Robben se vuelve a lesionar: ahora es una sobrecarga...

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#21Mensaje

no no puede ser, segun lo que lei no solo que todavia no esta listo, no es lesion
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#22Mensaje

"La ansiedad", probable problema de Robben
Sobre el estado de forma de Robben, que de nuevo arrastra molestias, Schuster reconoció que "ha tenido algunos pequeños problemas esta semana, pero ha entrenado con el equipo y está mucho mejor". En este sentido, el preparador blanco cree que "todo está motivado por la ansiedad". "El quiere jugar y demostrar por qué está aquí. Y esa ansiedad le ha jugada una mala pasada, no es grave, pero tenemos que intentar controlarlo", matizó.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#23Mensaje

Normal que tenga ansiedad, yo la tendría... todo lo que costó para nada de momento... esperemos que no siga así
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

Es bien sabida su propensión a las lesiones, pero aún así creo que puede aportar mucho a nuestra plantilla.
Fue caro, como lo son casi todos los fichajes del Madrid, pero hay que apoyarle y no pensar en un nuevo "Caso Woody".
Ronaldo vino al Madrid tras una lesión que a punto estuvo de retirarle y nos dio unos años expectaculares, hasta el punto de ser él el máximo protagonista de las Ligas que consiguió en el Madrid.
Pienso que Robben también puede recuperarse porque es joven, y demostrar de una vez el gran jugador que es.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#25Mensaje

Hay algo muy extraño en los problemas físicos de Robben. Los médicos le diagnostican una contractura en el biceps femoral, mientras que él lo niega y dice que no tiene nada. Según "Lesionator" (al pobrecillo parece que así le llaman) tener dolores musculares, contracturas y molestias es lo normal. Lo cierto es que lleva casi tres años así y el dolor, que es una señal de alarma para todos, para él no deja de ser su estado normal. Esperemos que se recupere.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#26Mensaje

Robben va triunfar cuando se recupere, es debuenas para las lesiones pero esperemos que no se lesione mas y como hitzeko le va aoprtar mucho a esta plantilla
McManaman
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2007

#27Mensaje

Yo no es x ser pesimista, xo lo veo chungo con este . . . . Esta lesionado cada dos por tres y cuando no, entra x Robinshow y no ha hecho realmente nada
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#28Mensaje

Edge escribió:Normal que tenga ansiedad, yo la tendría... todo lo que costó para nada de momento... esperemos que no siga así
pero pepe costo poco menos y de ansiedad veo poca.
McManaman
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2007

#29Mensaje

Joaquinito escribió:
Edge escribió:Normal que tenga ansiedad, yo la tendría... todo lo que costó para nada de momento... esperemos que no siga así
pero pepe costo poco menos y de ansiedad veo poca.

Por que Pepe es un genio. Mejore central de Europa en poco tiempo ( Eso si Ramos juega de lateral claro xD )
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

la verdad es que prefiero a drenthe, asi de claro. es una injusticia lo que estan haciendo con el. me recuerda a baptista cuando no jugaba ni un minuto y ahora se esta convirtiendo en titular. a ver si juega mas, que es un crack
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#31Mensaje

Drenthe suplente de robinshow!!!!
destroyer
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2007

#32Mensaje

36 millones a la basura, por que le gusta tanto al madrid fichar jugadores lesionados?
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#33Mensaje

destroyer escribió:36 millones a la basura, por que le gusta tanto al madrid fichar jugadores lesionados?
única promesa electoral alcanzable... yo espero que no sea a la basura, que mejore, será bueno para todos
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#34Mensaje

es que para una promesa(fichajes)que cumple mira como le ha salido.Si es que tiene hasta mala suerte.Pero weno si no se lesionara no lo hubiera vendido el chelsea
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

Bueno por el bien del RM espero q se recupere y pueda jugar totalmente recuperado la fase clasificatoria de Champions q es cuando mas necesitados estaremos de su futbol.

Suerte Robben!!!!!!!!!!!!! Oraremos por ti estas navidades!!!!!!!!!!

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 2522

#36Mensaje

Edge escribió:](*,)


Vamos, vamos, tampoco es tan decisivo para el Madrid, por ahora, pero a este paso no lo va ser nunca. Veo en él carne de traspaso. XD XD XD
Borrar usuario 2522

#37Mensaje

puyol escribió:
Hombre sin Fe escribió:¿Será el fracaso de esta temporada?.

¡Qué mania con fichar a jugadores lesionados!.
¿No hay otros jugadores sus mismas características en el mercado o qué?.
eso seguro tio


Henry, ya llegó lesionado al barsa. Eso, ver la mota en ojo ajeno y no la viga en el propio,¿ te suena Puyol ?. XD XD XD
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#38Mensaje

Este Robben va camino de convertirse en la 2ª parte del 'Paciente Inglés': Jonathan Woodgate... #-o
Responder