yops escribió:jaja, si henry a lo mejor tambien XD
Henry falla un huevo, yops.
Me referia en el pro.. que quizas lo pongan bueno... esque no tengo el pro
Y yo tambien hablaba del pro jajajaja.
Mal vas sin el pro eh yops, te ayudaria a pasar esas noxes de imsomnio que tienes jajajaj.
Pues yo en verdad no me esperaba que fallase tanto (en la realidad, probabolemente el peor definidor del mundo, por encima incluso de higuain XD ),se ve que ellos controlan ya del arsenal, no? ^^ ! !
YA es una pena, pero no tengo medios para jugar, jiji
me estoy bebiendo un botellin de quisky de importacion que em regalaron en una celebracion a ver que tal esta. Tranquilos que el botellin es muy pequeño, XD
yops escribió:jaja, si henry a lo mejor tambien XD
Henry falla un huevo, yops.
Mal vas sin el pro eh yops, te ayudaria a pasar esas noxes de imsomnio que tienes jajajaj.
Pues yo en verdad no me esperaba que fallase tanto (en la realidad, probabolemente el peor definidor del mundo, por encima incluso de higuain XD ),se ve que ellos controlan ya del arsenal, no? ^^ ! !
En la vida real es un crack definiendo, pero en el pro me ha hecho perder varios partidos ya.
yops escribió:me estoy bebiendo un botellin de quisky de importacion que em regalaron en una celebracion a ver que tal esta. Tranquilos que el botellin es muy pequeño, XD
En la vida real es un crack definiendo, pero en el pro me ha hecho perder varios partidos ya.
Enfin gabachos... ya se sabe.
Una crack definiendo en la vida real henry? me tomas el pelo
yops escribió:me estoy bebiendo un botellin de quisky de importacion que em regalaron en una celebracion a ver que tal esta. Tranquilos que el botellin es muy pequeño, XD