Titulos si pero no a cualquier precio. Debo ser de los "raros" que comentan por ahí arriba.DelMadrid escribió:Que le preguten a los italianos si han disfrutado sus cuatro copas mundiales jugando al catenaccio. ¿Que es mejor ganar titulos jugando bonito como la Brasil de Pele? Pues si. Pero si tengo que elegir entre los titulos o el 'jogo bonito', sin duda me quedo con los titulosDelBosque escribió:Pues chico seré raro pero yo disfruto más con los titulos, por lo general porque también significa que ha sido mejor que el resto.assvak escribió:Para mi es mucho más importante disfrutar viendo al equipo que ganar la Champions, la Copa o lo que sea.
Estamos hablando de torneos que se ganan, a veces, por detalles. Un penalti fallado, una lesión de un jugador clave en semis o en cuartos, una expulsión....
La Liga la doy por perdida y no me importaría no ganar nada si el equipo me hiciese disfrutar. Sería un palo, evidentemente pero, si disfruto viendo al equipo....
El problemas es que disfrutas, como mucho, media hora por partido. Y tampoco en cada partido..
No es un solo jugador, es la posición mas importante de un equipo. Es el que tiene que lanzar al equipo y su único recurso son pases y mas pases desde atrás. No puede subirlo controlado como lo hacen otros equipos con paredes, regates, etc. Está condicionando el cerebro (por que está ene sa posición) el resto del juego del equipo. No hablamos de un delantero que tiene que enchufarlas, ni de un portero, ni de un media punta, hablamos de la posición que hace que el resto juegue.RC3 escribió:¿En serio reduces el problema del equipo a un sólo jugador?
Si, pero en un equipo que pretenda jugar con más pausa. Para el estilo de juego que pretende Mourinho, no creo que influya tanto la labor de creación de Xabi Alonso. Vamos, que da igual que aquí estuviese Xavi o similar que se comería los mocos de igual manera.Ateo Ronaldo escribió:No es un solo jugador, es la posición mas importante de un equipo. Es el que tiene que lanzar al equipo y su único recurso son pases y mas pases desde atrás. No puede subirlo controlado como lo hacen otros equipos con paredes, regates, etc. Está condicionando el cerebro (por que está ene sa posición) el resto del juego del equipo. No hablamos de un delantero que tiene que enchufarlas, ni de un portero, ni de un media punta, hablamos de la posición que hace que el resto juegue.RC3 escribió:¿En serio reduces el problema del equipo a un sólo jugador?
Claro, pero es que el resto de equipos mientras ganen que jueguen como quieran, pero el Madrid parece que está obligado a ganar,jugarSergio86 escribió:Pues yo qué queréis que os diga, prefiero jugar horripilantemente mal y ganar títulos que jugar como los ángeles y perderlos. Pero lo normal es que el que gana lo hace jugando bien (que no es lo mismo que bonito).
Es lo que tiene ser el mejor equipo de la historia, y por jugadores y presupuesto deberíamos poder hacer todo esoVanGol15 escribió:Claro, pero es que el resto de equipos mientras ganen que jueguen como quieran, pero el Madrid parece que está obligado a ganar,jugarSergio86 escribió:Pues yo qué queréis que os diga, prefiero jugar horripilantemente mal y ganar títulos que jugar como los ángeles y perderlos. Pero lo normal es que el que gana lo hace jugando bien (que no es lo mismo que bonito).
como Dios y golear en todos los partidos, si no, no vale.
El caso es que lanzar balones desde atrás parece que es precisamente lo que nos hace jugar así. Si como dices Javier Hernandez estuviera en esa posición en el Madrid jugaria a lanzar balones desde atrás no parece posible.RC3 escribió:Si, pero en un equipo que pretenda jugar con más pausa. Para el estilo de juego que pretende Mourinho, no creo que influya tanto la labor de creación de Xabi Alonso. Vamos, que da igual que aquí estuviese Xavi o similar que se comería los mocos de igual manera.Ateo Ronaldo escribió:No es un solo jugador, es la posición mas importante de un equipo. Es el que tiene que lanzar al equipo y su único recurso son pases y mas pases desde atrás. No puede subirlo controlado como lo hacen otros equipos con paredes, regates, etc. Está condicionando el cerebro (por que está ene sa posición) el resto del juego del equipo. No hablamos de un delantero que tiene que enchufarlas, ni de un portero, ni de un media punta, hablamos de la posición que hace que el resto juegue.RC3 escribió:¿En serio reduces el problema del equipo a un sólo jugador?
Asi es. Cuando el Real Madrid tenga el presupuesto del Levante entonces me conformaré con ganar sin jugar bien, mientras sigamos teniendo uno de los mayores presupuestos del mundo, exigiré muchísimo más. Que le vamos a hacer...aepit escribió:Es lo que tiene ser el mejor equipo de la historia, y por jugadores y presupuesto deberíamos poder hacer todo esoVanGol15 escribió: Claro, pero es que el resto de equipos mientras ganen que jueguen como quieran, pero el Madrid parece que está obligado a ganar,jugar
como Dios y golear en todos los partidos, si no, no vale.
Ojo, el abucheo no es a Mourinho.hal2814 escribió:El fondo sur cantando "Jose Mourinho!" y el Bernabeu abucheando dicho cántico