macho la cuestion es criticar a mou ,fijaros que le dais mas nota a morata que no a echo nada absolutamente nada que a jose rodriguez que esta haciendo un muy dignisimo partido y todo porque es el ojito de mou ,benzema a salido y a demostrado lo que tiene que hacer un delantero de eso es lo que tiene que aprdender morata ,pero jose rodriguez esta dando muy buenas sensaciones y demostrando que tiene mucho futuro y lo que queda claro es que debe ser titular en el castilla lo demas tonterias y nada seguir criticando .
trecool escribió:dice el comentarista que hay pitos a mou
Yo lo estoy viendo en un canal en ingles... se escucha el cantico de Jose Mourinho y después abucheos. Van 4 veces en el rato que llevo viendo el partido.
Pero chicos, que es el Alcoyano, que tenemos una ventaja de 4 goles y el equipo tiene chavales
mezclados con los del primer equipo, tampoco pidáis un juego deslumbrante, que en este partido
no es lo imprescindible.
VanGol15 escribió:Pero chicos, que es el Alcoyano, que tenemos una ventaja de 4 goles y el equipo tiene chavales
mezclados con los del primer equipo, tampoco pidáis un juego deslumbrante, que en este partido
no es lo imprescindible.
tranquilo ye estamos acostumbrados a ver esto en cada partido, no nos coge de sorpresa
de todos modos no me jodas, es un equipazo igualmente contra un equipito que para colmo juega con uno menos
Excelente jugador, está en un mal momento sin duda que pasará.. pero hombre, un poquito menos de tristeza. Hoy veo a Özil y me trasmite eso, depresión, poca confianza...
cambio de afición??? que va , si nosotros no jugamos y si los jugadores juegan del culo no esperen que el aficionado este gritando los 90 minutos, las cosas como son , si el equipo da entonces la afición es la mejor del mundo pero si el equipo no da pues este es el resultado.