Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#601Mensaje

_Jesus_ escribió:Un jugador con el talento de Isco, si tu equipo juega mal...no problem...una genialidad te puede hacer ganar el partido. Por cierto esta nominado entre los 3 primeros para el premio europeo. Creo que su rival era Gotze y se quedo fuera. Creo que lo ganara el!. Muy mal seria que lo ganase el jugador del Milan...porque si lo gana el portero del At.Madrid...entonces Casillas deberia ganar el balon de oro.
Yo creo que se lo lleva El Shaaraway.
_Jesus_

#602Mensaje

Por titulo siendo honesto deberia ser el portero del At.Madrid y si es por clase...entonces Isco. Ademas El Shaaraway no gano nada con el Milan...al igual que Isco con el Malaga...pero en Champions...el Malaga se comio al Milan.
zam

#603Mensaje

Isco es el más destacado. En un equipo que este año casi está desahuciado con tantas salidas, ha sido el referente que lo ha sacado a reflotar cuando peor pintaba la cosa. Un Málaga inmaculado en Champions y un Isco QUE NO ES PUNTA y encima mete goles claves. Para mi no hay color, pero claro yo es que llevo mucho siendo fan fan... :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#604Mensaje

Para mí también sería Isco, lleva un año a gran nivel y El Shaaraway sólo ha destacado este mitad de temporada, lo que pasa que juega en el Milan y a la hora de los votos puede influir.
zam

#605Mensaje

Pues a clave es que en el combate a doble partido con el Milán salió ganando el Málaga e Isco.
JuanitoMaravilla

#606Mensaje

Si, nosotros conocemos bastante bien a Isco, pero a nivel europeo seguro que conocen mucho más a El Shaaraway, a eso me refiero, que no es lo mismo el impacto que pueda tener un jugador en un Málaga, que en un Milan.
_Jesus_

#607Mensaje

Para mi si lo gana el portero del At.Madrid como dije no lo veria tan mal...entiendo que gano la Supercopa y la UEFA. Ademas de llevar una buena temporada este año y siendo junto Falcao un jugador clave.

Pero El Shaarawy gano lo mismo que Isco...vamos que no ganó nada. Es verdad que lleva 10 goles...pero su Milan es 9 en liga y es el peor Milan que visto en las ultimas 3 decadas. Horrible.

En los enfrentamientos Milan-Malaga, no hay color y el malagueño dio un recital impresionante a los milaneses. Si esto fuera como la NBA, Isco seria de los favoritos y el jugador milanes ni aparece entre los 5 primeros. Yo veo en ligas europeas y en España jovenes con mas talento que El Shaarawy.

[youtube]4Neem695MsE[/youtube]

[youtube]_mWuwj8qbLs[/youtube]

[youtube]t-0PVZ_hN5c[/youtube]
benosteles

#608Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Para mí también sería Isco, lleva un año a gran nivel y El Shaaraway sólo ha destacado este mitad de temporada, lo que pasa que juega en el Milan y a la hora de los votos puede influir.
Lo que pasa es que el Shaarawy esta haciendo una temporada muy buena y con sus goles le esta salvando el cúlo al milan que si no fuera por el ahora mismo pelearian el descenso. Ademas esta es la primera temporada donde realmente le dan oportunidad, el año pasado con Ibrahimovich no jugo ni 10 partidos completos.
Cristiano7

#609Mensaje

menudo crack el Isco, es de la escuela de los Silva, Iniesta y Cazorla, tiene una clase inmensa, ojala sea el ganador del Golden Boy se lo merece.
MADchrrel

#610Mensaje

los dos son muy buenos, me sobra el arquero del patetico, en ese puesto deberia estar james rodriguez, la figura del unico equipo que no a perdido ningun partido en liga local y en la champions, ademas de ser figura siempre en la seleccion colombia
_Jesus_

#611Mensaje

Sinceramente cuando era un niño y veia jugar a Isco...jamas pense lo bueno que podia ser. Mejor me parecia su hermano...mucho mejor. Pero mejores me parecia otros crios de su edad y yo mismo era infinitamente mejor. La verdad que uno con 15 años tiene dos caminos :

1 Seguir jugando y dedicarte solamente al futbol. Donde la suerte te puede llevar ser un jugador de elite o al menos jugador de preferentes. Pero la lucha y la constancia no te asegura ser un estrella del futbol. Cuantos y muy buenos jugadores se quedaron en 2 o 2B o en otras ligas menores como las preferentes.

2 Pasar del futbol, salir mas los fines de semanas, las niñas y llevar una vida fuera del futbol. Aunque parece una chorrada no es facil llegar lejos y en el caso de Isco con 15 años se tuvo que ir a Valencia. Dejar familiares, amigos y su vida.

Mucha veces lo miro, me recuerda los andares de Rivaldo, algun que otro control de Zidane y regates maden in Ronaldinho. Quizas su punto debil es la valocidad y el finalizar bien las jugadas. Pero en recursos tecnicos tiene mas calidad de regates que Silva e Iniesta. El dia que Isco finalice las jugadas...dara un salto mas en su carrera y si ganara un plus de velocidad...seria la leche.

Muchos del pueblo pensamos que su mejor destino es el Madrid, en el Madrid podria convertirse un idolo y en el Barca tendria jugadores como Messi e Iniesta que no se lo pondria nada facil. Ademas tiene muchos jugadores que puede ser la funcion de Isco...como Cesc y el mismo Thiago Alcantara.
JotaGol

#612Mensaje

Qué maravilla acaba de hacer, rodeado de cuatro, pisa la pelota y se da la vuelta tranquilamente. Hace que parezca fácil. Dicho esto, que espabilen que el Málaga va palmando.
MADchrrel

#613Mensaje

yo lo quiero en el equipo el proximo año, es uno de mis fichajes ideales
RC3

#614Mensaje

Si Iniesta fuera más viejo, los de arriba ya le habrían echado el anzuelo. Aquí, mientras sigamos jugando a esto, este tipo de jugador ni interesa ni es necesario.
benosteles

#615Mensaje

Yo lo ficharia pero la realidad es que aqui con Modric y Ozil no tiene lugar. Sigo sin verle el perfil Iniesta por ningun lado, a mi me parece más un perfil Kaka que traslada la pelota en los pies y desequilibra.
zam

#616Mensaje

Isco hay que tenerlo YA y después lo cedes un año más en el Málaga. Cuidado que le quieren renovar al alza.
JuanitoMaravilla

#617Mensaje

zam escribió:Isco hay que tenerlo YA y después lo cedes un año más en el Málaga. Cuidado que le quieren renovar al alza.
Yo lo fichaba ya y lo traía ya, y más si se va Kaká.
_Jesus_

#618Mensaje

_Jesus_ escribió:Españolizar por españolizar yo tampoco estoy de acuerdo...pero tampoco me gusta que digamos es español y es muy caro. Pues el jugador español es de lo mejor del mercado y como dice ZAM : Chelsea,City,United y equipos tops de Europa contiene jugadores españoles.

Ademas es una generacion ganadora...solo hay que ver la roja. Jugadores como un tal "Michu"...a ver lo que dura en el Swansea. Aqui si sale un tal Beñat, o un español...buah muy caro...nadie hubiera apostado por ejemplo por Michu...y veremos si sigue asi...donde acaba.

Incluso leo "Gotze" es mejor que Isco...ojo que el aleman es bueno...pero siempre digo y dire que Isco es mas tecnico. Que los jugadores nacionales estan con un rendimiento buenisimo...para nada me hubiera parecido caro pagar 30 millones por Silva por ejemplo...no se pago por Coentra o Modric???

Si el Madrid hubiera fichado J.Martinez aun pagando 40 millones...pues quizas nos hubiera salido hasta rentable.
Por cierto que bien Michu hoy contra el Arsenal!!! Para lo que duda del jugador nacional.
myrecks

#619Mensaje

RC3 escribió:Si Iniesta fuera más viejo, los de arriba ya le habrían echado el anzuelo. Aquí, mientras sigamos jugando a esto, este tipo de jugador ni interesa ni es necesario.

en 3 o 4 anos este termina fichando por el barca. Veo que todos lo queremos fichar pero la verdad es que por su juego y por como domina el balon el barca, veo mas factible que se vaya hacia aya. :x
Javi18

#620Mensaje

La lista de Mou: Isco y Cavani
Publicado por Miguel Queipo de Llano mar en 08:45 - 2347 vistas - Archivado en Futbol - #real madrid #jose mourinho #mercado #fichajes #edinson cavani #temporada #refuerzos #2013-2014 #isco alarcon #primeros contactos

Uno de los hechos que desmienten tajantemente una posible marcha pactada de Jose Mourinho a final de temporada es que el portugués se encuentra planificando el próximo curso tal y como ha hecho en el pasado. Tanto es así que el entrenador luso ya ha presentado una lista de peticiones para reforzar la plantilla el próximo curso. Una lista preliminar con las posiciones y nombres que desearía para su proyecto. En esa lista figuran dos jugadores y ambos están ya siendo tanteados, en una ronda preliminar de conversaciones: Isco Alarcón, centrocampista del Málaga, y Edinson Cavani, delantero centro del Nápoles.

Como suele ser habitual en los equipos de Mourinho, durante el mes de noviembre el Real Madrid comienza a posicionarse en el mercado buscando hacer los deberes y no dejar todo para el verano: tener la plantilla cerrada para cuando arranque la pretemporada es algo primordial para el portugués y no desea que se repita lo sucedido este verano, con Modric y Essien llegando a última hora. Y por eso los contactos con Isco y Cavani ya se han iniciado.

Porque el Real Madrid ya ha entrado en contacto con Mondial Sport Management, empresa que regenta Alain Migliaccio, el representante de Zinedine Zidane y que mantiene excepcionales relaciones con el club blanco, para tratar el fichaje de ambos jugadores, que figuran en su nómina de representados. La llegada de Isco estaría destinada a tapar el agujero que dejará Kaká en la plantilla blanca. La cláusula del aún futbolista del Málaga, como loco por recalar en el Real Madrid, asciende a 21 millones de euros, una cantidad asequible.

Mientras, Cavani entraría para reforzar la delantera, un puesto en el que Jose Mourinho cree que la plantilla es manifiestamente mejorable. El Nápoles es un hueso duro de roer y en los dos últimos veranos se descolgó pidiendo 50 millones de euros por el delantero uruguayo, una cantidad desorbitada pero que quedaría paliada con la salida de uno de los dos actuales arietes en nómina del equipo: Higuaín y Benzema. ¿Quién? El que quiera quedarse tendrá que ganárselo sobre el campo esta temporada.

http://www.soymadridista.com/articles/1 ... o-y-cavani
Responder