zam escribió:Intruder escribió:DelBosque escribió:Tostonazo de partido. Los canteranos mediocres. Y el árbitro se ha comido un penalti de libro a Ozil y una roja clarísima al jugador del Alcoyano que a roto a Albiol.
José mediocre?s ha hecho mejor futbol que kedira en su pu.. vida..
Ya vais a empezar con Jose como con Jesé y Morata... se le ve mucho con su insultante juventud, pero tampoco es que haya relucido a gran escala. Si para su edad y poca experiencia en la élite ha mostrado cabeza y madurez. Digo yo que hoy Khedira no lo habría hecho mal, que era el Alcoyano...
Para mi, lo realmente bueno de José Rodríguez, es que nunca va a destacar. No va a tener aquí a su legión de locas chillando su nombre y elevándolo a los cielos. Porque José Rodríguez es un jugador estilo antiguo. No hace volar la imaginación ni tiene características de héroe. Tiene características de jugador de contención por fuerza, por potencia, porque hará lo que le corresponda y estará ahí tapando cuando sea necesario, dando algún pase largo de vez en cuando.... es como Khedira. Es un muy buen jugador de fútbol. Pero jamás será ningún ídolo.
Las características de Jesé, por ejemplo, sí son las de un ídolo, un icono en el que la gente ve sus ilusiones reflejadas y se identifica. Porque se basa en marcar las diferencias donde las marcan los importantes, los que llenan con sus nombres las portadas. Pero José..... a no ser que alguien se sienta identificado con meter fuerte el tronco inferior (bueno, sexualmente yo sí me siento identificado con esto), abarcar campo al trote, y dar pases cortos fáciles y alguno entre líneas, que aunque tenga su dificultad no es nada visualmente llamativo..... José no va a ser la referencia de nadie. Como tampoco la es Khedira.