Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#20361Mensaje

Yo lo que creo que Cristiano Ronaldo quiere del Real Madrid es que invierta en su imagen y no le deje toda la carga de su marketing a Adidas, Nike, Banco Espirtu Santo, Armani, etc.

Que sea el Real Madrid quien tome a Ronaldo como imagen y lo lance con todo un despliegue publicitario que impacte en su imagen a nivel global. Y solo el Real Madrid podría darle aun más impacto al nombre de CR7.

Que es lo que hacen otros clubes con sus futbolistas franquicias ? prácticamente los convierten en su marca personal. Es sinonimo el nombre del jugador al del club. Y viene desde adentro, no desde afuera. Eso es lo que creo que quiere CR7.

Y desde luego, moverse en la UEFA y en la Federación española, y en la prensa española para que Cristiano sea publicitado como el no.1 por encima del enano de mierda, que sí en estos momentos esta ahí es solo por eso, por la prensa que tiene atrás y el apoyo del club para manejar su imagen hipocrita.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#20362Mensaje

hal2814 escribió: Que es lo que hacen otros clubes con sus futbolistas franquicias ? prácticamente los convierten en su marca personal. Es sinonimo el nombre del jugador al del club. Y viene desde adentro, no desde afuera. Eso es lo que creo que quiere CR7.
Sí, así fue con Raúl y Casillas, no? :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20363Mensaje

Mientras, Messi marca dos goles y nos pone a 11 puntos.
Borrar usuario 4361.

#20364Mensaje

Sería fantástico venderle y recuperar los 96 millones, sería la mejor compra-venta desde la fundación del club :sisi: :sisi:
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#20365Mensaje

Creo que cristiano forzará su salida esta temporada, sinceramente es un jugador enorme pero no es el mejor jugador del mundo como nos vendio florentino en su día, lo malo es que el no acepta eso y en vez de dedicarse a jugar como sabe se dedica a compararse con quien no puede compararse.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20366Mensaje

A mí sí me parece el mejor jugador que ha pasado por el club sinceramente. No he visto cosa igual.

No obstante, el cazurro de Piqué hizo una comparación y me sorprendió que se pudiese usar para comprender mejor esta terna:

"Cristiano es el mejor de los humanos y Messi es un extraterrestre".

Puede haber campañas en que Cristiano esté por encima, como pasó el año pasado, pero Messi es Messi. De todas formas, de eso no tiene culpa nuestro mejor jugador, ni mucho menos.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#20367Mensaje

Messi, Messi... lo que hay que leer, ya Cr los mandara a callar otra vez y a los críticos del Foro andarán celebrando sus goles y piden su venta :facepalm:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#20368Mensaje

David_RM escribió:A mi me parece cuanto menos raro que el día después de perder la liga estemos debatiendo sobre la imagen de Cristiano y la prensa. Igual si Cristiano se centrase más en el fútbol no harían falta campañas de imagen.
No creo, Messi parece centrado en el fútbol y encima le hacen campañas colosales.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#20369Mensaje

SERGIODX escribió:Messi, Messi... lo que hay que leer, ya Cr los mandara a callar otra vez y a los críticos del Foro andarán celebrando sus goles y piden su venta :facepalm:

Aprovechando las circunstancias momentaneas que se dice.

Si Cristiano hubiera jugado en un equipo que juega al futbol sus números serían superiores a los de Messi mil veces, es bastante mas completo y está los 90 minutos a tope. Tanto con Pelegrini como con Mou hemos jugado dependiendo de la bestia y de que nos salven los partidos a base de individualides, algún día de Ronaldo y algun día de otro suelto por ahí.

El barsa juega bajo la batuta de Hernandez que sube el balón con los pies y no lo lanza, y así se la deja a Iniesta o a Fabregas o a los extremos para que le acaben dejando el pasecito a Mensi. El Madrid lanza el balón desde atrás como los miami dolphins continuamente y acabamos todos los partidos rotos y sin centro del campo. No son boleones, son balones rasitos pero esa es nuestra forma de jugar con un líbero Quarterbak ordenando nuestro juego. Tanto Ronaldo como al que le llega el balón tiene que hacer la guerra por su cuenta pero aun así sus numeros son bastente parecidos y en los enfrentamientos directos Ronaldo ha sido bastante mas importante que Mensi.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#20370Mensaje

No creo que la situacion actual sea culpa de Cristiano, creo que el hace lo que puede pero Messi simplemente esta por encima de todos.

Yo lo unico que si diria es que Cristiano tanto vieno con cosas buenas como malas. Me diran cansino pero tengo años repitiendo que Cristiano es delantero y se le debe posicionar como tal dentro del 11. El sistema actual no es equilibrado porque esta cimentado bajo la idea de jugar para Cristiano y la mayoria de problemas vienen de ahi, defensivamente Cristiano es un 0, nuestra banda izquierda esta coja y el equipo sufre de eso.

Esto de tener a una estrellita en el equipo no nos a venido del todo bien.
Borrar usuario 13696

#20371Mensaje

benosteles escribió:No creo que la situacion actual sea culpa de Cristiano, creo que el hace lo que puede pero Messi simplemente esta por encima de todos.

Yo lo unico que si diria es que Cristiano tanto vieno con cosas buenas como malas. Me diran cansino pero tengo años repitiendo que Cristiano es delantero y se le debe posicionar como tal dentro del 11. El sistema actual no es equilibrado porque esta cimentado bajo la idea de jugar para Cristiano y la mayoria de problemas vienen de ahi, defensivamente Cristiano es un 0, nuestra banda izquierda esta coja y el equipo sufre de eso.

Esto de tener a una estrellita en el equipo no nos a venido del todo bien.
Cristiano vive de su velocidad y juego por la bandas, cualquier equipo que juegue al contragolpe lo utilizaría de la misma forma. Lastima que nunca aprendió el verdadero oficio de un extremo, como hacer un puñetero centro por lo menos..
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#20372Mensaje

benosteles escribió:No creo que la situacion actual sea culpa de Cristiano, creo que el hace lo que puede pero Messi simplemente esta por encima de todos.

Yo lo unico que si diria es que Cristiano tanto vieno con cosas buenas como malas. Me diran cansino pero tengo años repitiendo que Cristiano es delantero y se le debe posicionar como tal dentro del 11. El sistema actual no es equilibrado porque esta cimentado bajo la idea de jugar para Cristiano y la mayoria de problemas vienen de ahi, defensivamente Cristiano es un 0, nuestra banda izquierda esta coja y el equipo sufre de eso.

Esto de tener a una estrellita en el equipo no nos a venido del todo bien.
Mensi parece que está en un nivel superior pero no lo está. Tiene un equipo detrás que juega para él y que no lo hace nada mal. Cristiano se tiene que echar el equipo a sus espaldas él solito y haciendo la guerra por su cuenta. Brilla menos pero es bastante mejor que el enano. Solo que al barsa le hace jugar Hernandez y a nosotros Alonso. Esa es la desventaja de Cristiano
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#20373Mensaje

Nuestro crack esta en horas bajas, pero seguro que nos dará muchas alegrías esta temporada... Si aquí hay exigentes dudo que alguien lo sea mas que el y seguro que lo seguirá dando todo.
txarlybiss
Mensajes: 21
Registrado: Sep-2012

#20374Mensaje

David_RM escribió:Lo que no puede ser es la falta de autocrítica del madridismo. Nuestra estrella lleva una temporada mala, y en vez de preocuparnos por eso nos preocupamos porque gane el Balón de Oro, porque el club lo respalde y porque Messi no se dope.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#20375Mensaje

txarlybiss escribió:
David_RM escribió:Lo que no puede ser es la falta de autocrítica del madridismo. Nuestra estrella lleva una temporada mala, y en vez de preocuparnos por eso nos preocupamos porque gane el Balón de Oro, porque el club lo respalde y porque Messi no se dope.
=D> =D> =D>
Jeje, ahora las trolles quieren enfrentarnos entre nosotros. David haz el favor de expectorarlo, ¿sí?
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#20376Mensaje

[youtube]1-p2gGBMWHE[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20377Mensaje

clash0 escribió:
David_RM escribió:A mi me parece cuanto menos raro que el día después de perder la liga estemos debatiendo sobre la imagen de Cristiano y la prensa. Igual si Cristiano se centrase más en el fútbol no harían falta campañas de imagen.
No creo, Messi parece centrado en el fútbol y encima le hacen campañas colosales.
Lo que yo digo es que Cristiano no está centrado en el fútbol
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#20378Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
SERGIODX escribió:Messi, Messi... lo que hay que leer, ya Cr los mandara a callar otra vez y a los críticos del Foro andarán celebrando sus goles y piden su venta :facepalm:

Aprovechando las circunstancias momentaneas que se dice.

Si Cristiano hubiera jugado en un equipo que juega al futbol sus números serían superiores a los de Messi mil veces, es bastante mas completo y está los 90 minutos a tope. Tanto con Pelegrini como con Mou hemos jugado dependiendo de la bestia y de que nos salven los partidos a base de individualides, algún día de Ronaldo y algun día de otro suelto por ahí.

El barsa juega bajo la batuta de Hernandez que sube el balón con los pies y no lo lanza, y así se la deja a Iniesta o a Fabregas o a los extremos para que le acaben dejando el pasecito a Mensi. El Madrid lanza el balón desde atrás como los miami dolphins continuamente y acabamos todos los partidos rotos y sin centro del campo. No son boleones, son balones rasitos pero esa es nuestra forma de jugar con un líbero Quarterbak ordenando nuestro juego. Tanto Ronaldo como al que le llega el balón tiene que hacer la guerra por su cuenta pero aun así sus numeros son bastente parecidos y en los enfrentamientos directos Ronaldo ha sido bastante mas importante que Mensi.
¿Un equipo que juega mejor al fútbol?. Creo que muchos no se dan cuenta el equipo que tiene actualmente el Madrid, su plantilla, y el dinero que gasta en ella. Sinceramente, me parece increíble que nadie se de cuenta que ahora mismo, por jugadores, es Madrid el varias magnitudes mejor que el Barcelona, en defensa, y en ataque(excepto por Messi). El mediocampo no lo comento, pero teniendo en cuenta que Xavi ya no es lo que era, si se organizara un buen centro del campo, sin tanto tuercebotas, jugábamos mejor que ellos en todos los aspectos. Pero nadie comenta esto, simplemente dicen "son mejores", no lo entiendo, creo que este Madrid es una de las mayores decepciones de mi vida, los resultados no se corresponden en absoluto con la calidad de la plantilla. Es decir, que si no juegan mejor al fútbol, los responsables son ellos.

Y sobre lo de Cristiano, que si los números, que si tal... este tipo de actitudes, tanto por parte de la prensa, como por parte de los aficionados, no ayudan en nada a Cristiano. No se trata de números, se trata de que Messi tiene algo que Cristiano no tiene, y eso se nota al verle jugar. Y los que dicen que Messi no sería lo mismo en otro equipo(cosa que yo también daba por sentada), que se den cuenta de una vez que el Barcelona es Messi en un 80% por ciento, y que los puntos que nos sacan se los deben a Messi en gran medida. Si Messi se lesiona, el Barça se quedaría con una plantilla muy floja.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20379Mensaje

La diferencia entre CR y Messi no es la actual, es la del curso pasado. Con Messi un puntito por encima, no tanto. La diferencia es que, tras ganar la liga, aquí el equipo se ha ido a tomar por saco mentalmente, han bajado la presión y cada cual está pendiente de lo suyo. A ver si pasa ya el pu.. Balón de Oro y Cristiano se centra y se pica. Su temporadita es para hacérsela mirar, porque a este tío hay que pedirle mucho más. No está en lo que está.

Lo bueno que cuando empiece lo gordo en Copa y Champions ya estará más centrado, espero...
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#20380Mensaje

zam escribió:La diferencia entre CR y Messi no es la actual, es la del curso pasado. Con Messi un puntito por encima, no tanto. La diferencia es que, tras ganar la liga, aquí el equipo se ha ido a tomar por saco mentalmente, han bajado la presión y cada cual está pendiente de lo suyo. A ver si pasa ya el pu.. Balón de Oro y Cristiano se centra y se pica. Su temporadita es para hacérsela mirar, porque a este tío hay que pedirle mucho más. No está en lo que está.

Lo bueno que cuando empiece lo gordo en Copa y Champions ya estará más centrado, espero...
Discrepo con lo señalado en negrita, su temporada está siendo buena, lleva 12 goles en 13 partidos de Liga y creo que 5 en Champions, el problema es que Messi lleva 19 goles en Liga y siempre se le exige desde las cifras del argentino, cosa que no le ayuda nada, ni al jugador, ni mucho menos al aficionado. Saludos.
Responder