yAmItO escribió:Si no ganamos al Patetico, Mourinho fuera... El Madrid debe luchar por todas las competiciones, no solo la Champions, que ni pasamos 1º de grupo... A otro entrenador ya lo hubieran echado. No jugamos a nada en 3 años, jugadores sobreexplotados, mal ambiente, aficionados como nosotros que nos sentimos discriminados cuando Mourinho dice q no nos hace caso, etc... es un ganador cuando las cosas van bien, pero está demostrando que no. O esto cambia, empezando por anarle al Atletico ( y bien, no sin saber a que jugamos) o lo siento pero dejo de confiar ya en este hombre...
El problema de Mou es el desafiar, lo mismo que le pasaba a Cruyff...pero esto tiene su doble filo. Cuando sale bien, las personas se abruman y lo idolatran hasta un extremo que parece un dios. Es un caso que sucedio con Cruyff en Barcelona.
Cuando las cosas empiezan ir mal, todo se envenena y acaba saliendo muy mal. Hoy el mismo Cruyff ni los mismo cules lo quieren y Mou cada vez pierde mas seguidores. Donde hay enfrentamientos de opiniones y lo mas grave entre aficionados del mismo club.
Creo que debemos ser mas coherentes, dejar terminar la tempoda y salvo un caso brutal que el Madrid fuera el decimo o en zona de peligro...si deberia actuar el club. Pero de momento somos equipos de Champions, en la Champions estamos clasificados y en Copa. Creo que hay que dejar como transcurre y dejarnos de chorreos de entrenadores.
La proxima campaña, yo si soy partidario de buscar un nuevo mister y volver hacer un nuevo proyecto.Creo que 3 años de Mou ya es un ciclo y toca renovar un poco todo el Madrid. Eso si...los jugadores que hagan la cama al mister...a la calle. Imagino que Chendo sabra bastante de la intimidad del vestuario y este hombre seguira las proximas temporadas.