La guerra piperismo vs mourinhismo ha llegado demasiado lejos, creo que ya han olvidado ambos sectores cual es el objetivo y simplemente se dedican a ir los unos contra los otros y sus símbolos. Me parece una tontería decir que eres del Madrid cuando realmente solo apoyas a ciertas personas del Madrid. Esto es un deporte y para hablar no te piden el carnet, así que es mejor quitarse la careta y admitir que el Madrid te importa poco o nada. Al final los perjudicados somos los que estamos en medio, porque sale perjudicado el club.
Yo soy contrario a pitar a un profesional, salvo rídiculos espantosos como que te meta 4 el Alcorcón o e 6 el Barça. También soy contrario a como se mueve el Bernabéu, yo he jugado partidos a las 8 de la mañana con más ambiente que el Bernabéu en Champions. También es verdad que todo esto no es excusa para los partiditos que nos viene haciendo últimamente este equipo.
Lo que hay que hacer es dejarse de rollos y meterle cinco al Atleti.
pero cual seria el problema de perder con el atletico o la liga, a mourinho se le trajo para la decima ya le gano la liga al barça, este año las lesiones y bajo rendimiento nos quitaron los puntos que con robos ha ganado el barça, porque mal no recuerdo los 2 o 3 primeros partidos del barcelona fueron robos . Entonces, hay que esperar hasta junio y sacar conclusiones ya que siempre tendremos la posibilidad de ganar como el año pasado que la suerte no lo quizo.. podemos ganar a cualquier equipo y la champions es otra cosa.
pd: Calma en caso de perder con el atletico(siomeone/falçao) vs (mou/cristiano)... mou nos puede dar la decima en mayo . Esta comprobado que este equipo se enfoca en una sola cosa, es un equipo joven.
Última edición por ozilcr7benzema el Mié Nov 28, 2012 9:34 am, editado 1 vez en total.
Mirad si ha ido lejos todo esto que la primera pregunta a Karanka en la rueda de prensa es precisamente por los aplausos y pitos a Mourinho durante el partido. A algunos es lo único que les interesa.
Es verdad que esto se ha radicalizado en exceso, pero los pro y contrarios del entrenador de turno han estado ahí siempre. De hecho, Del Bosque tenía un sector amplísimo del madridismo muy contrario a él (y un amplio sector de la prensa que ahora lo idolatra). Eso sí, un poco de relajación no vendría mal a nadie.
Nos tenían ganas, somos tan grandes que cuando nos caemos las cucarachas se arremolinan contra nosotros, en fin, en cuánto ganemos algo esa gente se irá o nos chupará los pies, ya lo han hecho antes, viven de nosotros, más que cucarachas son sanguijuelas.
Dejaron de comer pipas para pitar a Mourinho, es a lo único que se dedican. Bueno es lo que hay, aquí también se pitó a Zidane, a Redondo, Marcelo o Cristiano Ronaldo. Eso sí, cuando venga Iniesta, Xavi y los humildes, les aplaudimos que son españoles y campeones del mundo.
NOs quejamosdela prensa pero la afición le da el mismo bombo.
Yo dejaría el asunto y me dejaría de silbidos porque una cosa es que se comente en un foro y otra dar muestras en contra de nuestro entrenador en el campo que deje claro públicamente cómo está el asunto....chungo.
Hay que hacer una temporada digna, lo mejor posible, aún puede ser mucho mejor que la pasada como cayera la 10ª (muy dificil, pero imposible no)
Luego habrá tiempo de pensar si merece la pena seguir con este hombre que a la vez que creo que es el mejor enternador que podemos tener, es un pirómano egoista que sólo piensa en su culo, ya haremos cuentas, es verano de elecciones, de fichajes de nombre, de mirar si merece la pena esa oferta que todos los días sacan del PSG que no me termino de creer y en base a eso y sobre todo MUY IMPORTANTE, a quién coño traemos para entrenar, que no es fácil...entre otras cosas porque yo todavía no me he enterado a qué jugamos realmente para buscar un perfil adecuado de entrenador.
El público (que es el que se nota, no nosotros) debe ir todos a una porque todos queiren lo mismo, vamos a evitar poner palos en las ruedas e intentar hacer algo grande que se puede....es más, si hay posibilidades reales de que Mou se vaya (en caso de desearlo) es ganando la 10ª, así que a ver si nos ponemos todos contra el enemigo, no contra nosotros mismos, ya habrá tiempo en verano.
Me quedo con los últimos mensajes de los compis andaluces, David y Cordoba. Es momento de hacer piña. Pero asimilo que es imposible, porque esta afición es así. Sin embargo, ¿qué afición en esta España no es así? A mi me hace gracia que pongan de ejemplo a la del Betis, por ejemplo, en un campo donde he visto insultos y AGRESIONES continuas en las gradas. ¿La del Atlético? ¿La que se mete con muertos y ha amenazado a entrenadores, jugadores y presidentes? ¿La del Athletic que vejó a un Caparrós que les colocó en puestos que hacía tiempo que no cataba sacando canteranos de lujo? Joder, yo he visto al Recre en 1ª que solo ha estado ahí 4 años en su historia y la peña criticando en algún partido cuando el rival era muy superior, cuando lo que había que hacer era celebrarlo ¿Qué afición es impecable?. La del Madrid no anima, bueno, culpa de como se gestiona este Club, pero también hay que darles motivos. A mi me gustaría más ánimos, más apoyo... pero si la referencia son los ULTRA SUR, buf no sé, no sé. Para mi es un grupo institucinalizado cosa de la que no me enorgullezco de este Club.
En cuanto a Mou, él provoca continuamente situaciones y se coloca bajo el foco, crea el debate que le conviene evitando que se hable de errores deportivos con mucha inteligencia (se habla más de los aplausos y silbidos del público casi que de los 11 puntos, que ya es decir). Mou debe saber, y seguro que sabe, que por su forma de ser y provocar, cuando las cosas salen mal le va a caer mierda a espuertas. Debería estar más que curado de espantos. Dicen que si está triste y decepcionado... lo dudo, y si se muestra así es porque querrá algo.
Es un momento de hacer piña. Pero también de entender que la temporada está siendo NEFASTA y nadie comprende muy bien porqué. Como un equipo del todo pasa a la nada. Y mosquea.
Por cierto, la última liga de Capello, o las temporadas de Heynckes y Hiddink se ganaron títulos con el vestuario revuelto. Es lo que tiene el Madrid. Para eso hay que pedir que, de momento, los jugadores se conecten en serio, que tienen gran parte de culpa.
En situaciones como estas un campo lleno animando hace mucho, te ayuda a ganar partidos, y el Bernabéu hace tiempo que no cumple, a ver si el derbi es el primer partido en el que ayudan a conseguir un buen resultado.
La afición del Betis ya que no la nombras zam, es la más bipolar del mundo. El Sábado pasasdo sin ir más lejos, los jugador béticos fueron pitados durante todo el calentamiento previo al partido, y se vieron pancartas como vergüenza o te cambio a Nelson por una camiseta de Cristiano.
JuanitoMaravilla escribió:En situaciones como estas un campo lleno animando hace mucho, te ayuda a ganar partidos, y el Bernabéu hace tiempo que no cumple, a ver si el derbi es el primer partido en el que ayudan a conseguir un buen resultado.
La afición del Betis ya que no la nombras zam, es la más bipolar del mundo. El Sábado pasasdo sin ir más lejos, los jugador béticos fueron pitados durante todo el calentamiento previo al partido, y se vieron pancartas como vergüenza o te cambio a Nelson por una camiseta de Cristiano.
Yo creo que el veletismo en las gradas es español. Lo de no animar, es por el aburguesamiento del sistema de socios del Madrid, y Floren cada vez hace el Bernabeu menos campo de fútbol y más teatro....
lo de ayer en el estadio a sido de traca , parecia una guerra civil entre madridistas, lo malo es que esa gente es la que lleva estos ultimos años cargandose a los entrenadores que han ido pasando, y el año que viene haran lo mismo con el nuevo que venga, es una pena que esa gente que solo sirve para silbar y criticar, represente a los millones de aficionados del madrid que hay alrededor de todo el mundo .
Nose que quieren conseguir pitando la verdad, vale que piten antes del partido, durante el calentamiento. Pero después lo único que pueden conseguir es que el equipo se venga abajo... Ahora el sábado que hagan lo mismo, veras lo que ayudan al equipo, piperos oportunistas, que ni en las buenas ni en las malas sirven al equipo.
Granaino escribió:Lo que está claro es que necesitamos un cambio drástico ya¡.
Todo lo contrario, lo que necesitamos es estabilidad ya.
Lo que temo, es que si Mou se va medio mal, el que venga ya nada más llegar estará en el ojo del huracán por muchos despechados...
Claro, es que a esta gente que lee a Segurtrola y la morsa del As no les vale nadie. Vendrá fulanito y al primer contratiempo pitada, vendrá menganito y al primer mal resultado run run en el estadio.
Esta gente no aplaudiría ni en un concierto.
Bueno si, cuando ganamos una Liga o una Champions, ahí es muy fácil ser del Madrid. Pero luego los resultadistas son otros, estos son los del jogo bonito y el señorío.
Granaino escribió:Lo que está claro es que necesitamos un cambio drástico ya¡.
Todo lo contrario, lo que necesitamos es estabilidad ya.
Lo que temo, es que si Mou se va medio mal, el que venga ya nada más llegar estará en el ojo del huracán por muchos despechados...
Yo soy mourinhista como el que más y quiero que Mou dure muchos años, pero si no es así el que venga contará con todo mi apoyo y seguiré pidiendo la misma estabilidad que pido ahora. Lo primero es el Real Madrid aunque algunos no lo terminen de entender.
Un cambio DRÁSTICO engloba en principio a todo lo referente al club. Como no he especificado ningún aspecto en concreto se da por hecho que generalizo, por lo que yo personalmente si englobo todo eso.