Eso está claro, las responsabilidades a ellos. Pero creo que deberíamos apoyar un poco el proyecto, aunque ahora no esté dando frutos. Mourinho tiene muchos defectos y ahora el equipo no está jugando nada bien, excepto momentos puntuales desde que empezó esta temporada. Pero si remamos todos para el mismo lado lo mismo llegamos a la orilla, y no hundimos el enésimo proyecto. Si a pesar de todo, y con nuestro ánimo la temporada es un fracaso entonces podremos valorar si es mejor un cambio, hasta entonces yo creo que podemos hacer algo más que dar palos sin ton ni son.David_RM escribió:A mi los rollos de la prensa, los rollos de apoyos, los rollos de teorías arbitrales, etc. no me valen ahora mismo. Son excusas baratas, de equipo perdedor. En la situación que está el Real Madrid hay que hacer autocrítica y mirar que está mal, y digo yo que si Mourinho es ahora el que lo decide todo en la faceta deportiva algo de culpa tendrá.
El Madrid no perdió el sábado por culpa de Relaño, Segurola o Roberto Gómez. Perdió por culpa de Mourinho, Cristiano Ronaldo, Özil, Di María, Benzema, etc.
Esa es la actitud creo yo,claro que vemos que el equipo esta mal,somos autocriticos pero no suicidas y no vamos llorando por los rincones.Ahora toca arrimar el hombro,a mi no me gustaria que mi gente me abandonara cuando peor estoy si no qu me apoyara y cuando estiviera bien veriamos en que he sfallado y lo que puedo vambiar es a si de facil.Somos autodestructivos,nos regodeamos en el martirologio,siempe igual si ganando ponemos pegas ahora ni te cuento,eso si todo adeezado con mil ideas que lo arreglarian todo en un plis plas.DelBosque escribió:Eso está claro, las responsabilidades a ellos. Pero creo que deberíamos apoyar un poco el proyecto, aunque ahora no esté dando frutos. Mourinho tiene muchos defectos y ahora el equipo no está jugando nada bien, excepto momentos puntuales desde que empezó esta temporada. Pero si remamos todos para el mismo lado lo mismo llegamos a la orilla, y no hundimos el enésimo proyecto. Si a pesar de todo, y con nuestro ánimo la temporada es un fracaso entonces podremos valorar si es mejor un cambio, hasta entonces yo creo que podemos hacer algo más que dar palos sin ton ni son.David_RM escribió:A mi los rollos de la prensa, los rollos de apoyos, los rollos de teorías arbitrales, etc. no me valen ahora mismo. Son excusas baratas, de equipo perdedor. En la situación que está el Real Madrid hay que hacer autocrítica y mirar que está mal, y digo yo que si Mourinho es ahora el que lo decide todo en la faceta deportiva algo de culpa tendrá.
El Madrid no perdió el sábado por culpa de Relaño, Segurola o Roberto Gómez. Perdió por culpa de Mourinho, Cristiano Ronaldo, Özil, Di María, Benzema, etc.
miguex escribió:"La prensa de Madrid y su afición apoyan al equipo al cien por cien. Si jugaran en su estadio contra nosotros tendrían una ayuda tremenda de su público, como quedó demostrado en el choque de Liga. Nosotros no tenemos la ayuda de nadie. Estamos solos en este barco, pero solos intentaremos pasar esta eliminatoria y poner a un mayor número de personas en nuestro barco. Perder sería dar de comer a muchos buitres que están esperando cosas malas para nosotros. Si ganamos, sería sacarles de la boca a esos buitres la comida que están esperando". El 27 de enero de 1997, antes del partido de ida de octavos de Copa del Rey que se celebró en el Camp Nou entre el Barcelona y el Madrid, José Mourinho, el prometedor ayudante de Bobby Robson, proclamaba a los cuatro vientos su soledad de náufrago y la de sus marineros azulgranas en el programa 'Tres punts' de COM Radio
[youtube]VpM5qCAtlB0[/youtube]
Si yo fuera el administrador te baneo y se te acaba las ganas de escribir en el foro. Presume de la poca educacion de Mou el otro dia y ahora pone otro video de Mou. No se que quiere demostrar...cuando en tu caso es falta de etica lo que hace y mas en un foro que no es ni tu equipo. Preocupate de tu Barca...mas que del Madrid y estar malmetiendo.miguex escribió:"La prensa de Madrid y su afición apoyan al equipo al cien por cien. Si jugaran en su estadio contra nosotros tendrían una ayuda tremenda de su público, como quedó demostrado en el choque de Liga. Nosotros no tenemos la ayuda de nadie. Estamos solos en este barco, pero solos intentaremos pasar esta eliminatoria y poner a un mayor número de personas en nuestro barco. Perder sería dar de comer a muchos buitres que están esperando cosas malas para nosotros. Si ganamos, sería sacarles de la boca a esos buitres la comida que están esperando". El 27 de enero de 1997, antes del partido de ida de octavos de Copa del Rey que se celebró en el Camp Nou entre el Barcelona y el Madrid, José Mourinho, el prometedor ayudante de Bobby Robson, proclamaba a los cuatro vientos su soledad de náufrago y la de sus marineros azulgranas en el programa 'Tres punts' de COM Radio
[youtube]VpM5qCAtlB0[/youtube]
trolls es plural y hasta donde yo se estoy actuando en solitario._Jesus_ escribió:Es que este chico no se entera de nada...entonces Iniesta a todo poder? y su familia socios del Madrid. Se debe ir del Barca...no? Messi que es de un equipo argentino? Creo que hasta Pedrito era del Madrid.Pero este "trolls" en vez de registrarse y hablar con buenas intenciones...solo busca polemica. Vamos un baneo y bye.
Primero decir que no estoy de acuerdo contigo en este tema como ya dije en otra ocasión, yo espero que Mou siga por muchísimos años._Jesus_ escribió:Yo soy de los que pienso que el ciclo de Mou se acabo y debe salir cuando se termine la temporada presente. Lo que queda de campaña, por supuesto apoyar al equipo y al mister. No queda otra, la situacion actual es complicada...pero hay que luchar.
Luego cuando se termine la temporada veremos si Florentino sigue y en caso de seguir...el nuevo proyecto cual es. Mas que fichajes "estrellas" espero un proyecto bien definido :
Desde los directores deportivos y portavoz del equipo.
Entrenador nuevo (Que se le deje trabajar y un proyecto minimo de 2 años). Solo se le despide...en caso de no terminar entre lo 4 primeros en el mismo año.
Fichajes mas que "Neymar" o supuestos "Galacticos" mas jugadores que nombres...buscar lo que realmente necesitamos.
Trabajar bien toda la cantera.
...pero de momento hay que apoyar a Mou guste o no...importa el Madrid.
No sé en que mundo vives, ni el entrenador más querido por la yihad periodística aguantaria quedando tercero o cuarto, a no ser que ganara la Champions._Jesus_ escribió:Yo soy de los que pienso que el ciclo de Mou se acabo y debe salir cuando se termine la temporada presente. Lo que queda de campaña, por supuesto apoyar al equipo y al mister. No queda otra, la situacion actual es complicada...pero hay que luchar.
Luego cuando se termine la temporada veremos si Florentino sigue y en caso de seguir...el nuevo proyecto cual es. Mas que fichajes "estrellas" espero un proyecto bien definido :
Entrenador nuevo (Que se le deje trabajar y un proyecto minimo de 2 años). Solo se le despide...en caso de no terminar entre lo 4 primeros en el mismo año.
Fichajes mas que "Neymar" o supuestos "Galacticos" mas jugadores que nombres...buscar lo que realmente necesitamos.
Yo soy Mourinhista a morir, me encanta como juegan sus equipos, sus declaraciones, su forma de leer los partidos, sus filosofia de vida, su carrera, pero lo que más admiro de él es que sabe muy bien cuando ha sacado lo máximo de sus jugadores (eso me parece que sucedio la temporada pasada cuando consiguio que este madrid funcionara como un relojito, era un espectaculo ver jugar al madrid) y sabe reconocer cuando hay un ciclo cumplido y da un paso al costado. Yo soy de los que pienso que si la temporada pasada se hubiera ganado la Champions estariamos contratando nuevo entrenador en verano_Jesus_ escribió:Yo soy de los que pienso que el ciclo de Mou se acabo y debe salir cuando se termine la temporada presente. Lo que queda de campaña, por supuesto apoyar al equipo y al mister. No queda otra, la situacion actual es complicada...pero hay que luchar.