José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#18601Mensaje

aepit escribió:Mi crítica no va al equipo va al entrenador que es el responsable de esta situación por su mala planificación en fichajes y descartes, por el estado físico de la plantilla (mala pretemporada) por no hace jugar a nada a una plantilla como esta y por tener muy poca autocrítica, el es más de echársela al primero que pase.Y por supuesto Liga perdida en noviembre....y terceros en liga a 8 puntos del los patéticos de momento.. :evil: :evil:
También estamos de acuerdo en eso. Vamos mejorando.
Andes

#18602Mensaje

La pregunta es si Mou ha cumplido con lo que se le exigía.

Se le trajo para ganar la 10ma en primer lugar y no lo ha hecho.
En segundo lugar, para frenar al Barcelona y lo ha hecho en alguna medida:

En competiciones directas, ellos han ganado:
  • Una liga
  • Nos eliminaron de Champions y fueron campeones
  • Una copa del Rey
  • Una super copa y este año van de nuevo por
  • Otra Liga
Y nosotros
  • Una Liga
  • Una Copa del Rey y
  • Una súper copa
Digamos que ha cumplido y ha hecho algunas cosas buenas como lo de Valdano.

¿Entramos a ver lo malo?
Última edición por Andes el Lun Nov 26, 2012 3:49 pm, editado 1 vez en total.
MVC9

#18603Mensaje

A Mou se le puede criticar, porque no está jugando bien el equipo, pero decir chorradas de Liga perdida, de años perdidos y demás es diferente. Cuando se gana al farsa en su casa con un equipo estelar y nos proclamamos campeones es muy fácil ser del RM, es ahora cuando se ven a los verdaderos madridistas, en las malas...y ahí es donde tenemos que hacernos fuertes y apoyar al equipo, porque lo que aún podemos conseguir puede ser muy muy grande.
DelBosque

#18604Mensaje

Andes escribió:¿Entramos a ver lo malo?
Para que, si ya se comenta hasta en el post de Mujeres en bikini. Pero de lo bueno ni flores oye.
JuanitoMaravilla

#18605Mensaje

Aquí estamos todos en el mismo barco, pero algunos no paráis de tirar piedras contra él, ahora mismo la afición lo que debemos hacer es animar al equipo al máximo, a veces no estamos a la altura de las circunstancias.
JuanitoMaravilla

#18606Mensaje

Xabi Alonso: "Mou es el mejor entrenador que podemos tener".

http://www.marca.com/2012/11/26/futbol/ ... 1353941843
Andes

#18607Mensaje

DelBosque escribió:
Andes escribió:¿Entramos a ver lo malo?
Para que, si ya se comenta hasta en el post de Mujeres en bikini. Pero de lo bueno ni flores oye.
Como también le caían flores hasta en el hilo de Mujeres en bikini en su momento... esto es así!

Hoy las críticas están justificadas; está por debajo de lo que se le pidió. Qué le vamos a hacer.

En el estadio y desde nuestras casas a apoyar al equipo... pero acá imposible que no se comente nada.
Cordoba

#18608Mensaje

Cristiano7 escribió:Imagen

luego si se gana algo espero que los que se intenten subir al carro tirandose de palomita se estampen contra el pavimento. 8-)

Y si no??? es que estoy cansado de este argumento. Criticamos lo que pasa HOY, lo que estamos viendo hasta HOY, y si luego ganamos algo cojonudo, pero mala pinta tiene ¿o no?

No le veo el sentido de no hablar y apoyar de manera incondicional lo que estamos viendo que no funciona, esto es un foro para charlar, y debatir sobre que lo mismo dentro de X meses ganamos champions o copa cuando la liga está perdida a falta de 6 meses......
Hombre sin Fe

#18609Mensaje

¿Por qué no ha empezado a planificar la pretemporada del año que viene?
¿Cómo? ¿Has dicho que no he empezado a preparar la próxima temporada? Si tú lo has dicho, qué quieres que te diga yo. Si tú lo has dicho, está dicho. ¿Qué quieres que te diga más? ¿Quieres que te diga mentiroso? No puedo, porque queda mal. ¿Quieres que te diga que es verdad? No puedo, porque soy profesional y no puedo admitirlo. No quiero llamarte mentiroso, porque soy educado. No puedo decir que sea mal profesional porque no es así. Lo dejamos así.

¿Qué le parece que el líder golease a un equipo que hizo 20 faltas menos que contra ustedes?
Mira, habla con el entrenador del Levante y con sus jugadores, no conmigo.

¿Quién quiere que salga a apoyarle a usted, como dijo el sábado?

El club tiene que decidir si está contento con la línea que marca y si está contento con lo que marca. Al final de temporada tienen que valorar si están contentos conmigo, es posible que a lo mejor el club no esté contento conmigo y vea que haya cosas a cambiar o a mejorar. Yo estoy aquí, doy mi máximo como siempre. Merece la pena esperar y valorar al final de temporada, con toda la tranquilidad y teniendo en mano todos los resultados, positivos y negativos. Y como personas que tenemos una muy, muy buena relación personal, aunque contéis historias. Yo tengo una relación muy, muy, muy, muy, muy, muy buena con el presidente, con José Ángel Sánchez, con toda la directiva... Es una relación inmejorable. Si a nivel personal tenemos algunas divergencias, es la vida. Pero lo más importante, y tengo el placer que decirlo, hasta en el club donde me marché a mitad de temporada, que es el Chelsea, tengo una relación inmejorable con Abramovich y la gente que trabajó conmigo. En el Inter, igual. Al final de temporada nos sentaremos, valoramos la situación y como gente que nos queremos, todo es mucho más fácil.

¿Qué aspectos vio negativos de su equipo?
Mira esa es una pregunta para la rueda de prensa del sábado. Yo no quería ir, quería que saliera Karanka, pero como perdí salí ahí para que me preguntáseis.

¿Por qué cuando un equipo se echa atrás su equipo no encuentra alternativas?
No hemos jugado bien, pero marcamos un buen gol y teníamos mucho tiempo por delante.

¿Cómo afronta el partido ante el Alcoyano?
El resultado fue muy bueno, deja al equipo prácticamente en la próxima eliminatoria. Pero somos consciente de que tanto el equipo como la afición no estamos contentos, así que no nos vale perder 0-1 y pasar a la siguiente ronda. Hay que hacer un buen partido obligatoriamente, ganar y aunque las entradas son más baratas que de costumbre, cualquier céntimo que la gente pague debemos de justificarlo. Y más cuando salen de casa con este frío para ver a un equipo de Segunda B, tenemos que justificar lo que la gente exija e incluso vaya a pitar, tienen todo su derecho. Los convocados tienen que asumir sus responsabilidades. Yo pido, aunque creo que no hace falta, que la gente tenga un cariño especial con los chicos que van a jugar, que son cuatro, porque la legislación no permite más. Nacho, José, Cheryshev y Morata van a jugar. Conmigo y con nosotros, que sean como tengan que ser y que critiquen lo que tengan que criticar. Lo aceptaré por mi parte con total tranquilidad, cuando pierdes es normal que la gente no esté contenta. Si no nos clasificamos será una catástrofe total.

Mourinho:Cuando las ruedas de prensa son asequibles, estoy encantado de que venga mi asistente. Cuando las ruedas de prensa son como queréis, estoy yo. Siempre estaré aquí cuando el equipo esté en una situación complicada o haya perdido.

¿Nota el mismo compromiso de sus futbolista esta temporada que en años anteriores?
No me parece que el partido del sábado se pueda comparar con el del Sevilla. Prefiero esperar al final de la temporada para hacer ese tipo de valoraciones. Decir que contra el City hicimos un gran trabajo colectivo y lo dimos todo, contra el Betis no... No quiero ir en esa dirección. Prefiero valorar al final de temporada, que el equipo valore mi trabajo. Creo que esa es la dirección.

¿Özil volvió a mostrar la cara que no le gusta ante el Betis?
Prefiría hablar del partido de mañana que del partido de ayer. Del partido del sábado hablamos en la rueda de prensa de Sevilla. Esta debería ser para el partido de mañana. Hay preguntas que son individualizadas, direccionadas hacia un jugador del que me pides un análisis de su situación personal. Para eso estáis vosotros. Yo podría responder con otra pregunta, ¿cómo lo has visto tú? ¿Cómo lo valoras tú? ¿Cómo comparas su partido contra el Betis con otros? No te quiero decir mucho más.

¿Cómo está su relación con los jugadores?
Como ves, salud perfecta. No entiendo la pregunta. Está como siempre. La relación también depende de la satisfacción, de los resultados, de alegría... Cuando ganas, las sensaciones son mucho mejores que cuando pierdes, es normal. Pero está todo normal.

Buenos días a todos en un desapacible día en Madrid con lluvia y frío. En poco menos de una hora (12:00 h.), Jose Mourinho comparece en rueda de prensa antes del encuentro contra el Alcoyano. Puntopelota.es estará muy pendiente de las declaraciones del entrenador del Madrid tras el descalabro liguero ante el Betis y la distancia de 11 puntos respecto al líder, el FC Barcelona.
CARLOSSOY

#18610Mensaje

La temporada pasada se hicieron unos numeros increibles y estaba mourinho es cierto,como todo iba bien los resultados tapaban el lado oscuro de mourinho,el que se empieza a ver desde el inicio de esta,donde ha habido una planificacion nefasta y en esto tiene bastante culpa el entrenador,ahora la cosa mal y empieza a disparar a todo el mundo,creando polemicas innecesarias.
aepit

#18611Mensaje

"Nacho, José, Cheryshev y Morata van a jugar"

=D> =D> =D> =D>
Ateo Ronaldo

#18612Mensaje

Cordoba escribió:
Cristiano7 escribió:Imagen

luego si se gana algo espero que los que se intenten subir al carro tirandose de palomita se estampen contra el pavimento. 8-)

Y si no??? es que estoy cansado de este argumento. Criticamos lo que pasa HOY, lo que estamos viendo hasta HOY, y si luego ganamos algo cojonudo, pero mala pinta tiene ¿o no?

No le veo el sentido de no hablar y apoyar de manera incondicional lo que estamos viendo que no funciona, esto es un foro para charlar, y debatir sobre que lo mismo dentro de X meses ganamos champions o copa cuando la liga está perdida a falta de 6 meses......
Tiene mala pinta el juego del Madrid, eso es una verdad bien jodida, pero da bastante pena ver como todos los que le atacan lo hacen por motivos extra deportidos y parece ser que personales. Nadie de la prensa argumenta cuales pueden ser esos motivos por lo que el Madrid no juega bien y si vuelven a la carga una y otra vez con lo que mas resultados les está dando, los valores, el señorío y también empiezan a dar el coñazo con la cantera y con fichajes millonarios de la selección campeona con lo que se les llena la boca, olvidándoles por supuesto que ya nos han colocado un par de ellos. Uno de ellos Alonso, nos lo vendieron en una de sus campañas como la pieza clave que haría jugar al Madrid y nos daría estabilidad y equilibrio. El otro el central con mas futuro de la selección campeona del mundo...colegueo del Txistu y españoles simpaticos en el vestuario que les rien las gracias.
Que hablen un poco de como arreglar esto sin fichajes ridiculos para poner en sus portadas y seguir zampando solomillos en restaurantes de lujo
Borrar usuario 4146

#18613Mensaje

[youtube]qCMVN5EywHU[/youtube]

[youtube]6UAH5bjQGMs[/youtube]

Muy mal la verdad... mal. Este señor sigue sin enterarse en donde esta parado.

Razón le doy a la prensa ya.
zam

#18614Mensaje

aepit escribió:"Nacho, José, Cheryshev y Morata van a jugar"

=D> =D> =D> =D>
Definitivamente algo pasa con Jesé...
David_RM

#18615Mensaje

A mi ahora mismo lo que tenga que decir Mourinho en la rueda de prensa me importa poco o nada. Lo que tiene que hacer es espabilar, que el sábado hasta Toril lo hubiese hecho mejor.

Dicho esto, lo mejor es que nos dejemos de juicios definitivos y apoyemos al equipo. Próximo objetivo Alcoyano, donde hay que ganar jugando un gran partido. Y el próximo fin de semana a empezar a recortar distancia a los de arriba y, como mínimo, a ponernos a cinco del Atleti. Y a luchar por esta liga, por la copa y por la Champions, ¡que somos el Madrid, no un cualquiera!
Borrar usuario 13322

#18616Mensaje

A mi me gustaría que, por una vez, se intentasen solucionar los problemas en casa, y no fuera de ella. Mucho me extraña que la prensa no haya empezado a especular con posibles sustitutos de Mourinho. Algo bueno ha conseguido Mou, independientemente de títulos o victorias, y es que un presidente del Madrid haya depositado toda su confianza en el entrenador. También se ha conseguido (bajo mi punto de vista) que el equipo trabaje de una forma que no se había visto hasta ahora. Faltan objetivos por conseguir, pero no se lograrán con el clima actual.

Para mi hace falta que todas las partes se reúnan y se decidan a trabajar por el mismo objetivo. Hay que dejarse de debates internos. Mourinho debe olvidarse de los periodistas y centrarse en entrenar, y en lograr una buena sintonía con los jugadores, que parece que es del todo correcta ahora mismo (tema Ramos-Ozil, por ejemplo). Los jugadores deben dejarse de disputas, que si españoles contra portugueses y cosas así, y hacer una piña con el entrenador. Florentino debe hacerle entender a Mou que en el Madrid se deben respetar unas tradiciones, como son la cantera o el "señorío" (palabra que no gusta a muchos, pero yo creo que sí es importante).

En definitiva, hacer una reflexión profunda y que todos pongan un poco de su parte. Yo no veo que la solución sea fichar a nadie o traer otro entrenador.
Andes

#18617Mensaje

Para mí todo es mucho más simple:
Que Mourinho ni que nada...

Este equipo está como está porque CR7 no está fino!

El año pasado el funcionamiento del equipo fué siempre muy similar al de esta temporada, pero siempre, siempre aparecía el bicho con goles imposibles y generados prácticamente que por él solo. Contamos con quien fuera el mejor jugador del mundo con diferencia en la temporada 2011-2012 y hoy no está en nivel extraterrestre.
Ateo Ronaldo

#18618Mensaje

Era imposible que Cristiano siguiera manteniéndonos a ese nivel. El Madrid necesita jugar como equipo. No solamente en esta temporada hemos jugado así, llevamos mucho tiempo de esta forma.
Borrar usuario 13322

#18619Mensaje

Apostar todo por Cristiano no es una buena solución. Ahora mismo si al Barcelona se les lesiona Messi tendrían dificultades para ganar en la mayoría de los partidos.
aepit

#18620Mensaje

El equipo no está si porque Cristiano no este fino, si el portugués estuviera marcando en cada partido como es habitual seguiríamos jugando como el culo igualmente.
Responder