José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SENIURJ

#18541Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
SENIURJ escribió:Sres, a 11 puntos ya en la liga, algo que creo insalvable. Creo que a estas alturas deberiamos de cambiar de entrenador y preparar un equipo competitivo para la próxima temporada. Estoy viendo el Levante-Barca y con todo mi pesar os digo que esto es futbol. Efectivamente en tres años Mou no ha enseñado a sus futbolistas (los mejores de mundo individualmente)nada mas que tonterias referentes a teatro, circo y nada mas y, aqui en España, para ser entrenador del Real Madrid y competir, se necesita mas.
Vete trollaco culé, que entre madridistas arreglamos nuestros problemas. :evil:
porque soy un trllaco cule?, por lo dicho y creo que tengo razón si queremos un futuro para el Real Madrid o, por estar viendo el partido Levante-Barca?.
Borrar usuario 15335

#18542Mensaje

Te llaman Troll porque muchos no aceptan las críticas,para ellos el Real Madrid es Mou y cualquier referencia negativa a su sensei ,es contestada inmediatamente con desprecios y alevosia,cual típico de los subordinados
SENIURJ

#18543Mensaje

En el verano, Mou y Cristiano se van a Inglaterra; Pepe sin ellos no se queda en el Real Madrid y algunos mas, tampoco. Cuando queramos fichar y empezar con un nuevo entrenador y equipo ya será tarde.
SENIURJ

#18544Mensaje

caparrini escribió:Te llaman Troll porque muchos no aceptan las críticas,para ellos el Real Madrid es Mou y cualquier referencia negativa a su sensei ,es contestada inmediatamente con desprecios y alevosia,cual típico de los subordinados
Gracias Caparrini por la aclaración y es verdad que algunos no solo son insensatos sino también mal-educados. Un saludo y hasta siempre.
danieltorres256

#18545Mensaje

etse año no jugamos a nada pero a mi me da que este año nos llevamos algo grande bien grande que ya la hemos ganado 9 veces antes
Intruder

#18546Mensaje

Ya no me vale ni eso....
Santillana1902

#18547Mensaje

Hombre, si no recuerdo mal, ganamos la 7ª (creo que fue la 7ª) yendo como el culo en Liga... pero vamos, que lo veo muy dificil :lol:
Borrar usuario 15335

#18548Mensaje

Joder,si un equipo que está hecho a base de talonario,se tiene que conformar con pelear solamente por la champions.en el mes de Noviembre.Que desastre XD!yo no me conformo ni con esas.
Borrar usuario 4146

#18549Mensaje

Santillana1902 escribió:Hombre, si no recuerdo mal, ganamos la 7ª (creo que fue la 7ª) yendo como el culo en Liga... pero vamos, que lo veo muy dificil :lol:

Fue muy diferente... y en la octava y novena también.

La liga se tiro al final optando por un torneo y ya avanzados en ambos campeonato sabiendo quien nos tocaba y con quien podría jugarse una final. Se tuvo que presentar la decisión de "apuesto por esto o por aquello, no me alcanza para las dos". No en Noviembre cuando falta poco más de la mitad del campeonato por jugarse y en Champions ni siquiera se conoce al rival de octavos.

Y aun así, ganando la séptima se despidió al técnico por su papel en la Liga.
_Jesus_

#18550Mensaje

Aqui parece el mundo al reves...asi nos va. Se despide un tio que nos da la septima, otro tecnico que gana 2 Champions y ese año la liga...se despide un italiano que viene para ganar la liga...lo nunca visto. Ahora si uno no gana nada...pues que siga no?

Llevamos 10 años que perdimos el norte :!: :!: :!:
zam

#18551Mensaje

_Jesus_ escribió:Aqui parece el mundo al reves...asi nos va. Se despide un tio que nos da la septima, otro tecnico que gana 2 Champions y ese año la liga...se despide un italiano que viene para ganar la liga...lo nunca visto. Ahora si uno no gana nada...pues que siga no?

¿10? te quedas corto. Este es el club que echó a Antic siendo líderes porque su juego no era atractivo. El Madrid siempre ha sido así, va al momento, al caos. Sufre una exigencia descomunal que fagocita entrenadores, jugadores y presidentes como si nada.
_Jesus_

#18552Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:Aqui parece el mundo al reves...asi nos va. Se despide un tio que nos da la septima, otro tecnico que gana 2 Champions y ese año la liga...se despide un italiano que viene para ganar la liga...lo nunca visto. Ahora si uno no gana nada...pues que siga no?

¿10? te quedas corto. Este es el club que echó a Antic siendo líderes porque su juego no era atractivo. El Madrid siempre ha sido así, va al momento, al caos. Sufre una exigencia descomunal que fagocita entrenadores, jugadores y presidentes como si nada.
Si es verdad zam, luego en los 90 en los inicios fue un caos...pero a finales de la decada enderezamos y ganamos la septima. En el inicio del nuevo siglo...todo parecia ir sobre rueda...pero en 2002 todo se fue al traste, si ganamos algunas ligas con el aleman y el italiano...pero son parches hasta el dia de hoy. Mourinho empezo muy bien la verdad, hizo una gran temporada en su segunda etapa...pero esto se hunde. La liga esta practicamente perdida, los jugadores se ven apagados, la prensa machaca y Mou con esa actitud ahora que no ganara...esto sera infumable. No me extrañaria que con Mou se acabe mal y de malas maneras. Espero equivocarme.
RC3

#18553Mensaje

Y digo yo que tirar la liga con 13 jornadas disputadas teniendo el presupuesto más alto de la liga y la mejor o una de las dos mejores plantillas del campeonato, debe ser, cuando menos, comparado con caer con el Alcorcón en copa en no se que ronda ¿no?

Lo digo porque como los adeptos siempre salen con esa historia cada vez que tocan a su icono...
DelBosque

#18554Mensaje

RC3 escribió:Y digo yo que tirar la liga con 13 jornadas disputadas teniendo el presupuesto más alto de la liga y la mejor o una de las dos mejores plantillas del campeonato, debe ser, cuando menos, comparado con caer con el Alcorcón en copa en no se que ronda ¿no?

Lo digo porque como los adeptos siempre salen con esa historia cada vez que tocan a su icono...
Es lamentable, pero no, no es lo mismo.
RC3

#18555Mensaje

DelBosque escribió:
RC3 escribió:Y digo yo que tirar la liga con 13 jornadas disputadas teniendo el presupuesto más alto de la liga y la mejor o una de las dos mejores plantillas del campeonato, debe ser, cuando menos, comparado con caer con el Alcorcón en copa en no se que ronda ¿no?

Es lamentable, pero no, no es lo mismo.
No se yo... Aquello fueron dos partidos con los teóricos suplentes y aquí se ha tirado la liga en 13 partidos jugando siempre los titulares...
DelBosque

#18556Mensaje

Yo diría que esto es consecuencia de estar jugando como el orto y una mala actitud general de jugadores y entrenador. Pero con jugadores como Raúl, Benzema, Van der Vaart, Arbeloa, Albiol, Granero, Metzelder, Dudek......acabar humillados con un 2ªB y hacer otro gol en el Bernabéu al final del partido no he visto cosa igual.

En cualquier caso tampoco es normal lo mal que estamos jugando, hacía tiempo que no nos veía tan mal.
_Jesus_

#18557Mensaje

El equipo ahora mismo esta roto solo hay que ver los jugadores :

Casillas por un lado.
Ramos confiesa que las tuvo con Mou.
Ozil no esta comodo.
Cristiano ya aviso su tristeza.
Benzema se quejo de querer mas minutos.
Planificacion desastroza.

Quizas contra el At.Madrid hagamos un partidazo, tecnicamente somos superiores...pero que el Barca pierda tantos puntos...como que no lo veo. Incluso ahora la presion, el pu.. balon de oro...esto sera una gallinero.
benosteles

#18558Mensaje

La situacion actual es terrible pero algunos hablan como si fueramos directo al descenso.

La temporada pasada el Barcelona estuvo 10 puntos debajo del Mádrid y la liga no termino con la mísma diferencia, tampoco recuerdo que la prensa haya crucificado a Guardiola por los 10 puntos ni por todos sus problemas internos.
Ateo Ronaldo

#18559Mensaje

Y los valores y la cantera y la mala educación.

Semana grande de la prensa deportiva y sus lectores mas influenciables, aunque ahora con razón, hay que reconocerlo, lleva demasiado tiempo haciendo jugar flojito al Madrid.
Al final nadie, ni siquiera los expertos de estos periódicos y los mas incondicionales detractores de Mouriño, ni siquiera estos expertos en pivotes basculantes saben exactamente que es lo que pasa, y tampoco aportan soluciones mas allá de las de Gareth bale, silva o el medio centro defensivo que es un tocho. Es decir, fichajes y futbol oliver y benji todos atacando.

Pero incluso con esas tienen razón y por los motivos que sean, incluso la gente que utilizaba cuestiones extra futbolisticas para colocar unas lineas en su periodico o donde sea, tienen toda la razón. Mouriño no ha hecho jugar al Madrid.
Ha exprimido a sus jugadores como un buen entrenador y les ha dado la victoria ante un equipo como el Barsa, ganándoles y dejándoles acojonados en su propia casa, pero al final, la verdad es q lejos de ser un super motivador y creador de grupo ganador, de futbol ha demostrado mas bien poco. El Madrid no juega a nada desde hace tiempo pero ni él, ni los analistas como perro pablo y segurola y Valdano y estos oportunistas saben como se arregla esto ni aportan soluciones reales.

De todas fromas incluso jugando así de mal el Madrid tiene equipo y motivación para ganar cualquier competición. La liga tiene mala pinta pero las otras 2 están bien bonitas este año
santiago90c

#18560Mensaje

Tiene que ser un problema de actitud, no veo otra cosa.
Responder