Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rick8

#6821Mensaje

cristianokaka escribió:muy penosolo lo de ozil pero es cierto lamentablemente... para el proximo partido le voy mas a KAKA por que demostro en los minutos que le dieron tener buen futbol y buenas asistencias hasta se anima a marcar goles cosa que ozil no lo hace ni muy seguido.
siempre el numero 10 del equipo carga con la mayor responsabilidad de la situacion actual de un equipo y mas si es el creador y mediocampo. lamentablemente una pena por que me gustaba mucho como jugaba ozil hace ya mucho tiempo mas de 1 anho que no juega bien le veo con mas actitud a KAKA
Kaká de titular contra el Atletico, no me lo creo.. Mou aunque muchos no lo crean no tiene muchos huev--- como algunos piensas, para el lo mejor es lo que el trajo al equipo, (Kedhira, Di maria, Modric,) y aun viendo que no dan para jugar en el 11 titular.
Stiffmeister

#6822Mensaje

Özil: "Esta temporada no parece prometedora".
Imagen

Postal de su temporada...
benosteles

#6823Mensaje

Creo que el mayor problema es que en el campo esta perdido y no encuentra su lugar.

Yo con este sistema lo pondria en la banda derecha, ahi es donde puede hacer diagonales, meter un pase entre lineas, dar pausa al equipo, al menos no desperdiciaria tantos balones como Di Maria.
migtra

#6824Mensaje

Cualquier detalle es bueno para subir su moral, aunque sea una gran pase contra un 2ª b y con la eliminatoria más que decidida.
Ayer lo vi muy, muy ansioso y así es difícil que te salgan las cosas.
JuanitoMaravilla

#6825Mensaje

El sistema..
Cordoba

#6826Mensaje

mecanizados escribió:
hal2814 escribió:Salir con Kaká titular en el derbi es entregar la liga, presentar la dimisión y preparar el pasillo al Barcelona ademas de tener que jugar la previa en Champions.

Me hace gracia leer esto,, cuando hemos entregado la liga precisamente jugando con ozil y sin kaka..
Lo has clavao macho!!!

Yo no he visto esta temporada a Kaka peor que a Ozil....y ya es decir.

EL sistema no será el más correcto, pero coño....es que parece que sale drogao, excusas...una cosa es que no huela la pelota y otra que cuando la tiene no le salga nada, llega tarde, la pierde.....está horrible joder, vamos a reconocerlo.

Que lo mismo sale el sábado y se sale, ojala, cojonudo, pero de momento....
zam

#6827Mensaje

Si la solución es Kaká a estas alturas, me dedicaré a ver el baloncesto en exclusiva, creo....
blanquecina

#6828Mensaje

Cómo echo de menos a este Mesut. Espero, por el bien del madrid, que recupere el ánimo cuanto antes porque su depresión o melancolia ( como lo ahn llamado algunos) es preocupante.
[youtube]R-5kTnzhqTY[/youtube]
PD: alguien que me diga cómo poner el video para verlo directamente, please!
Última edición por blanquecina el Mié Nov 28, 2012 1:57 pm, editado 4 veces en total.
Cristiano7

#6829Mensaje

necesitamos recuperarlo, se hechan en falta sus asistencias y su magia, el y Di Maria eran nuestros mejores asistentes el año pasado y este estan desaparecidos, ojala vuelvan a ser los de los buenos tiempos.
zam

#6830Mensaje

blanquecina escribió:Cómo echo de menos a este Mesut. Espero, por el bien del madrid, que recupere el ánimo cuanto antes porque su depresión o melancolia ( como lo ahn llamado algunos) es preocupante.
[youtube]http://www.youtube.com/?gl=ES&hl=es[/youtube]
Pon solo las letras que identifican el vídeo, pero ese enlace no es correcto aunque copies y pegues.

Ejemplo. Dirección completa:

Solo nos vale el final: I9MP0Lt9l24

[youtube]I9MP0Lt9l24[/youtube]
Cristiano7

#6831Mensaje

zam escribió:
blanquecina escribió:Cómo echo de menos a este Mesut. Espero, por el bien del madrid, que recupere el ánimo cuanto antes porque su depresión o melancolia ( como lo ahn llamado algunos) es preocupante.
Pon solo las letras que identifican el vídeo, pero ese enlace no es correcto aunque copies y pegues.

anda ostia, asi que ese es el truco para colgar videos, mira que soy miembro antiguo del foro, pero nunca he tenido idea de como colgar videos de youtube, gracias por la explicacion aunque la pregunta fuera de "blanquecina" :mrgreen: .
blanquecina

#6832Mensaje

zam escribió:

Muchas gracias!!! Ya lo he solucionado.
DelBosque

#6833Mensaje

Stiffmeister escribió:Özil: "Esta temporada no parece prometedora".
Imagen

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Menuda actitud.

¿Qué te pasa Mesut?
mirrorside

#6834Mensaje

Imagen

Tal vez piensa que él no puede ganar la Champions-League en Madrid.
DelBosque

#6835Mensaje

mirrorside escribió:
Imagen

Tal vez piensa que él no puede ganar la Champions-League en Madrid.
Pues si es así, ya está sobrando.
blanquecina

#6836Mensaje

Vamos a ver, parece que vengo yo aqui a defender a Ozil, pero es que noto cierto linchamiento con cualquier cosa referente a este jugador cuando se le consienten cosas infinitamente peores a otros....que no quiero nombrar
Se refiere a que la liga está difícil, en repuesta al presidente de Turquia que vino de visita a Madrid y le preguntó sio este año volverán a ser campeones. NO se nombra ni la copa de europa no la copa del rey.
DelBosque

#6837Mensaje

blanquecina escribió:Vamos a ver, parece que vengo yo aqui a defender a Ozil, pero es que noto cierto linchamiento con cualquier cosa referente a este jugador cuando se le consienten cosas infinitamente peores a otros....que no quiero nombrar
Se refiere a que la liga está difícil, en repuesta al presidente de Turquia que vino de visita a Madrid y le preguntó sio este año volverán a ser campeones. NO se nombra ni la copa de europa no la copa del rey.
Correcto, entonces el titular está muy sacado de contexto ;)
Lass

#6838Mensaje

zam escribió:Si la solución es Kaká a estas alturas, me dedicaré a ver el baloncesto en exclusiva, creo....
Eso es una tontería, la tontería del día, pero bueno, este foro está lleno de eso...
DelBosque

#6839Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Si la solución es Kaká a estas alturas, me dedicaré a ver el baloncesto en exclusiva, creo....
Eso es una tontería, la tontería del día, pero bueno, este foro está lleno de eso...
Pues yo estoy viendo que Özil está muy mal, no digo que Kaká sea la solución, pero lo mismo nos puede ayudar.
Lass

#6840Mensaje

DelBosque escribió:
Lass escribió:
Pues yo estoy viendo que Özil está muy mal, no digo que Kaká sea la solución, pero lo mismo nos puede ayudar.
Pues eso, que aquí se habla ya por hablar y es tan evidente que Özil está mal como Kaká ahora mismo es útil, pero mejor seguir jugando con un jugador que no está ni al 25%...
Responder