La LFP fija el Barça-Madrid para el domingo 23 a las 19:00

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

La LFP fija el Barcelona - Real Madrid
para el domingo 23 a las 19:00


SALVO QUE LA GUERRA DE LA TELEVISIÓN PROVOQUE ALGÚN CAMBIO, SE VERÁ EN PPV

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha fijado para el domingo 23 de diciembre a las 19:00 horas el Barcelona-Real Madrid correspondiente a la 17ª jornada de Liga. Sin embargo, si se consuma la venta a Telecinco del Valencia-Barça de esta jornada, el clásico puede verse seriamente afectado y cambiar de día de celebración para ser emitido gratis.

El Athletic-Murcia cerrará el año liguero el domingo a las 21 horas. Del resto de horarios, se adelantan al sábado 22 el Zaragoza-Valencia (20 h.), el Almería-Getafe (20 h.) y el Sevilla-Racing (22 h./ La Sexta). El domingo a las 17 horas se jugarán los cinco partidos restantes: Valladolid-Betis, Villarreal-Recreativo, Atlético-Espanyol, Levante-Deportivo y Osasuna-Mallorca.

Sogecable ofrece el Valencia - Barça a Telecinco
La transmisión televisiva del Valencia-Barcelona de este sábado está en el alero. Sogecable ha decidido dar un paso más en el conflicto de la Guerra del Fútbol al poner en el mercado el encuentro, programado por La Sexta a las diez de la noche. En estos momentos Telecinco parece dispuesta a transmitir el encuentro después de la oferta a la baja realizada por Sogecable este jueves.

Javier Díez de Polanco, consejero delegado de Sogecable, fue quien realizó el ofrecimiento personalmente a Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, este jueves a las 17:30 horas en el despacho del último. Y el precio es de los que no se pueden rechazar. Los 600.000 euros que podría abonar la cadena privada estarían muy por debajo del valor de mercado que tiene un encuentro de estas características. Fuentes consultadas por MARCA estiman que un Valencia-Barcelona alcanza un precio de dos millones de euros. Incluso, en las últimas conversaciones entre ambos ejecutivos se habló de un posible trato de favor desde los medios de Prisa hacia la programación de Telecinco si esta cadena toma partido y opta por transmitir el encuentro.


El conflicto
Desde la sentencia de octubre pasado que obligaba a regresar al Status Quo de la temporada anterior, Prisa ha seguido una estrategia de confrontación permanente. Así se pudo comprobar cuando ofreció el encuentro Villarreal-Barcelona a Telecinco para que lo ofreciera como partido en abierto y no logró su objetivo, ya que La Sexta ofreció gratis el partido programado como tal con el consentimiento de la LFP, el Espanyol-Real Madrid. Ocurrió el pasado 20 de octubre, días después de la sentencia judicial, expresando la clara voluntad de enfrentamiento por parte de Prisa y su filial Sogecable.

Por su parte, Telecinco ya anunció el viernes pasado la transmisión del Athletic-Real Madrid durante unas horas. Posteriormente dieron marcha atrás y aseguraron que todo se debía a un error en su página web. Lo cierto es que las cámaras de La Sexta y Canal Nou están ya instaladas en Mestalla y ocupan los lugares preferentes del estadio, mientras los equipos de AVS y Telecinco ni siquiera han entrado al recinto valencianista.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2Mensaje

Pues a pagar se ha dicho jajaja.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#3Mensaje

bien lo podre ver!!!
Que te den digital +
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

messi=dios escribió:bien lo podre ver!!!
Que te den digital +
Tranquilo amigo tranquilo jajaja.

Eso te pasa por tener la mierda esa de Ono que tienes. XD XD XD
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#5Mensaje

Lo escucharé en la radio y sino me iré al cine, que seguro que se está tranquilo y a mis anchas.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

Ojalá se pueda ver gratis
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#7Mensaje

Edge escribió:Ojalá se pueda ver gratis
lo sento pero va ser k no
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

Abel escribió:
messi=dios escribió:bien lo podre ver!!!
Que te den digital +
Tranquilo amigo tranquilo jajaja.

Eso te pasa por tener la mierda esa de Ono que tienes. XD XD XD
Mira que listo como si me hubieran dado a elegir, en mi casa solo se podia poner el pu.. ono... pff que mierda, no dan nada de champions, nba menos, los canales son casi todos de pagar aparte, ya me han quitado hasta RMTV... y ni hablemos de internet, pu.. ono!! XD
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9Mensaje

Que muera DIGITAL +!!! Futbol gratis pero en TVE1 como era hace unos años, allí si que se veian los partidos gratis y con un comentarista que no decia tonterias, y para DIGITAL+ los partidos de 2ª.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#10Mensaje

Viva Digital +!!!!!!!!!!

Jajajaja, una coña que viendo lo que decis tocaba jajaj.

Yo mi padre puso el via digital (antiguo digital +) y al mejorar y llegar este, nos dieron a elegir si cambiarnos a ono o poner este y ahi hice yo fuerza, para tener el Digital +.

Ono es bueno, pero lñe faltan muchos canales.

Lo dicho, Viva Digital +!!!!!!!!!!!!!!!!!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11Mensaje

Abel escribió:Viva Digital +!!!!!!!!!!

Ono es bueno, pero le faltan muchos canales.

Lo dicho, Viva Digital +!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ono no es bueno ](*,)

PD:Odio digital +
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12Mensaje

Abel escribió:Viva Digital +!!!!!!!!!!

Jajajaja, una coña que viendo lo que decis tocaba jajaj.

Yo mi padre puso el via digital (antiguo digital +) y al mejorar y llegar este, nos dieron a elegir si cambiarnos a ono o poner este y ahi hice yo fuerza, para tener el Digital +.

Ono es bueno, pero lñe faltan muchos canales.

Lo dicho, Viva Digital +!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me pasó lo mismo pero lo quitamos porque cada vez cobran mas y cada vez hay menos canales, Via Digital tenia 200 y tantos canales, DIGITAL + tiene 100 sin contar taquilla y encima hay algunos repetidos. Lo dicho:
TVE1 figura!!!
Digital a la basura!!!
XD
gasolmerengue
Mensajes: 48
Registrado: Dic-2007
Ubicación: alicante

#13Mensaje

Un clásico tiene que ser de interes general, los Madrid-Atlético, Barça-Madrid y Atlético-Barça deberían darse en abierto, estoy harto de las pu... televisiones.

Nos vemos en los bares para el partido.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

jaj yo lo vere en la peña
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

LA CADENA PREFIERE OFRECER EL CHOQUE DE VUELTA
La Sexta descarta dar en abierto el Barça-Madrid

De esta manera, ya hay confirmación televisiva para la última jornada del año 2007. La Sexta retransmitirá el partido Sevilla-Racing, que se disputará el sábado 22, a las 22:00 horas. También se adelantan a la jornada los partidos Almería-Getafe y Zaragoza-Valencia. Para el domingo queda el resto a las 17:00, con el ya mencionado Barça-Madrid a las 19:00 horas, y el Athletic-Murcia, a las 21:00, por Canal +.

por lo menos veremos en abierto el clasico del bernabeu
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#16Mensaje

Joaquinito escribió:LA CADENA PREFIERE OFRECER EL CHOQUE DE VUELTA
La Sexta descarta dar en abierto el Barça-Madrid

De esta manera, ya hay confirmación televisiva para la última jornada del año 2007. La Sexta retransmitirá el partido Sevilla-Racing, que se disputará el sábado 22, a las 22:00 horas. También se adelantan a la jornada los partidos Almería-Getafe y Zaragoza-Valencia. Para el domingo queda el resto a las 17:00, con el ya mencionado Barça-Madrid a las 19:00 horas, y el Athletic-Murcia, a las 21:00, por Canal +.

por lo menos veremos en abierto el clasico del bernabeu
Weno yo tmb prefiero ver en el bernabeu,pero puede haber cambios de ultima hora y lo echen por pago.Asique no os hagais ilusiones
destroyer
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

Asnilx escribió:Que muera DIGITAL +!!! Futbol gratis pero en TVE1 como era hace unos años, allí si que se veian los partidos gratis y con un comentarista que no decia tonterias, y para DIGITAL+ los partidos de 2ª.
no, no decia tonterias, pero hacia que te quedases dormido delante del televisor que eso es peor
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

a ver si tele5 la lia como el otro dia y mete camaras en el campo jeje, aunque sean 3. y sino, al bar a verlo
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#19Mensaje

Yo ya he quedao con todos los de mi barrio para verlo en el Bar jaja, a las 6ymeida estoy ya en el bar, para coger la primera fila jajaj
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#20Mensaje

Pues menos mal que al final no lo juegan un viernes como se había especulado... \:D/

Ya lo tengo comprado para disfrutarlo en compañia de los amigos merengues y la Family....
XD
Responder