Definitivamente Mourinho quiere destruir el Club.RC3 escribió:Ni con Capello, que el equipo no jugaba un pimiento y ganaba, había tal desmembramiento.
Definitivamente Mourinho quiere destruir el Club.RC3 escribió:Ni con Capello, que el equipo no jugaba un pimiento y ganaba, había tal desmembramiento.
No será su objetivo pero lo disimula muy bien.DelBosque escribió:Definitivamente Mourinho quiere destruir el Club.RC3 escribió:Ni con Capello, que el equipo no jugaba un pimiento y ganaba, había tal desmembramiento.
Por cierto, Capello era el que proponia un futbol estilista fichando a Emersones y Diarras, ¿no? Y el que dedicaba peinetas al publico, ¿o ese era otro?DelBosque escribió:Definitivamente Mourinho quiere destruir el Club.RC3 escribió:Ni con Capello, que el equipo no jugaba un pimiento y ganaba, había tal desmembramiento.
En el primer tiempo durante algunos momentos le pitaron al equipo estando en la cancha muchos chavales de la cantera, creo que con eso es suficiente para saber que tipo de aficion va al Bernabeu.GONZICRACK escribió:Pero si los ultras siempre cantan lo mismo. El publico en general del Bernabeu es una pu.. mierda y lo ha vuelto a demostrar.caparrini escribió:El público hoy no hubiera dicho ni mú si no hubiera habido cánticos ,así de simple.los pitos han sido provocados por los ultras , que buscaban precisamente eso.Quién no lo vea así, es que ni conoce a los ultras,y más grave aún,no conoce la lógica.
Por lo menos defiende al Club de atracos, si atracos arbitrales, ya se que a los amantes del señorío les encanta que les esquilmen o de vergüenzas futbolísticas, como que el finado Manolo Preciado sacase contra el Barça 11 suplentes y contra nosotros el equipo de gala.RC3 escribió:No será su objetivo pero lo disimula muy bien.DelBosque escribió:Definitivamente Mourinho quiere destruir el Club.RC3 escribió:Ni con Capello, que el equipo no jugaba un pimiento y ganaba, había tal desmembramiento.
Bueno, parece que tenemos un buen reemplazo para Butragueño.DelBosque escribió:Por lo menos defiende al Club de atracos, si atracos arbitrales, ya se que a los amantes del señorío les encanta que les esquilmen o de vergüenzas futbolísticas, como que el finado Manolo Preciado sacase contra el Barça 11 suplentes y contra nosotros el equipo de gala.RC3 escribió:No será su objetivo pero lo disimula muy bien.DelBosque escribió:Definitivamente Mourinho quiere destruir el Club.RC3 escribió:Ni con Capello, que el equipo no jugaba un pimiento y ganaba, había tal desmembramiento.
Luego la cagará bastante, pero por lo menos es un hombre corporativista, y que yo sepa ha salido en hombros y con los jugadores casi llorando de Oporto, Londres y Milán.
En Madrid parece que será la excepción. No me sorprende, no nos vale nada.
No te confundas,Mou no defiende al Real Madrid,Mou se defiende a si mismo.DelBosque escribió:Por lo menos defiende al Club de atracos, si atracos arbitrales, ya se que a los amantes del señorío les encanta que les esquilmen o de vergüenzas futbolísticas, como que el finado Manolo Preciado sacase contra el Barça 11 suplentes y contra nosotros el equipo de gala.RC3 escribió:No será su objetivo pero lo disimula muy bien.DelBosque escribió:Definitivamente Mourinho quiere destruir el Club.RC3 escribió:Ni con Capello, que el equipo no jugaba un pimiento y ganaba, había tal desmembramiento.
Luego la cagará bastante, pero por lo menos es un hombre corporativista, y que yo sepa ha salido en hombros y con los jugadores casi llorando de Oporto, Londres y Milán.
Así nos va.zam escribió:Memoria a corto plazo tenemos algunos, macho. Aquí no hubo un entrenador con todo el apoyo de la afición casi desde Miguel Muñoz. ¿Capello? Capello perdió 0-3 con el Recre y yo estaba en el Estadio, aquello parecía el fin del Madrid. Ni Del Bosque, al que se le llamó alineador y marioneta... Esto ha pasado toda la vida.
Y en ese tema le apoyaré siempre. Pero lo que no puede hacer luego es, ir dando lecciones a la afición y metiéndose en follones el sólito porque no le gusta como anima el Bernabéu o cantándole las cuarenta públicamente al entrenador del equipo filial.DelBosque escribió:Por lo menos defiende al Club de atracos, si atracos arbitrales, ya se que a los amantes del señorío les encanta que les esquilmen o de vergüenzas futbolísticas, como que el finado Manolo Preciado sacase contra el Barça 11 suplentes y contra nosotros el equipo de gala.RC3 escribió:No será su objetivo pero lo disimula muy bien.DelBosque escribió:Definitivamente Mourinho quiere destruir el Club.RC3 escribió:Ni con Capello, que el equipo no jugaba un pimiento y ganaba, había tal desmembramiento.
¿¿¡¡¡ Pero que quieres que diga !!!??? Si ya ha dicho que ya se valorará al final de campaña su trabajo, que quieres que haga ¿que vaya para que le pregunten si le gusta a una parte del Bernabéu y a otra no? Entonces queda mal, porque si dice que se siente apoyado, parece que se une a los Ultra Sur, cuando lo cierto es que una gran parte del Bernabéu le apoya.hal2814 escribió:Técnico cobarde que no sale a dar la cara cuando el Bernabeu le reprocha algo.
Hoy otra vez Karanka con los huevos y el valor de salir de enfrente. Mourinho que siga aplaudiendo a la afición del Betis después de perder la liga.