Funcionarios este medio campo?

Las noticias de última hora.
Responder
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

Como a mi Diarra, no me acaba de gustar y Gago creo que al menos necesita más tiempo y confianza para saber si vale que os parece este Centro del campo funcionaria o fuera del Bernabeu sería el madrid un coladero.


--------------------------------------Guti.------------------------------------------


------------------Sneidjer---------------------------Baptista.----------------------


y pusieran este centro del campo, creo que Heinze deberia entrar por Marcelo, para apuntalar la defensa.

Que os parece.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

¿Alguien robaría balones en el centro del campo?
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Creo q debes editar el titulo del thread, habras querido decir:

FUNCIONARAN ESTOS MEDIOS CENTROS??? o algo por el estilo....

respecto a tu pregunta:

Si Guti juega de recuperador estaria amonestado a los 15 minutos y nos quedariamos sin recuperacion. Creo q tenemos q seguir con Diarra aunq se q a muchos no le gusta.

Ademas recuerda q nuestro gran deficit es en defensa, en ataque estamos bien..sobre todo en casa.

La opcion:

..........................Diarra...................
.......Guti.......................Baptista.....

Esta formacion es muy balanceada porque tanto Guti como la Bestia pueden recuperar balones y aportar en la creacion, ademas tenemos el plus de q Baptista tiene gol.

slds,
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

Diarra debe estar en el medio, es un destructor
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

a mi guti no me gusta ahi, prefiero a diarra. ademas guti solo corre cuando le apetece.

--------------------------------------DIARRA--------------------------------------

------------------BAPTISTA----------------------------SNEIJDER------------------

creo que hemos acertado con el esquema de schuster, sin duda el equipo juega mucho mejor. ale, a disfrutar esta noche contra el osasuna. en la 2ª parte guti me parece perfecto.
McManaman
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2007

#6Mensaje

Lo veo chungo ya que alguien tiene que defender...

A mi me gusta el tipico

--------------------------------------DIARRA--------------------------------------

------------------BAPTISTA----------------------------Guti -----------------

Lo malo esq Diarra no me convence xa nada y menos en los ultimos partidos. Gago aun esta muy verde xa darle la titularidad asiq me qdaria con este a falta del fichaje de un mediocentro defensivo tipo X.Alonso /Albelda / Yaya
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#7Mensaje

kikolo escribió:a mi guti no me gusta ahi, prefiero a diarra. ademas guti solo corre cuando le apetece.

--------------------------------------DIARRA--------------------------------------

------------------BAPTISTA----------------------------SNEIJDER------------------

creo que hemos acertado con el esquema de schuster, sin duda el equipo juega mucho mejor. ale, a disfrutar esta noche contra el osasuna. en la 2ª parte guti me parece perfecto.
De acuerdo contigo, GUTY, cuando se necesite de el :-k
McManaman
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2007

#8Mensaje

saxon escribió:
kikolo escribió:a mi guti no me gusta ahi, prefiero a diarra. ademas guti solo corre cuando le apetece.

--------------------------------------DIARRA--------------------------------------

------------------BAPTISTA----------------------------SNEIJDER------------------

creo que hemos acertado con el esquema de schuster, sin duda el equipo juega mucho mejor. ale, a disfrutar esta noche contra el osasuna. en la 2ª parte guti me parece perfecto.
De acuerdo contigo, GUTY, cuando se necesite de el :-k

No se puede negar que cuando Guti esta bien te arregla el partido. Guti le da unos pases a Robinho q x su velocidad le dejan solo ante el portero q son necesarios. Aparte Sneijder no esta bien, corre , lucha , xo no es el de los 3 primeros partidos
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

McManaman escribió:
saxon escribió:
kikolo escribió:a mi guti no me gusta ahi, prefiero a diarra. ademas guti solo corre cuando le apetece.

--------------------------------------DIARRA--------------------------------------

------------------BAPTISTA----------------------------SNEIJDER------------------

creo que hemos acertado con el esquema de schuster, sin duda el equipo juega mucho mejor. ale, a disfrutar esta noche contra el osasuna. en la 2ª parte guti me parece perfecto.
De acuerdo contigo, GUTY, cuando se necesite de el :-k

No se puede negar que cuando Guti esta bien te arregla el partido. Guti le da unos pases a Robinho q x su velocidad le dejan solo ante el portero q son necesarios. Aparte Sneijder no esta bien, corre , lucha , xo no es el de los 3 primeros partidos
tienes razon que sneijder no sea el de los 3 partidos, pero aun asi yo le veo con empeño y con mucha calidad. me recuerda un poco a iniesta, como bajito veloz y con buen control de balon. yo lo dejaria ahi. le falta adaptarse mas al equipo, pero creo que tendria que ser titular
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#10Mensaje

kikolo escribió:
McManaman escribió:
saxon escribió:
kikolo escribió:a mi guti no me gusta ahi, prefiero a diarra. ademas guti solo corre cuando le apetece.

--------------------------------------DIARRA--------------------------------------

------------------BAPTISTA----------------------------SNEIJDER------------------

creo que hemos acertado con el esquema de schuster, sin duda el equipo juega mucho mejor. ale, a disfrutar esta noche contra el osasuna. en la 2ª parte guti me parece perfecto.
De acuerdo contigo, GUTY, cuando se necesite de el :-k
de acuerdo con kikolo,sneijder no es el d los 3 pimeros partidos pero aporta mucho al madrid

No se puede negar que cuando Guti esta bien te arregla el partido. Guti le da unos pases a Robinho q x su velocidad le dejan solo ante el portero q son necesarios. Aparte Sneijder no esta bien, corre , lucha , xo no es el de los 3 primeros partidos
tienes razon que sneijder no sea el de los 3 partidos, pero aun asi yo le veo con empeño y con mucha calidad. me recuerda un poco a iniesta, como bajito veloz y con buen control de balon. yo lo dejaria ahi. le falta adaptarse mas al equipo, pero creo que tendria que ser titular
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

Guti no es un recuperador, Diarra sí.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#12Mensaje

Vikingo escribió:Guti no es un recuperador, Diarra sí.
Pues yo también pensaba como tú, pero hace un par de semanas leí las estadísticas y Guti había recuperado más balones que Diarra. Pero esto no quiere decir, ni mucho menos, que el canterano sea más útil que él en defensa. El africano, gracias a su físico, ejerce sobre los contrarios un gran poder de intimidación, de la que se beneficia el resto del equipo.
destroyer
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

a mi me gusta asi:

--------------------------------Casillas

--------Ramos----------Pepe------Cannavaro-----------Heinze

-------------------------------Diarra

---------------Sneijder---------Guti--------------Robinho

-----------------------------Baptista

------------------Van Nistelrooy-----------Raul
destroyer
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

McManaman escribió:Lo veo chungo ya que alguien tiene que defender...

A mi me gusta el tipico

--------------------------------------DIARRA--------------------------------------

------------------BAPTISTA----------------------------Guti -----------------

Lo malo esq Diarra no me convence xa nada y menos en los ultimos partidos. Gago aun esta muy verde xa darle la titularidad asiq me qdaria con este a falta del fichaje de un mediocentro defensivo tipo X.Alonso /Albelda / Yaya
albelda? alonso? yaya? No por favor!! las mierdas pa otros!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

destroyer escribió:a mi me gusta asi:

--------------------------------Casillas

--------Ramos----------Pepe------Cannavaro-----------Heinze

-------------------------------Diarra

---------------Sneijder---------Guti--------------Robinho

-----------------------------Baptista

------------------Van Nistelrooy-----------Raul
a mi me gustaria jugar tambien con 12 jugadores jaja
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#16Mensaje

GORKI84 escribió:
Vikingo escribió:Guti no es un recuperador, Diarra sí.
Pues yo también pensaba como tú, pero hace un par de semanas leí las estadísticas y Guti había recuperado más balones que Diarra. Pero esto no quiere decir, ni mucho menos, que el canterano sea más útil que él en defensa. El africano, gracias a su físico, ejerce sobre los contrarios un gran poder de intimidación, de la que se beneficia el resto del equipo.
Hablamos también de despejes de cabeza, posición natural, actitud defensiva, fondo físico y fuerza en las pugnas. Guti sirve para repartir y dar pases al hueco, no lo vamos a redescubrir a su edad.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

que prueben con pepe en vez de diarra o baptista plisss
Responder