Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#581Mensaje

Ummm hay que dejarle hueco a Jesé, eso es algo que hay que tener claro, salvo que pase algo raro acabará triunfando (espero que en nuestro equipo :roll: ) pero es evidente que Isco tiene una pinta cojonuda y su clausula solo son 20 kilos...es muy muy tentador.

Yo vendería a Dima y ficharía a Isco para su puesto o movemos a Ozil a la banda e Isco en la mediapunta da igual...así si es factible y Kaká para fuera por supuesto.

Hal dijo algo en lo que tiene toda la razón y lo sabéis, "cuando a Dima se le vaya la juventud y se le acaben las piernas a que jugara?" el no sabe jugar al fútbol, es un gran jugador por sus cualidades, pero no tiene cabeza de buen futbolista, tiene la cabeza de un chaval que juega en la cancha con sus amigos, Isco es más futbolista, no se queda atrás en cuando a técnica individual, regate y demás, pero aún siendo más joven es más inteligente, eso marca la diferencia.
Última edición por aepit el Mar Nov 27, 2012 1:05 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#582Mensaje

Poco o nada tienen que ver DiMa e Isco, yo me quedaría con los dos, el sacrificado debería ser Kaká.
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#583Mensaje

Motivos por los cuales es el momento de fichar a isco:
-Precio: En estos momentos tiene una clausula por debajo de los 20 kilos
-Calidad: Ahora mismo es la revelación de la liga, pero a diferencia de otros bluff como canales o p.león este tio lleva dos temporadas saliendose
- Caracter: Solo con calidad no se triunfa en el madrid, ejemplos hay muchos(últimamernte kaka, modric, robinho, etc,) pero a este chaval se le ven dotes de liderazgo dificiles de ver tan pronto y en un equipo de retales que se sale en la champions.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#584Mensaje

santiago90c escribió:
_Jesus_ escribió:Tecnicamente Isco es mejor que Iniesta, tiene mas recursos...aunque Iniesta es mas eficaz. Isco tiene cualidades para ser un grande, luchar por los balones de oro y ser un jugador distinto con esa calidad que asesora. Pero hay que ser honesto y serio...aun le queda mucho y debe seguir creciendo.

Hay que dejarlo y si no mirar que sucede con Canales? Incluso que paso con De la Peña? o el mismo Joaquin cuando salio del Betis? Julen Guerrero? Estos jugadores hay que mimarlos y trabajarlo bien.

Creo que el Madrid deberia ficharlo este año, cederlo a la Premier o en caso de quedarse...no crearle tanta expectación. Un crio no debe ser el que tire del Madrid...o al menos de momento no. Porque seria un error "etiquetarlo" como el crack del Madrid y meterle tanta presion desde ya.
Isco luce mucho más y ha tenido mucha más experiencia que Canales.
Yo no dije que Canales sea mas tecnico que Isco...solo que es un jugador joven y hay que ir paso a paso con mi paisano. Aunque mentalmente lo veo muy centrado y muy maduro para su edad. Con 14 o 15 años se fue de aqui y estuvo solo en Valencia. Eso tambien te hace mas maduro. Pero la prensa del Madrid y la presion que le podemos crear los aficionados...no es bueno para un jugador joven.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#585Mensaje

A Isco ficharlo y dejarlo en Málaga un año. Después sería un complemento ideal para Ozil e incluso puede moverse por todo el centro del campo y bandas. Si sale Kaká y se piensa en darle minutos me lo traía ya, pero cortarle su brutal progresión es un error.
aepit

#586Mensaje

Jesé e Isco x Kaká y Dima :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#587Mensaje

aepit escribió:Jesé e Isco x Kaká y Dima :rezar: :rezar:
Pues a Jesé le está haciendo el vacío Mou y noseporque...
aepit

#588Mensaje

zam escribió:
aepit escribió:Jesé e Isco x Kaká y Dima :rezar: :rezar:
Pues a Jesé le está haciendo el vacío Mou y noseporque...
Ya sabemos lo rarito que es Mou :roll: :roll: :roll: vease Granero, Sahin, Canales, Pedro, Albiol en su momento...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#589Mensaje

aepit escribió:
zam escribió:
aepit escribió:Jesé e Isco x Kaká y Dima :rezar: :rezar:
Pues a Jesé le está haciendo el vacío Mou y noseporque...
Ya sabemos lo rarito que es Mou :roll: :roll: :roll: vease Granero, Sahin, Canales, Pedro, Albiol en su momento...
Jugadores que no han demostrado nada en el Madrid.

Granero muy madridista y gran persona, una pena su marcha, pero en el Queen Park Rangers ni titular.
Sahin más de lo mismo, no dura un encuentro completo con los reds.
Canales el chaval ha tenido muy mala suerte, y su comienzo en Valencia era prometedor, pero las malas lenguas dicen que es un poco fiestero y vago.
Pedro León mejor ni comento.
Albiol sigue aquí, y cuantas menos oportunidades tenga, mejor para él, así podrá seguir yendo a la selección.
Nogardlsda
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2012

#590Mensaje

No estoy nada de acuerdo contigo... es cierto que hay muchos jugadores que en determinados equipos y con sistemas diferentes no triunfan, pero eso no quiere decir nada. Granero, cuando lo ponían, hacía más que muchos por los que se ha pagado 20 o 30 millones de euros en el madrid. Lo que hay que hacer es tener ojo, aprovechar al jugador y no sólo exprimirle físicamente en defensa y transiciones defensa-ataque. Ahí tienes a Busquets y Pedro... Es que no son buenos? en el Madríd hubieran llegado al primer equipo? SI Y NO respectivamente.

Y lo mismo pasa con Callejón o con el mismo Arbeloa, que estaba igual de renegado que Albiol hasta que a se les ocurrió poner a Ramos de Central y Mou vio que cumplió con creces en la eurocopa.

Simplemente en el madrid no se cree en el desarrollo de los jugadores. Se quiere a los jugadores hechos, y además se tiene una especial Tirria por los jugadores españoles. Se cree más en Fabinho que en Carvajal y más en un Sahín que en un Cazorla, sin hablar de que más en un Coentrao que un Silva....

Esto es así, y lo ha sido siempre.. también porque por lo general siempre han sido mejores los extranjeros que los españoles, eso no hay que irse muy lejos para verlo... pero cuando ves que los españoles conquistan la eurocopa de 2008 y luego el mundial de 2010, TITO FLOREN...., hay que espabilar...! HAY QUE CREER y cuando tienes en la cantera gente como Jessé o Joselu, o Carvajal o muchos otros.... Lo menos que puedes hacer es usarlos... que hay muchos minutos a lo largo de la temprada... que hay muchos partidos que en el descanso se ganan por 2 o más goles... que hay partidos de vuelta de Copa del Rey que son intranscendentes.. JODER QUE RABIA ME ESTÁ DANDO.....

Y hay que darse cuenta de que los españoles que se fichan y que se fichan porque son buenos y no porque hagan falta fichas para cubrir los requisitos de la LFP y la UEFA, funcionan, y ahí está Callejón, ahí está Xabi Alonso... etc

Isco, es posiblemente uno de los jugadores con más futuro de España, creo que estaba el 3º entre los 10 jóvenes más prometedores de Europa. Tello por ejemplo, está el 6º y tiene plaza fija en el Barcelona. Vale... 20 kilos... es que no se a qué esperan...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#591Mensaje

Nogardlsda escribió:No estoy nada de acuerdo contigo... es cierto que hay muchos jugadores que en determinados equipos y con sistemas diferentes no triunfan, pero eso no quiere decir nada. Granero, cuando lo ponían, hacía más que muchos por los que se ha pagado 20 o 30 millones de euros en el madrid. Lo que hay que hacer es tener ojo, aprovechar al jugador y no sólo exprimirle físicamente en defensa y transiciones defensa-ataque. Ahí tienes a Busquets y Pedro... Es que no son buenos? en el Madríd hubieran llegado al primer equipo? SI Y NO respectivamente.

Y lo mismo pasa con Callejón o con el mismo Arbeloa, que estaba igual de renegado que Albiol hasta que a se les ocurrió poner a Ramos de Central y Mou vio que cumplió con creces en la eurocopa.

Simplemente en el madrid no se cree en el desarrollo de los jugadores. Se quiere a los jugadores hechos, y además se tiene una especial Tirria por los jugadores españoles. Se cree más en Fabinho que en Carvajal y más en un Sahín que en un Cazorla, sin hablar de que más en un Coentrao que un Silva....

Esto es así, y lo ha sido siempre.. también porque por lo general siempre han sido mejores los extranjeros que los españoles, eso no hay que irse muy lejos para verlo... pero cuando ves que los españoles conquistan la eurocopa de 2008 y luego el mundial de 2010, TITO FLOREN...., hay que espabilar...! HAY QUE CREER y cuando tienes en la cantera gente como Jessé o Joselu, o Carvajal o muchos otros.... Lo menos que puedes hacer es usarlos... que hay muchos minutos a lo largo de la temprada... que hay muchos partidos que en el descanso se ganan por 2 o más goles... que hay partidos de vuelta de Copa del Rey que son intranscendentes.. JODER QUE RABIA ME ESTÁ DANDO.....

Y hay que darse cuenta de que los españoles que se fichan y que se fichan porque son buenos y no porque hagan falta fichas para cubrir los requisitos de la LFP y la UEFA, funcionan, y ahí está Callejón, ahí está Xabi Alonso... etc

Isco, es posiblemente uno de los jugadores con más futuro de España, creo que estaba el 3º entre los 10 jóvenes más prometedores de Europa. Tello por ejemplo, está el 6º y tiene plaza fija en el Barcelona. Vale... 20 kilos... es que no se a qué esperan...
En lo de Isco estoy de acuerdo, en el resto para nada. Si Isco fuera congoleño también lo ficharía, muchos de aquí no. La españolización es una mentira que la prensa nos intenta vender, a mí me da igual que jueguen 11 españoles, franceses, portugueses,.. Yo lo que quiero es que mi equipo gane la Champions, quiero a los mejores jugadores y quiero que todos los jugadores se dejen el alma por la camiseta, por eso digo que me dió pena el caso Granero, porque es madridista pero el chaval no da para más, no le veo nivel para el Madrid, y con Modric nos daremos cuenta.

Callejón es otro jugador de mi agrado, madridista y comprometido, pero a veces se ven sus limitaciones, y pienso que su puesto se puede mejorar, quizás con Jesé.

Albiol o Pedro León por mucho que digáis, no valen para el Madrid, aunque si es cierto que Albiol cumple bien el papel de cuarto central.

El Madrid es universal y deben jugar siempre los mejores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#592Mensaje

Españolizar mola cuando resulta que España está dando alguno de los mejores medios ofensivos del MUNDO. No es españolizar por españolizar, que es una tontería, pero en el momento en que en este país están saliendo referentes en Barça, Arsenal, Chelsea, City... y hasta medios defensivos como Javi García o Javi Martínez son fichados por un pastón por equipazos europeos, parece que nosotros nos empeñamos en buscar fuera. Pero ese es otro tema.

Respecto a Canales, me gustaba mucho este chaval, pero el progreso de Isco es superior con diferencia. Repito que no vi nada igual, ni Iniesta, ni Xavi, ni Guti llegó con tanta fuerza con esa edad. Después hay que ver si acaba de asentarse, pero el nivel que está dando el niño...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#593Mensaje

El Madrid a pesar de no existir la ley Bosman siempre se caracterizo por tener los mejores nacionales y subir canteranos. Mientra el Barca se dedicaba siempre fichar mejores extranjeros de renombre ya sea Cruyff y Maradona.

En los 80 por ejemplo se fichaba de lo mejorcito en España : MACEDA, GORDILLO, JUANITO...ademas canteranos como : CAMACHO, SANCHIS,BUTRAGUEÑO,MARTIN VAZQUEZ,MICHEL...Mientras el Barca que mucho Maradona, Schuster,Lineker y apenas utilizaba su cantera.

Incluso en los 90 canteranos como Raul, Sanchis, Casillas, Guti, Alfonso, Jaime, Victor y nacionales : Hierro, Alkorta, Karanka, Amavisca, Morientes...medianamente se trabajaba bien la cantera y el producto nacional. A pesar de ver fichajes extranjeros.

El equipo que fichaba de talonario antes de la llegada de Florentino era el Barca : Rivaldo,Ronaldo, Kluivert, Witschge, Romario, Koeman, Hagi, Laudrup, Kodro, Amunike, Baia, Sonny Anderson, Simao...pagando barbaridades.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#594Mensaje

Españolizar por españolizar yo tampoco estoy de acuerdo...pero tampoco me gusta que digamos es español y es muy caro. Pues el jugador español es de lo mejor del mercado y como dice ZAM : Chelsea,City,United y equipos tops de Europa contiene jugadores españoles.

Ademas es una generacion ganadora...solo hay que ver la roja. Jugadores como un tal "Michu"...a ver lo que dura en el Swansea. Aqui si sale un tal Beñat, o un español...buah muy caro...nadie hubiera apostado por ejemplo por Michu...y veremos si sigue asi...donde acaba.

Incluso leo "Gotze" es mejor que Isco...ojo que el aleman es bueno...pero siempre digo y dire que Isco es mas tecnico. Que los jugadores nacionales estan con un rendimiento buenisimo...para nada me hubiera parecido caro pagar 30 millones por Silva por ejemplo...no se pago por Coentra o Modric???

Si el Madrid hubiera fichado J.Martinez aun pagando 40 millones...pues quizas nos hubiera salido hasta rentable.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#595Mensaje

_Jesus_ escribió:El Madrid a pesar de no existir la ley Bosman siempre se caracterizo por tener los mejores nacionales y subir canteranos. Mientra el Barca se dedicaba siempre fichar mejores extranjeros de renombre ya sea Cruyff y Maradona.

En los 80 por ejemplo se fichaba de lo mejorcito en España : MACEDA, GORDILLO, JUANITO...ademas canteranos como : CAMACHO, SANCHIS,BUTRAGUEÑO,MARTIN VAZQUEZ,MICHEL...Mientras el Barca que mucho Maradona, Schuster,Lineker y apenas utilizaba su cantera.

Incluso en los 90 canteranos como Raul, Sanchis, Casillas, Guti, Alfonso, Jaime, Victor y nacionales : Hierro, Alkorta, Karanka, Amavisca, Morientes...medianamente se trabajaba bien la cantera y el producto nacional. A pesar de ver fichajes extranjeros.

El equipo que fichaba de talonario antes de la llegada de Florentino era el Barca : Rivaldo,Ronaldo, Kluivert, Witschge, Romario, Koeman, Hagi, Laudrup, Kodro, Amunike, Baia, Sonny Anderson, Simao...pagando barbaridades.
El Madrid también ganó Copas de Europa con dos-tres españoles en el equipo, y para mí tienen el mismo valor. Esto va por rachas, ahora han sacado ellos una buena hornada de jugadores, pero sinceramente me da exactamente igual lo que hagan ellos.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#596Mensaje

Jugadorazo, es un gustazo verle. Sería un gran fichaje.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#597Mensaje

_Jesus_ escribió:
santiago90c escribió:
_Jesus_ escribió:Tecnicamente Isco es mejor que Iniesta, tiene mas recursos...aunque Iniesta es mas eficaz. Isco tiene cualidades para ser un grande, luchar por los balones de oro y ser un jugador distinto con esa calidad que asesora. Pero hay que ser honesto y serio...aun le queda mucho y debe seguir creciendo.

Hay que dejarlo y si no mirar que sucede con Canales? Incluso que paso con De la Peña? o el mismo Joaquin cuando salio del Betis? Julen Guerrero? Estos jugadores hay que mimarlos y trabajarlo bien.

Creo que el Madrid deberia ficharlo este año, cederlo a la Premier o en caso de quedarse...no crearle tanta expectación. Un crio no debe ser el que tire del Madrid...o al menos de momento no. Porque seria un error "etiquetarlo" como el crack del Madrid y meterle tanta presion desde ya.
Isco luce mucho más y ha tenido mucha más experiencia que Canales.
Yo no dije que Canales sea mas tecnico que Isco...solo que es un jugador joven y hay que ir paso a paso con mi paisano. Aunque mentalmente lo veo muy centrado y muy maduro para su edad. Con 14 o 15 años se fue de aqui y estuvo solo en Valencia. Eso tambien te hace mas maduro. Pero la prensa del Madrid y la presion que le podemos crear los aficionados...no es bueno para un jugador joven.
Totalmente de acuerdo, solamente quise señalar que Isco ya tiene mucha más experiencia que Canales hoy en día y obviamente bastante más recién llegó Canales al Madrid. Y también que Isco luce más, Canales jugaba bien en el Racing pero en realidad llamó la atención por meter me parece 11 goles en 11 partidos, que digo es una gran cifra, pero Isco en términos técnicos luce más.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#598Mensaje

Si seguimos jugando de la misma forma da igual lo que traiga el Madrid, tenemos una defensa increible y una delantera totalmente inmejorable, tienen mas clase que cualquiera, dan asistencias, tienen gol, pero el medio campo no los hace funcionar desde hace bastante tiempo. En el Barsa triufa el Mensi pq el balón le llega a los atacantes controlado y en el Madrid llega lanzado desde atrás, por mucho que tengamos individualides y nuevos fichajes millonarios si no se juega al fútbol de verdad acabará perdido cualquier medio ofensivo que traigamos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#599Mensaje

Un jugador con el talento de Isco, si tu equipo juega mal...no problem...una genialidad te puede hacer ganar el partido. Por cierto esta nominado entre los 3 primeros para el premio europeo. Creo que su rival era Gotze y se quedo fuera. Creo que lo ganara el!. Muy mal seria que lo ganase el jugador del Milan...porque si lo gana el portero del At.Madrid...entonces Casillas deberia ganar el balon de oro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#600Mensaje

_Jesus_ escribió:Un jugador con el talento de Isco, si tu equipo juega mal...no problem...una genialidad te puede hacer ganar el partido. Por cierto esta nominado entre los 3 primeros para el premio europeo. Creo que su rival era Gotze y se quedo fuera. Creo que lo ganara el!. Muy mal seria que lo ganase el jugador del Milan...porque si lo gana el portero del At.Madrid...entonces Casillas deberia ganar el balon de oro.
El Shaarawy no lo está haciendo mal pero creo que lo de Isco tiene más mérito en el Málaga.
Responder