Si ganamos solo la Copa y no la Champions...seria buena para ti?JuanitoMaravilla escribió:Si ganamos la Copa y Champions, ¿lo consideraréis buena temporada?.
Si ganamos solo la Copa y no la Champions...seria buena para ti?JuanitoMaravilla escribió:Si ganamos la Copa y Champions, ¿lo consideraréis buena temporada?.
Pues no sé, el año que ganamos sólo la Copa para mí no fue una mala temporada, luchamos en Liga y nos plantamos en semifinales de Champions, este año si sería un poco más decepcionante suponiendo que el equipo siempre debe ir a mejor. Por cierto, ya tenemos la Supercopa._Jesus_ escribió:Si ganamos solo la Copa y no la Champions...seria buena para ti?JuanitoMaravilla escribió:Si ganamos la Copa y Champions, ¿lo consideraréis buena temporada?.
Si ganamos la champions seria una temporada redonda, y si son ambas cosa pues mejor... Sin embargo el farsa gano la copa del rey el año pasado y se confirmaron... Además os recomiendo que no descartéis la liga... Habláis del RM... Y nunca se sabe._Jesus_ escribió:Si ganamos solo la Copa y no la Champions...seria buena para ti?JuanitoMaravilla escribió:Si ganamos la Copa y Champions, ¿lo consideraréis buena temporada?.
Con la champions, aunque supusiera la venta de medio equipo.JuanitoMaravilla escribió:Si ganamos la Copa y Champions, ¿lo consideraréis buena temporada?.
Para mi no pero depende....quiero decir, si gano la Copa y la champions no la gana el Barsa, no es igual a ganar la Copa y que el Barsa gane liga y champions._Jesus_ escribió:Si ganamos solo la Copa y no la Champions...seria buena para ti?JuanitoMaravilla escribió:Si ganamos la Copa y Champions, ¿lo consideraréis buena temporada?.
MVC9 escribió:Si ganamos la champions seria una temporada redonda, y si son ambas cosa pues mejor... Sin embargo el farsa gano la copa del rey el año pasado y se confirmaron... Además os recomiendo que no descartéis la liga... Habláis del RM... Y nunca se sabe._Jesus_ escribió:Si ganamos solo la Copa y no la Champions...seria buena para ti?JuanitoMaravilla escribió:Si ganamos la Copa y Champions, ¿lo consideraréis buena temporada?.
El Barça solo va a perder si nosotros jugamos antes y pinchamos, tienen puntos de sobre para relajarse y jugar con el calendario. Mientras tanto los equipos saldrán como el Levante contra nosotros, nos harán casi 30 faltas y se dejarán el alma, contra el Barça se abrazaran al final del partido y veremos goleadas escandalosas de 8-0 o 7-0 o así. El Barça no ha perdido puntos cuando estaba mal. Ahora que están empezando a mejorar chungo se ve.Cordoba escribió:La lógica dice que el Barsa cascará 3 o 4
Y sin Copa del Rey. Una Champions ya merece nota de 8 o 9, dependiendo de si en Liga al final acabamos metiendo algo de miedo al Barça y en Copa se hace buen papel. Por ejemplo el año pasado nos largó el Barça en Copa después de jugar muy bien y atraco mediante.Sergio86 escribió:La Liga está caput, ahí solo se puede intentar hacer un papel digno y aprovechar que ya no hay nada que rascar para poder ir rotando, nada más.
Hay que ir a muerte a por la Champions y a por la Copa. Yo con ese doblete no es que considerara una temporada aceptable, es que le pondría un 9 de nota.
Pues chico seré raro pero yo disfruto más con los titulos, por lo general porque también significa que ha sido mejor que el resto.assvak escribió:Para mi es mucho más importante disfrutar viendo al equipo que ganar la Champions, la Copa o lo que sea.
Estamos hablando de torneos que se ganan, a veces, por detalles. Un penalti fallado, una lesión de un jugador clave en semis o en cuartos, una expulsión....
La Liga la doy por perdida y no me importaría no ganar nada si el equipo me hiciese disfrutar. Sería un palo, evidentemente pero, si disfruto viendo al equipo....
El problemas es que disfrutas, como mucho, media hora por partido. Y tampoco en cada partido.
No tranquilo. El raro soy yo pero....DelBosque escribió:Pues chico seré raro pero yo disfruto más con los titulos, por lo general porque también significa que ha sido mejor que el resto.assvak escribió:Para mi es mucho más importante disfrutar viendo al equipo que ganar la Champions, la Copa o lo que sea.
Estamos hablando de torneos que se ganan, a veces, por detalles. Un penalti fallado, una lesión de un jugador clave en semis o en cuartos, una expulsión....
La Liga la doy por perdida y no me importaría no ganar nada si el equipo me hiciese disfrutar. Sería un palo, evidentemente pero, si disfruto viendo al equipo....
El problemas es que disfrutas, como mucho, media hora por partido. Y tampoco en cada partido.
Coño, y 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 UEFAS que disfrutamos. Tú valora eso sin titulos.assvak escribió:No tranquilo. El raro soy yo pero....DelBosque escribió:Pues chico seré raro pero yo disfruto más con los titulos, por lo general porque también significa que ha sido mejor que el resto.assvak escribió:Para mi es mucho más importante disfrutar viendo al equipo que ganar la Champions, la Copa o lo que sea.
Yo disfruté mas viendo a la Quinta del Buitre que con ningún otro Madrid en mi vida.
Y no ganaron ni una Copa de Europa.
También me llevé los palos mas gordos. Es cierto (Tenerife, Milan).
Que le preguten a los italianos si han disfrutado sus cuatro copas mundiales jugando al catenaccio. ¿Que es mejor ganar titulos jugando bonito como la Brasil de Pele? Pues si. Pero si tengo que elegir entre los titulos o el 'jogo bonito', sin duda me quedo con los titulosDelBosque escribió:Pues chico seré raro pero yo disfruto más con los titulos, por lo general porque también significa que ha sido mejor que el resto.assvak escribió:Para mi es mucho más importante disfrutar viendo al equipo que ganar la Champions, la Copa o lo que sea.
Hombre sin Fe escribió:El club con Mou SÍ tiene paciencia.
[youtube]MabL1ORAYNk[/youtube]