de cafres que nos va a salir mas barato. Porque lo que parece claro es que Alonso no es el que nos hace jugar así, son los esquemas y los doble pivotes o jugadores como Ozil, Di Maria o Ronaldo que se las tienen que apañar ellos solitos con estos balones que llegan desde atrás en postal express
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#6736Mensaje

en_blanco escribió:
hitzeko escribió:Yo no creo que se quede en el típico jugador de calidad que apuntaba y se quedó por el camino.

Ozil es un referente mundial ya a su corta edad, pero no sé si se están haciendo bien las cosas con él. No sé si está demasiado presionado, si se está yendo del redil... no sé qué le pasa, pero creo que tiene arreglo.

No tiene ninguna pinta de ser un 'puedo y no quiero'. Quizá en vez de meterle tanta caña y señalarlo partido sí y partido tamién, habría que cambiar la táctica. No nos podemos permitir desperdiciar un jugador de este calibre.

Ya digo que no sé qué le puede pasar, pero habría que analizarlo y tomar medidas, no señalarle y darle por perdido.
No puedo estar mas de acuerdo contigo.

Pero yo tengo otra visión. Si Özil está bien, el R. Madrid está bien. Si Özil está mal, el R. Madrid tambien. Y viceversa. Si el R. Madrid está bien, Özil está bien y sino, pues no. Para no ser un jugador determinante, como se señala por aquí, parece que su rendimiento si afecta al equipo. Y no creo en lo de la indolencia, en que es un vago o que no puede o no quiere.

Este año desde la debacle de Sevilla donde se le dio estopa pero bien, contra el Deportivo ... este chaval no remonta. Y es que es el eterno señalado. ¿Que sentido tuvo el otro dia sentarlo contra el City? ¿Por lo de las molestias en el tobillo? Venía haciendo no partidos excelentes, pero si decentes. Hay tal desbarajuste que yo creo que es un problema de confianza, de inseguridad. De que al minimo fallo, a ti te sientan. Y a otros no, hagan lo que hagan. Y como este no se queja... Es cambio fácil. A ver, que yo entiendo que el resto de jugadores tb están para jugar pero creo que sobre todo, en el caso Modric-Özil, están como desubicados, con ansiedad de agradar y se pierden; la competencia no solo no les está beneficiando sino que ha perjudicado a ambos, y por ende, al equipo.

Y esa inseguridad tb se traslada a los aficionados. La temporada pasada tu veias al equipo y decias antes de cualquier partido "ganamos". Igual se perdia, pero habia confianza en la victoria. Este año... Casi cualquier equipo me genera dudas.

En fin, esperemos tiempos mejores. Porque los actuales... Aun así, hala Madrid!!!
Completamente de acuerdo con los dos. Quizás coincida más con la visión de en_blanco. No cabe duda que Ozil es un jugador muy importante y cuando no está bien, el equipo lo nota. Y al contrario. A mi me duele la vista al ver los pelotazos de Pepe, por ejemplo, sin pasar el balon por el centro del campo.
No creo que el señalarlo tanto ayude. Me parece que lo hunde más. Y creo que está pasando por una fase de baja confianza preocupante. Quiero recuperar al mejor mesut, no hundirlo más! Espero que tenga pronta solución.
Creeis que lo pondrá ante el atlético o lo volverá a castigar?
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#6737Mensaje

blanquecina escribió: Completamente de acuerdo con los dos. Quizás coincida más con la visión de en_blanco. No cabe duda que Ozil es un jugador muy importante y cuando no está bien, el equipo lo nota. Y al contrario. A mi me duele la vista al ver los pelotazos de Pepe, por ejemplo, sin pasar el balon por el centro del campo.
No creo que el señalarlo tanto ayude. Me parece que lo hunde más. Y creo que está pasando por una fase de baja confianza preocupante. Quiero recuperar al mejor mesut, no hundirlo más! Espero que tenga pronta solución.
Creeis que lo pondrá ante el atlético o lo volverá a castigar?
Blanquecina, yo ya llevo un tiempo pensando lo mismo que tú, que puede ser que señalarlo tanto haga que se hunda o que se sienta tan presionado que la acabe fallando. Hay a gente a la que la presión les hace espabilar, los hace mejores pero con otros pasa lo contrario y Özil lleva desde el inicio de temporada muy señalado, también en partidos en los que había otros jugadores que no lo hicieron bien o que incluso estuvieron peor.
No sé si lo pondrá ante el Atlético, sinceramente ahora mismo no sé qué hará Mourinho porque yo esperaba verle ante el City y se quedó en el banquillo (y sí, hubo momentos en el que se le echaba de menos o al menos yo pienso eso).
Lo peor es que ya hay gente por el twitter diciendo que está mal influenciado por Ramos, que es un fiestero y tal. En fin, sea lo que sea espero que cambie cuanto antes.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6738Mensaje

Lass escribió:Se critica a Kaká porque solo da destellos, Özil más de lo mismo y últimamente me parece más regular en el juego el brasileño...
Es que Kaka solo brilla contra los equipos faciles, Ozil nos a salvado el culó en multiples ocasiones y ultimamente contra el Barsa. Tiene muchisimo potencial pero algunos ya lo quieren largar por una racha mala :facepalm: :facepalm:
Última edición por benosteles el Lun Nov 26, 2012 12:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#6739Mensaje

simplemente una palabra..
Paquetaso
Gracias y adios :facepalm:
Última edición por daniel9009 el Lun Nov 26, 2012 12:30 am, editado 1 vez en total.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#6740Mensaje

Mesut10 escribió: Lo peor es que ya hay gente por el twitter diciendo que está mal influenciado por Ramos, que es un fiestero y tal. En fin, sea lo que sea espero que cambie cuanto antes.
A esos comentarios es mejor no hacerles caso. EN Facebook él ya salió desmintiendo que saliera de juerga todas las noches. Su amistad con Sergio no creo que se reduzca a salir de discotecas.
Su bajón creo que es más mental que físico. Algo le pasa, sin duda, y como ya he dicho antes, el señalarlo tanto no ayuda.
Responder