Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#6741Mensaje

blanquecina escribió:
Mesut10 escribió: Lo peor es que ya hay gente por el twitter diciendo que está mal influenciado por Ramos, que es un fiestero y tal. En fin, sea lo que sea espero que cambie cuanto antes.
A esos comentarios es mejor no hacerles caso. EN Facebook él ya salió desmintiendo que saliera de juerga todas las noches. Su amistad con Sergio no creo que se reduzca a salir de discotecas.
Su bajón creo que es más mental que físico. Algo le pasa, sin duda, y como ya he dicho antes, el señalarlo tanto no ayuda.
El sindrome tristiano afecto a mas de uno... :roll:
son jugadores de elite mundial ganan millonadas, a exigirles todo o que se largen
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#6742Mensaje

blanquecina escribió:
Mesut10 escribió: Lo peor es que ya hay gente por el twitter diciendo que está mal influenciado por Ramos, que es un fiestero y tal. En fin, sea lo que sea espero que cambie cuanto antes.
A esos comentarios es mejor no hacerles caso. EN Facebook él ya salió desmintiendo que saliera de juerga todas las noches. Su amistad con Sergio no creo que se reduzca a salir de discotecas.
Su bajón creo que es más mental que físico. Algo le pasa, sin duda, y como ya he dicho antes, el señalarlo tanto no ayuda.
Ya, si yo no digo que crea que esos comentarios son ciertos porque hasta que me lo demuestren yo creeré en su profesionalidad y, además, no creo que Mou lo permitiera. Simplemente digo que esos comentario pueden acabar quemándolo mucho (a él y a cualquiera del que se diga) mentalmente
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#6743Mensaje

Lo llevo diciendo desde hace medio año, y me han dado en el foro x todos los sitios, ahora parece q el panorama cambia con las nuevas incorporaciones al mismo. Ozil es muy buen jugador, pero es incompatible con el estilo de juego de mou, como lo es el d modric o incluso el de Xabi. Lo dije en mayo, o se remodela el equipo con jugadores con futbol más directo y fisico propios del sistema de mou, o se cambia al entrenador, asi de simple, pero esto es una era condenada a desaparecer. Si hemos conseguido titulos ha sido x jugadores con formas muy puntuales, pero no jugamos porque no tenemos los futbolistas necesarios suficientes para emplear el método mou; este futbol de contras rápidas es antagónico e incompatible con el futbol de apoyos y pausas q llevan jugadores como ozil en su código genético y eso es un auténtico descontrol. Aqui habrá gente q le duela q gente como el alemán puedan triunfar en otros sitios, pero, como digo, y ya acabo, o se cambia al mister, o hay q hacer un cambio de cromos ahora q todavia jugadores de este tipo tienen valor, q luego en los fines de etapa esto parece un mercadillo. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#6744Mensaje

ahyur escribió:Lo llevo diciendo desde hace medio año, y me han dado en el foro x todos los sitios, ahora parece q el panorama cambia con las nuevas incorporaciones al mismo. Ozil es muy buen jugador, pero es incompatible con el estilo de juego de mou, como lo es el d modric o incluso el de Xabi. Lo dije en mayo, o se remodela el equipo con jugadores con futbol más directo y fisico propios del sistema de mou, o se cambia al entrenador, asi de simple, pero esto es una era condenada a desaparecer. Si hemos conseguido titulos ha sido x jugadores con formas muy puntuales, pero no jugamos porque no tenemos los futbolistas necesarios suficientes para emplear el método mou; este futbol de contras rápidas es antagónico e incompatible con el futbol de apoyos y pausas q llevan jugadores como ozil en su código genético y eso es un auténtico descontrol. Aqui habrá gente q le duela q gente como el alemán puedan triunfar en otros sitios, pero, como digo, y ya acabo, o se cambia al mister, o hay q hacer un cambio de cromos ahora q todavia jugadores de este tipo tienen valor, q luego en los fines de etapa esto parece un mercadillo. un saludo a todo el foro.
Hombre, no se....
El año pasado se hizo una Liga extraordinaria con Ozil.
Es cierto que Ozil o Modric disfrutarían más con otro estilo de juego como el del Málaga, por ejemplo.
Pero el año pasado acabo rindiendo bien el alemán.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#6745Mensaje

Pues yo lo tengo claro. El que sobra es uno que empieza por M, y no es Mesut...
LO gracioso de todo esto es que son fichajes suyos... en fin.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6746Mensaje

Mou se irá este año, y ya se verá a quien se le echa las culpas por el rendimiento de Özil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6747Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mou se irá este año, y ya se verá a quien se le echa las culpas por el rendimiento de Özil.
Pues si no rinde, se irá. Lo que está claro que es el entrenador ACTUAL el que no le saca rendimiento al equipo, no hay más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6748Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mou se irá este año, y ya se verá a quien se le echa las culpas por el rendimiento de Özil.
Pues si no rinde, se irá. Lo que está claro que es el entrenador ACTUAL el que no le saca rendimiento al equipo, no hay más.
Eso no puede ser, es prácticamente el mismo equipo del año pasado, el que hizo la Liga de 100 ptos, ya ha demostrado que le ha sacado rendimiento dos veces.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6749Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mou se irá este año, y ya se verá a quien se le echa las culpas por el rendimiento de Özil.
Pues si no rinde, se irá. Lo que está claro que es el entrenador ACTUAL el que no le saca rendimiento al equipo, no hay más.
Eso no puede ser, es prácticamente el mismo equipo del año pasado, el que hizo la Liga de 100 ptos, ya ha demostrado que le ha sacado rendimiento dos veces.
¿Pues entonces? ¿no ves una falta de actitud de TODOS o la mayoría este año? Esto es histórico en el Madrid, equipo que hace temporadón y se duerme en laureles el siguiente. A ver quién tiene la culpa.
en_blanco
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2012

#6750Mensaje

Pues como Özil juegue la Copa de titular que se olvide de jugar contra el Atleti el sábado.

Para mí, este chaval se irá sino ahora en invierno, a finales de temporada porque ya está enfilado y pagará los platos rotos del mal juego del equipo en general.

Tiempo al tiempo.
en_blanco
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2012

#6751Mensaje

[quote="zam ¿Pues entonces? ¿no ves una falta de actitud de TODOS o la mayoría este año? Esto es histórico en el Madrid, equipo que hace temporadón y se duerme en laureles el siguiente. A ver quién tiene la culpa.[/quote]

¿Duermen en los laureles? Pero si no hacen otra cosa que correr... Que no os hagais un lio, que este año jugamos igual que el anterior pero no acompañan los resultados. Y nos queda, lo que nos queda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6752Mensaje

en_blanco escribió:[quote="zam ¿Pues entonces? ¿no ves una falta de actitud de TODOS o la mayoría este año? Esto es histórico en el Madrid, equipo que hace temporadón y se duerme en laureles el siguiente. A ver quién tiene la culpa.
¿Duermen en los laureles? Pero si no hacen otra cosa que correr... Que no os hagais un lio, que este año jugamos igual que el anterior pero no acompañan los resultados. Y nos queda, lo que nos queda.[/quote]

Uyyy lectura limitadísima del problema. Ni acompañan los resultados, ni dominamos los partidos, ni metemos goles, nos atascamos y casi todos están a un nivel más bajo, salvo Pepe, Ramos y Khedira. No te quedes en la superficie de que es la mala suerte y el destino, el equipo está mental y físicamente fuera de competición
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#6753Mensaje

en_blanco escribió:

Para mí, este chaval se irá sino ahora en invierno, a finales de temporada porque ya está enfilado y pagará los platos rotos del mal juego del equipo en general.

Tiempo al tiempo.
Pero no es injusto que este jugador pague los platos rotos??? Sinceramente, no creo que el club de deshaga de él. No hay que olvidar lo que nos ha dao en este tiempo y todos sabemos qué potencial tiene para ser de los mejores del mundo, incluso ya lo es en su puesto. Por esta mala racha no se le puede machacar.
Hoy le han preguntado a Mourinho en rueda de prensa por qué lo quitó al descanso y no ha dicho nada, se ha limitado a peguntarle al periodista que cómo lo vio él. Si yo hubiera tenido oportunidad le hubiera dicho que hubo otros que estuvieron peor, a mi entender, como Di Maria, pero el señalado fue mesut. A mi este tema ya me está cansando. Quiero que el entrenador de soluciones, y que no las empeore.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6754Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mou se irá este año, y ya se verá a quien se le echa las culpas por el rendimiento de Özil.
Pues si no rinde, se irá. Lo que está claro que es el entrenador ACTUAL el que no le saca rendimiento al equipo, no hay más.
Eso no puede ser, es prácticamente el mismo equipo del año pasado, el que hizo la Liga de 100 ptos, ya ha demostrado que le ha sacado rendimiento dos veces.
¿Pues entonces? ¿no ves una falta de actitud de TODOS o la mayoría este año? Esto es histórico en el Madrid, equipo que hace temporadón y se duerme en laureles el siguiente. A ver quién tiene la culpa.
Eso mismo te estaba comentando en el post de Mou, le ha faltado motivar lo suficiente a algunos o quizás tener más mano dura.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6755Mensaje

Pues Juanito, si no es capaz de motivar Mou... yo creo que el mismo Mou, con la parcha de Pep, dio mucho por hecho.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#6756Mensaje

Pues lo ha convocado para el partido de Copa. También a Cristiano, Benzema, Di Maria y Modric de los "titulares". Me extraña no ver a Kaká. Será que saldrá de titular el sábado?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6757Mensaje

Raro lo de Kaká.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6758Mensaje

zam escribió:Pues Juanito, si no es capaz de motivar Mou... yo creo que el mismo Mou, con la parcha de Pep, dio mucho por hecho.
Es su fallo creo, a veces la motivación te viene cuando te sientan 2-3 partidos, como hizo con Benzema.

A Mesut le ha dado muchas oportunidades esta temporada, aunque sea de los más sustituidos, siempre o casi siempre es titular, yo creo que para que mejore tiene que ver que de verdad vea competencia, por eso dije que pondría a Kaká 2-3 partidos de titular seguidos, y así ver también el rendimiento este año del brasileño.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6759Mensaje

A ver si Ozil espabila porque menuda temporadita lleva.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#6760Mensaje

blanquecina escribió:Pues lo ha convocado para el partido de Copa. También a Cristiano, Benzema, Di Maria y Modric de los "titulares". Me extraña no ver a Kaká. Será que saldrá de titular el sábado?
no se fiará del resultado de ida
Responder