Entrevista | Soldado

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

"Me apoyo en Guti; es un experto en situaciones así"

El canterano atraviesa un momento difícil. No juega pero lo entiende al estar Raúl y Van Nistelrooy por delante. Aun así, no se rinde y espera una oportunidad: "Para mí, el partido del año es el Alicante-Madrid de Copa".

Sólo suma 17 minutos en Liga. ¿Cómo está de ánimo?
Esto, después de una lesión, es lo más duro para un jugador. Es la primera vez que me pasa y, aunque pueda ser contradictorio, estoy sacando cosas positivas de esta experiencia.

¿Sí? ¿Cuáles?
Me he dado cuenta de lo importante que es para mí el ambiente antes de un partido, saltar al campo escuchando el himno y celebrar un gol. Llegará pronto, aunque mi oportunidad se está haciendo de rogar.

Habrá pensado de todo en estos meses tan duros...
Sí. El peor momento es cuando el equipo está concentrado y yo me entreno con otros tres compañeros en Valdebebas. Es jodido. Sé que tengo que tener calma, si no me vuelvo loco. Tengo 22 años y cinco temporadas más de contrato. Esto no ha hecho más que empezar.

Ya, pero su sueño de hace meses parece una pesadilla...
Sí. En verano todo era muy bonito. Venía de ir con la Selección, el Madrid me hizo un gran contrato, me dieron el nueve... Pero la realidad ya la sabíamos: era de esperar que jugaría poco con Raúl y Van Nistelrooy por delante, los mejores arietes de Europa. Lo que no sabía es que no jugaría nada.

¿Piensa en aprovechar el mercado invernal para irse?
No. Quiero triunfar en este Madrid. No me iré en diciembre porque ésa no es la solución. Y menos irme cedido. Hacerlo mejor que el año pasado en Osasuna es difícil, por lo que nunca volvería al Madrid en mejores condiciones que ahora. La mejor manera de jugar en el Madrid es estar aquí dentro. Estoy deseando que llegue la Copa el día 19. Otros esperan el Barça-Madrid, pero para mí, el Alicante-Madrid es el partido del año. Quiero demostrarle a Schuster que estoy ahí.

Como ha hecho Baptista.
Sí. Es un ejemplo que nos hace soñar al resto. Ha aprovechado su oportunidad. Se lo merece. A mí no se me prometió nada. Sabía que iba a tener muchos obstáculos. Las cosas van a cambiar. Estoy seguro.

Sinceramente, ¿si usted fuera Schuster pondría a Soldado como titular en este equipo?
¡Qué le voy a decir! Pero Soldado lo tendría difícil. Si Raúl y Ruud siguen así es difícil que den opciones al resto. Pero que sigan igual. Eso supondrá que el Madrid ganará títulos.

Choca que Bernd siempre le alabó y ahora no le utilice.
No es lo mismo pedir un jugador para el Getafe como hizo él, que para el Madrid. No ha perdido la confianza en mí. De ser así, él hubiera hablado conmigo porque es muy claro.

¿Quién le está apoyando más en estos momentos?
Guti. Él sabe más que nadie cómo se pasa en estas situaciones. Es un experto, me ayuda y yo me apoyo en él. Ha pasado muchas veces por mi situación y, aún así, siempre ha demostrado lo bueno que es.

Entonces, el gran vestuario que tiene el Madrid según cuenta Mijatovic es real...
Y tanto. He estado en épocas distintas dentro de él y lo puedo asegurar. Hay un gran cambio a mejor respecto al año pasado. Esto es un grupo más unido. Prueba de ello es que muchos jugadores quedamos para ir a comer o para dar una vuelta por Madrid. Eso es fundamental. Somos una piña.
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

ANIMO SOLDADO,ME GUSTA MUCHO COMO JUEGAS.EXFUERZATE AL MAXIMO QUE VERAS COMO TERMINAS JUGANDO Y TE HARAS UN HUECO EN LA HISTORIA DEL MADRID.QUIERO VERTE TRIUNFAR EN EL MADRID.HABER SI SHUSTER TE DA OPORTUNIDADES.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3Mensaje

Siempre le queda la Copa del Rey.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Siempre le queda la Copa del Rey.
Lo importante es que allí tenga minutos y si puede demostrará como ha hecho Baptista que tiene un hueco en el equipo
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#5Mensaje

Pobre Soldado..... ](*,) ](*,) ](*,)

Ojalá que te den la oportunidad de jugar en copa del Rey y hagas abrir los ojos al Mister..... [-o<
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

mAS VALE QUE TE UBIERAS OPERADO...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

soldado es bueno siempre lo he dicho ojala que le den oportunidades
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

shustre lo tiene muy abandonado, lo mismo esta pasando con el conejo saviola.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#9Mensaje

Es más, con Higuaín deberían ser los recambios naturales de Raúl y Van. Con el permiso de Baptista en algunos casos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Me gusta la actitud de Roberto. Donde otros hubiesen "despotricado" contra Schuster con toda la razón, él mantiene la calma por ese afán de triunfar en su club de toda la vida y eso es muy loable.
Veremos qué pasa.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

Un crack este soldado. A parte de no jugar nada, no entrar ni convocado la mayoría de las veces, ..., no se queja para nada. Su sueño es triunfar en el Madrid y espero que lo consiga porque se lo merece. Como jugador me parece bueno, y como persona, según esta entrevista, mejor.
destroyer
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

Soldado vete ya, en el Madrid no hay sitio para la cantera solo quieren a extranjeros aunque no sepan jugar al futbol como diarra o drente, mientras esten Mijatovic,Calderon y Schuster solo vendran extranjeros, en 2 o 3 años cuando se jubilen Raul y Guti el Madrid tendra unicamente 2 españoles y asi hasta que sea cero.
Responder