caparrini escribió:No seamos cínicos ,Mou aplaudió a la afición del Betis con ironía,con segundas y mandando un mensaje a la afición del Bernabeu.Lo mismito que cuando se refirió a la UEFA por su condecoración a sus 100 partidos.
Claramente, ya no engaña a nadie. Por eso, no entiendo ahora como se echan las manos a la cabeza cuando le pagan con la misma moneda.
Pero no podemos ponernos a montar estos espectáculos quedando toda la temporada, o esto será insufrible. Yo siempre digo que el que paga tiene razón, y ver al MAdrid cuesta una pasta para tragarte bodrios, pero DURANTE los partidos no me mola que se silbe al equipo o peor, se centre en un jugador las críticas porque acabamos siendo hostiles para nosotros mismos. Cada cosa tiene su momento.
Yo ya dije que Mou en la derrota es difícilmente soportable, en especial para él mismo.
La gente por desgracia repite lo que lee en la prensa cuando debería ser todo lo controrio, son como pequeños Relaños opinando exactamente igual en todo lo que dice.
zam escribió:Pero no podemos ponernos a montar estos espectáculos quedando toda la temporada, o esto será insufrible. Yo siempre digo que el que paga tiene razón, y ver al MAdrid cuesta una pasta para tragarte bodrios, pero DURANTE los partidos no me mola que se silbe al equipo o peor, se centre en un jugador las críticas porque acabamos siendo hostiles para nosotros mismos. Cada cosa tiene su momento.
Yo ya dije que Mou en la derrota es difícilmente soportable, en especial para él mismo.
Es que lo que sería normal, que es lo que ha pasado mas veces, es que se pitara a Mourinho cuando sale del banquillo o cuando acaben partidos o medias partes.Pero pitar lo que animen otros cuando tú no haces mas ruido durante el partido que el chasquido de las pipas.....manda huevos!
zam escribió:Pero no podemos ponernos a montar estos espectáculos quedando toda la temporada, o esto será insufrible. Yo siempre digo que el que paga tiene razón, y ver al MAdrid cuesta una pasta para tragarte bodrios, pero DURANTE los partidos no me mola que se silbe al equipo o peor, se centre en un jugador las críticas porque acabamos siendo hostiles para nosotros mismos. Cada cosa tiene su momento.
Es que lo que sería normal, que es lo que ha pasado mas veces, es que se pitara a Mourinho cuando sale del banquillo o cuando acaben partidos o medias partes.Pero pitar lo que animen otros cuando tú no haces mas ruido durante el partido que el chasquido de las pipas.....manda huevos!
Totalmente de acuerdo. Son como la gata Flora, que cuando se la meten gritan y cuando se la sacan llora. Pero estoy de acuerdo con Zam que el espectador que paga puede decir lo que quiera (siempre con un respeto mínimo, claro)
Es lo que digo, es chungo ya ponernos a silbar; pero más absurdo es no hacer nada y saltar cuando los otros cantan, parece que vas a dar por saco más que a ayudar.
En fin... que temporada más larga puede ser esta....
El público hoy no hubiera dicho ni mú si no hubiera habido cánticos ,así de simple.los pitos han sido provocados por los ultras , que buscaban precisamente eso.Quién no lo vea así, es que ni conoce a los ultras,y más grave aún,no conoce la lógica.
caparrini escribió:El público hoy no hubiera dicho ni mú si no hubiera habido cánticos ,así de simple.los pitos han sido provocados por los ultras , que buscaban precisamente eso.Quién no lo vea así, es que ni conoce a los ultras,y más grave aún,no conoce la lógica.
Pero si los ultras siempre cantan lo mismo. El publico en general del Bernabeu es una pu.. mierda y lo ha vuelto a demostrar.
caparrini escribió:El público hoy no hubiera dicho ni mú si no hubiera habido cánticos ,así de simple.los pitos han sido provocados por los ultras , que buscaban precisamente eso.Quién no lo vea así, es que ni conoce a los ultras,y más grave aún,no conoce la lógica.
Esos cánticos a Mouriño y ese apoyo incondicional a todos nuestros jugadores lo hacen absolutamente todos los partidos
Pedir estabilidad por sí sola no merece ningún mérito... o pregúntenle a cualquier hincha del Arsenal.
Claro; no le vayan a preguntar a los que están bien con el proyecto!
Andes escribió:Pedir estabilidad por sí sola no merece ningún mérito... o pregúntenle a cualquier hincha del Arsenal.
Claro; no le vayan a preguntar a los que están bien con el proyecto!
Olvidas que somos los vigente campeones de Liga y que esta todavía no ha acabado. Que al menos hemos pasado de ronda, hace no mucho nos humillaban en Alcorcón o en Irún.
Me pregunto yo que pedíais vosotros entonces. La disolución del Club, por lo menos.